[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El vaporizador obtiene mas descuento si se paga con tarjeta coomeva, queda en 78.000, yo compre la mia para limpiar cortinas y quitar arrugas como eliminar acaros de la lenceria de cama ya que sufro de alergias , vamos a ver como nos va.

1600692502379.png
 
ese es el tema con Huawei, las restricciones comerciales de las empresas de EE.UU, creo que es mejor mirar otras marcas, les dejo un enlace para que prueben la instalación de google play en Huawei.


Probé esos y otros métodos y nada. No parece tan fácil porque son métodos que se "caen" con el tiempo.
ON: 5% ebay bucks
 
Saludos,

Alguna promo de smartwach, cual recomiendan, basicamente se necesita para responder llamadas y hacer ejercicio.

Gracias

1600716794853.png


Este esta en promoción y se ve bueno tiene monitor de frecuencia cardiaca y sensor de oxigeno en la sangre, la bateria le dura 10 dias, y es de la misma marca del router oficial de laneros.
 
Última edición:
Probé esos y otros métodos y nada. No parece tan fácil porque son métodos que se "caen" con el tiempo.
ON: 5% ebay bucks
Pero es que la culpa también la tiene Huawei con haber inhabilitado el desbloqueo de bootloader. Ahí me perdieron como cliente, porque eso limita demasiado las opciones. Se las dieron de Apple y ahora dejan muy limitados a los usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu
Otra vez está disponible el matebook de Huawei, tenía el cupón de 200000 guardado pero no aplica
 
  • Me gusta
Reacciones: David1119
Otra vez está disponible el matebook de Huawei, tenía el cupón de 200000 guardado pero no aplica
Ya lo compré a las 8 en punto 🥰 ,tampoco deja aplicar cupones extra
 
No es la super promoción, pero el hecho de poder diferir a 12 cuotas sin interés los $600.000, hacen interesante el reloj inteligente más las correas a elección.




dc4330562d50d988b2a75ce1bd64694f.jpg
a8cb8c38e2039078377fdd29edcc2271.jpg
 

Los últimos temas