[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eliminar no me fije q ya estaba arriba
 

Archivos adjuntos

  • Adjustments.jpg
    Adjustments.jpg
    390.1 KB · Visitas: 32
Compañeros buenas tardes, alguno sabe si vale la pena este celular por ese precio: $ 689.900

Yo diría que por ese precio sí. No esperes mucho de la bateria 3500 mAH es como regular (aunque todo depende del uso), por lo demás me parece buen telefono
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Ivadarel
Me parece que estos discos duros de estado solido están super baratos:


 
  • Me gusta
Reacciones: Dvalencia

Llega el novedoso método, para que tengo su marca manzanita lol, solo debes pagar un arriendo en especie de leasing para basura, donde al final de 24 meses debes cancelar 25% restante del valor del celular, si te lo quieres quedar., si no lo quieres lo devuelves y listo adiós a las 24 cuotas. O por el contrario si eres de los que le gusta comprar celular cada año o dos años, siempre puedes volver a empezar el ciclo, por eso for life.
 
Buenas, que pena molestar, quiero empezar en bicicletas pero no monto desde que era niño ¿Dónde puedo comprar una a buen precio en medellin, cual debería escoger y a qué precio debería buscar? Nada profesional, simplemente una que dure y sea de buena calidad
 

Llega el novedoso método, para que tengo su marca manzanita lol, solo debes pagar un arriendo en especie de leasing para basura, donde al final de 24 meses debes cancelar 25% restante del valor del celular, si te lo quieres quedar., si no lo quieres lo devuelves y listo adiós a las 24 cuotas. O por el contrario si eres de los que le gusta comprar celular cada año o dos años, siempre puedes volver a empezar el ciclo, por eso for life.
No me parece una estrategia nefasta, más bien para el estrato 5 gomelo mantenido o el viejo con negocios heredados de los papás que cambia celular cada año para poder presumir lo más chick, simplemente es una estrategia dirigida a ese mercado tan explotable, unos genios
 

Llega el novedoso método, para que tengo su marca manzanita lol, solo debes pagar un arriendo en especie de leasing para basura, donde al final de 24 meses debes cancelar 25% restante del valor del celular, si te lo quieres quedar., si no lo quieres lo devuelves y listo adiós a las 24 cuotas. O por el contrario si eres de los que le gusta comprar celular cada año o dos años, siempre puedes volver a empezar el ciclo, por eso for life.
 
Lanero, cuando tenga más información y haya probado la lavadora, quedó muy pendiente de la Review jejeje precisamente quería la LG pero no la compré por la diferencia tan marcada en la tabla de consumos....

Continuando y presumiendo, ya llegaron los cepillos del D1.

Son de marca BRAUN, solo he tenido una máquina para cortar cabello y barba de esa marca y a hoy funciona muy bien
Ver el archivos adjunto 421260Ver el archivos adjunto 421261
Reporto que también me llegó el cepillo en Bogotá.

En qué sector de Bogotá viven, a mi nada que me llegan los mentado cepillos
 
Les comento, aproveche la preventa que hizo rappi en el mas reciente covid-friday virtual, ellos dijeron que el cobro se realizaria en la madrugada del viernes y todo bien, el articulo inicialmente decia que me lo entregaban el 10 de Julio, pero para sorpresa mia, cambiaron la fecha y hace dos dias me lo entregaron, sorpresa mia que apenas salio en la app de rappi que el domi estaba en camino a entregarme, me llego un mensaje de texto de mi banco avisandome de un cobro por parte de rappi y oh sorpresa que salvo el mensaje de mi banco no recibi ningun otro aviso por parte de rappi informandome porque me cobraban ese adicional si yo ya habia pagado el costo del articulo, pues haciendo cuentas, resulto que me estaban cobrando lo que me habian descontado por haber pagado con tarjeta visa, genere el reclamo y como a las 6 horas me contestaron por correo, me dieron el valor del reclamo en rappi creditos y aparte reversaron el cobro a la tarjeta visa del valor extra que me cobraron, no les avise del articulo en promocion porque tan pronto compre el mio, cuando volvi a mirar ya no quedaban mas y estaban bien escondidos, entonces para que los tentaba. (Incluso dude que me fueran a llegar [emoji1787]
Adjustments.jpg
 

Llega el novedoso método, para que tengo su marca manzanita lol, solo debes pagar un arriendo en especie de leasing para basura, donde al final de 24 meses debes cancelar 25% restante del valor del celular, si te lo quieres quedar., si no lo quieres lo devuelves y listo adiós a las 24 cuotas. O por el contrario si eres de los que le gusta comprar celular cada año o dos años, siempre puedes volver a empezar el ciclo, por eso for life.

Es la transición a la economía circular.
 

Los últimos temas