[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos compañero. Me acaba de llegar pero después de dejarla más de tres horas cargando parece que no funciona. ¿Existe algún método para que funcione? ¿El botón que está al otro lado de las luces indicadoras de carga tiene alguna funcion tiene? Creo que me voy de garantía 😔
Yo pedí un en alkosto el botón te indica la cantidad de carga que tiene al lado de él alumbran los leds cuando lo presiona.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
1628459669531.png


deja con cualquier medio de pago

no suma con otros descuentos
 
Que más,

Recuerdan hace un semestre mas o menos que hablamos de Pullman y sus camas. De si eran malas o buenas...

Pues yo compré una (600k tamaño King), y ya la cambié... Tenía un colchón Sprint que venía con problemas de antes de comprar la cama, y cuando llamé a garantía se pegaron de que esa cama no servía ni para acostar al niño Dios en diciembre. Me mostraron con datos reales que las maderas que soportan el colchón no estaban hechas para resistir un colchón King (estaban muy curvadas y ni siquiera empataban bien de lado a lado).

Aunque esos de Sprint también tienen huevo, para dar garantía sacan una tablita donde prácticamente dicen que si el colchón no está recontra llevado y mega hundido se hacen los ******es. El colchón estaba deformado y donde yo me acostara (75Kgs) se empezaba a hundir bastante a la semana. Tuve un colchón igual (Active Z7) de tamaño 1.2mts y ese sigue dando guerra como si nada, inclusive yo era mas pesado en esa época, así que este salió defectuoso.

Se pegaron de lo de la cama Pullman, aunque les dije que incluso colocándolo en el piso presentaba la misma deformación, pero igual se notaba que era excusa y que con otra cama no hubiera cumplido los requisitos para valer la garantía (igual hicieron las medidas, tenía que estar deformado 30% creo y le toman medidas sin uno estar acostado y casi que nivelándolo a como pudieran, solo les falta inflarlo). No le hicieron ninguna otra prueba.

Sobre Pullman, igual esa cama si salio todo un tiesto. Me dio pereza pelearles por garantía, la regalé junto con el colchón y le dije al receptor que le comprara un tablón completo para remplazar esas tablitas de pésima calidad.

En conclusión: Me pasé a comodísimos y metí en mi lista negra a Pullman (por malos) y a Sprint (porque se nota que esa garantía de 7 años que ponen solo es un invento).

Suerte,
 
Buenos Días amigos laneros, de entrada perdón por el off-topic... Estoy buscando un aire acondicionado inverter, les agradezco si por casualidad saben de alguna opción BBB o un descuentazo.

Muchas Gracias a todos por la ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Off topic. Me llego un celular gama media que nunca compre de falabella . Mi dirección y mis datos están etiquetados en el paquete pero en el interior hay un factura que no está a mi nombre (hice una compra hace relativamente poco en falabella)... que debería hacer ? No se si me lo gane o si viene de alguna vaina que desconozco. Me cuesta creer que haya errores tan garrafales en falabella . Que procede ?
 
Buenos Días amigos laneros, de entrada perdón por el off-topic... Estoy buscando un aire acondicionado inverter, les agradezco si por casualidad saben de alguna opción BBB o un descuentazo.

Muchas Gracias a todos por la ayuda.

hace poco compré este.

 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
Off topic. Me llego un celular gama media que nunca compre de falabella . Mi dirección y mis datos están etiquetados en el paquete pero en el interior hay un factura que no está a mi nombre (hice una compra hace relativamente poco en falabella)... que debería hacer ? No se si me lo gane o si viene de alguna vaina que desconozco. Me cuesta creer que haya errores tan garrafales en falabella . Que procede ?
Devolverlo. Llame a servicio al cliente. A mí me pasó hace unos años con una tablet en Alkosto. Me llegó 2 veces. La devolví y me dieron un cupón de 250.000 pesos.
 
Off topic. Me llego un celular gama media que nunca compre de falabella . Mi dirección y mis datos están etiquetados en el paquete pero en el interior hay un factura que no está a mi nombre (hice una compra hace relativamente poco en falabella)... que debería hacer ? No se si me lo gane o si viene de alguna vaina que desconozco. Me cuesta creer que haya errores tan garrafales en falabella . Que procede ?
Es una cuestión ética que si va de cada persona.
 

Los últimos temas