[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y con el pass vitalicio ya queda ilimitado el storage o cómo es la cosa? Soporta todos los codecs? Qué tan diferente es al setup con Google Drive ilimitado y Kodi?
No, el storage lo pone uno, por eso decía que se debe hacer una inversión considerable; se necesita un servidor que esté encendido 24/7 con discos duros y capacidad de procesamiento para poder mover sus películas en cualquier dispositivo y una buena velocidad de internet para que pueda ver lo que tiene descargado en el servidor; personalmente considero que no vale la pena pagarlo cuando GDrive y Kodi me permiten hacer lo mismo a un precio muchísimo menor, respecto a los códecs, no, no soporta todos los códecs, por eso se necesita capacidad de procesamiento para transcodificar lo que no se soporta en formatos que sí; si ud ya tiene el GDrive + Kodi le aconsejo quedarse con ese, ya si le interesa compartir su biblioteca con amigos o algo así, utilice Plex pero tendrá que invertir mucho más aparte de los 70 USD del Plex vitalicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Alguien tiene el número de soporte de Rappi?
compre un tv el día sin iva, el domiciliario esta allá, y ahora me sale con que me quiere cancelar el pedido porque él anda el moto y no lo puede traer.
Le comenté entonces para que había tomado el pedido, pero él dice que el no puede verlo hasta luego de asignado.
a mi me paso asi el miercoles, el rappi en moto, lo mismo, contacté con soporte y me dijo que quedaba aplazado para el viernes... al otro dia (jueves, ayer) lo tomo otro rappi y ahi si todo ok
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
NO entiendo porqué me borran los post pero bueno... pregunto nuevamente: alguno sabe de alguna promo para Black Friday de Audifonos "over ear" , les agradezco.
 
A qué horas empieza el black friday en la aplicación de Amazon con envíos a Colombia. Veo que en la página con envíos al interior de USA ya hay descuentos por Black Friday.
 
NO entiendo porqué me borran los post pero bueno... pregunto nuevamente: alguno sabe de alguna promo para Black Friday de Audifonos "over ear" , les agradezco.
Seria mejor si comparte su presupuesto y para que los va a usar.
No es lo mismo alguien que quiera unos con ANC donde la calidad del sonido no es lo primordial, o busca unos gama entrada al mundo audiofilo, o ya algo serio donde la calidad del sonido vaya de la mano con su dac/amp

En general puede encontrar buenos descuentos de audífonos serios en:

O si solo busca audífonos sencillos puede buscar en las tipicas páginas como falabella, ktronix o Amazon
 
  • Me gusta
Reacciones: Sanoken

Screenshot_20201126-125221_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
En el día sin IVA estuvo aún más barato que en lo que sale con la cencosud de todos modos seguiría sin recomendar la serie 7000 de Samsung a pesar que la calidad de la imagen es buena , la interfaz es muy lenta entorpeciendo la experiencia de usuario, y de por sí que el mando al ser muy sencillo es limitado en funciones súmele a eso, lentitud en tiempo de respuesta y lags para moverse por todo el sistema del TV
 
Ver el archivos adjunto 440395Ver el archivos adjunto 440397Ver el archivos adjunto 440396
Esta es mi biblioteca y eso que yo uso la versión Free (por ahora) 18TB de contenido, corre en casi cualquier dispositivo, le trabajan y lo mejoran constantemente
Para eso de Plex es ideal tener un buen servidor ?
Yo uso la versión gratuita pero con HDD externos. Tengo apenas 2TB de contenido en anime.
https://www.amazon.com/-/es/dp/B07X4V2M3B/ref=cm_sw_r_cp_awdb_imm_t1_dlC_HYcWFbDS4YG2R
Este disco se ve bueno para iniciar a montar un servidor. Queda barato más con el BANCOL20

Sabes cuál es la diferencia entre el Plex Premium ? Yo aún le veo mucho uso a la versión gratuita o tiene algún límite ?
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Saludos.
Alguien tiene tarjeta MOVII,?
Me salio una alerta de la App en donde leí
"... 20% de descuento pagando tu tarjeta Movii mastercard en LINIO con el codigo..."
Le di click y como era aleta de la App. No me salio nada y ahora ni idea de cual era el código. Iangini aplica para todas las tarjetas mastercard pero no lo pude ver.
 

Los últimos temas