[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Camiones de Deprisa everywhere este diciembre.. Tiembla Mercadolibre, importadores, intermediarios y todo el mundo con ese gigante en Colombia.

Imagínese, yo pedí algo el miércoles y el sábado ya estaba en mi casa !,
7 dólares el envío, eso vs 60k que me salía con intermediario local y ahora son gratis ? Si funciona bien lo de Amazon, va joder a más de uno que está en ese negocio.
 
Gopro 5 black USD149.99 dando click en el cupon de descuento

1574265825760.png



Fossil para Hombre el Commuter Chrono – fs5404 USD54.5 en Amazon

1574266045190.png



Xiaomi Mi Band 4 USD 35.38 en Amazon con envio gratis a Colombia

1574266227330.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto y N195AV
Amazon.com
Envío internacional gratuito a Colombia
Los pedidos con al menos $35 de productos aptos y envío a una dirección colombiana cumplen los requisitos para el envío internacional gratuito. Puedes encontrar una lista de productos aptos aquí.
Nota: Si tu pedido no cumple los requisitos para el envío gratis:
  • Los productos que no cumplan los requisitos para el envío gratis no cuentan para el mínimo en dólares requerido. Se cobran tarifas de entrega por estos productos.
  • El impuesto al valor agregado (IVA) y el depósito de derechos de importación no cuentan para el mínimo en dólares requerido.
Mas detalles en el enlace de la imagen...
Ver el archivos adjunto 395258


ya iba a poner esta info, muchas gracias. Valió la pena esperar a estos días por lo que tengo pendiente para traer.
 
Excelente noticia la de Amazon, los envíos directos con ellos son muy rápidos y en todo momento hay seguimiento.
Lo único malo es que no nos salvamos de los impuestos de importación
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Pregunta para los que ya lo hayan ensayado, si Amazon dice no import fees deposit eso garantiza que en aduanas no van a cobrar nada de IVA y/o nacionalización?
si le cobran ud no los paga, los paga Amazon


6. Am I still required to pay for import fees on my order?
There are no changes to the Amazon.com import fee deposit policy. To review the policy go here.



You won't be charged additional fees if the actual Import Fees exceed the Import Fees Deposit we estimated. For items sold by Amazon Marketplace sellers, please check the seller's policies.
If the actual Import Fees are less than the Import Fees Deposit collected by us on your behalf, you'll automatically be refunded the difference to the payment method you used for the order. You'll receive a notification e-mail confirming the amount of the refund. The process takes 60 days from the shipment date.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jmnova y raul_23
si le cobran ud no los paga, los paga Amazon


6. Am I still required to pay for import fees on my order?
There are no changes to the Amazon.com import fee deposit policy. To review the policy go here.



You won't be charged additional fees if the actual Import Fees exceed the Import Fees Deposit we estimated. For items sold by Amazon Marketplace sellers, please check the seller's policies.
If the actual Import Fees are less than the Import Fees Deposit collected by us on your behalf, you'll automatically be refunded the difference to the payment method you used for the order. You'll receive a notification e-mail confirming the amount of the refund. The process takes 60 days from the shipment date.
Excelente información, muchas gracias
 
AMAZON MUSIC UNLIMITED por 4 meses valor: 1 dolar.

En el link dice:
"... El contenido y los servicios digitales solo pueden estar disponibles para clientes ubicados en los EE. UU. y están sujetos a los términos y condiciones de Amazon Digital Services LLC.".
¿Y ahí, cómo le hacen?
 
Alguien sabe de un buen teclado para el gaming intenso en amazon que aplique para la oferta? Iba a comprar el redragon yama pero no aplica envio gratis
 
Amazon le indica exactamente lo que tiene pagar, ni un peso más ni un peso menos, claramente también dice No import fees deposit
lo que ud menciona no es del todo cierto, efectivamente Amazon informa pero en varias compras y envíos directos que he realizado en el pasado al final me terminan devolviendo algunos dolaretes cuando al final cobraron menos en aduana.
Lo que si es completamente cierto es que nunc cobran más de lo que muestran en el producto
 
  • Me gusta
Reacciones: |Madox| y Carlos_32
lo que ud menciona no es del todo cierto, efectivamente Amazon informa pero en varias compras y envíos directos que he realizado en el pasado al final me terminan devolviendo algunos dolaretes cuando al final cobraron menos en aduana.
Lo que si es completamente cierto es que nunc cobran más de lo que muestran en el producto
Y yo que dije?
 

Los últimos temas