[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días --- hago un off-topic

Por cuanto puedo vender un Samsung Galaxi s21 totalmente nuevo , sacado de caja pero no usado , sin golpes, rayas, tiene su protector de hidrogel, una protector atrás, , procesador Exynos , dual SIM con 8 ram y 256 de almacenamiento. Motivo de la venta en peoque realmente no me amaño al software de Samsung.
 
Saludos Laneros
Un Off topic de ayuda.
Cómo puedo comunicarme o solicitar ayuda de fallabela, saque la tarjeta cmr virtual con el ánimo de hacer un par de compras y ganarme la devolución ya me llegó contrato aprobación etc. Pero no logro ingresar por la app de banco fallabela pues me.oide una clave de internet q nunca me pidieron sacar y al momento se darle recuperar o crear o recuperar dicha clave me hace varias preguntas de seguridad q nunca llevan a nada y al final el proceso no se puede completar.
Por WhatsApp fue la misma historia.
Agradezco la ayuda .
 
Saludos Laneros
Un Off topic de ayuda.
Cómo puedo comunicarme o solicitar ayuda de fallabela, saque la tarjeta cmr virtual con el ánimo de hacer un par de compras y ganarme la devolución ya me llegó contrato aprobación etc. Pero no logro ingresar por la app de banco fallabela pues me.oide una clave de internet q nunca me pidieron sacar y al momento se darle recuperar o crear o recuperar dicha clave me hace varias preguntas de seguridad q nunca llevan a nada y al final el proceso no se puede completar.
Por WhatsApp fue la misma historia.
Agradezco la ayuda .
Llame al mismo número de WhatsApp, la vaina es los horarios. La otra es ir a una oficina
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Llame al mismo número de WhatsApp, la vaina es los horarios. La otra es ir a una oficina
Oficina no puedo pues me ubico en Popayan. Tengo este número , ya q la forma de marcar cambio... Cómo sería correcto el llamar?
Gracias
Screenshot_2021-11-28-08-55-45-73_6ba589b35cca5ff8f234db69f4487e8f.jpg
 
Buenos días --- hago un off-topic

Por cuanto puedo vender un Samsung Galaxi s21 totalmente nuevo , sacado de caja pero no usado , sin golpes, rayas, tiene su protector de hidrogel, una protector atrás, , procesador Exynos , dual SIM con 8 ram y 256 de almacenamiento. Motivo de la venta en peoque realmente no me amaño al software de Samsung.
Si no lo usaste, cómo te diste cuenta qué no te amañas con el software de Samsung?.

🤔
 
Si no lo usaste, cómo te diste cuenta qué no te amañas con el software de Samsung?.

🤔
Porque lo encendi, siempre he tenido un xiaomi, me gusta lo de duplicar todas las app y en este no tengo esa opcion, no tengo el doble espacio y otras cosas que si tengo en la capa miui. Este telefono me lo enviaron nuevo, como regalo de cumple, pero realmente no me gusto. IGual ya puse la publicacion en mercadolibre y con lo que vendra me compro un xioami ya sea el 11t, que me gusta y llevo 3 años con moviles de esta marca.
 
Porque lo encendi, siempre he tenido un xiaomi, me gusta lo de duplicar todas las app y en este no tengo esa opcion, no tengo el doble espacio y otras cosas que si tengo en la capa miui. Este telefono me lo enviaron nuevo, como regalo de cumple, pero realmente no me gusto. IGual ya puse la publicacion en mercadolibre y con lo que vendra me compro un xioami ya sea el 11t, que me gusta y llevo 3 años con moviles de esta marca.
Vender un celular en Mercado Libre?. Adrenalina pura.
 
Estas desde el 2005 con +4600 mensajes y cuenta VIP, y en serio no sabes cómo funciona la sección de Compra-Venta?
Amigo siempre sigo los foros, leo , hago preguntas, apoyo para mantener el sitio porque es de mucha ayuda, pero nunca he vendido , pero me pondré en ma tarea de mirar el foro de compra y ventas
 
Wait. Estás desde el 2005 con cuenta VIP y +4600 mensajes, y en serio no sabes cómo funciona la sección de Compra-Venta?
Te digo la verdad, para mi es pura pereza de buscar, quieren todo molido.
Si algunos por acá ni si quiera son capazes de buscar por el icono de la lupa para buscar los nombre de los bonos o incluso piden que uno le haga hasta la compra jajajaja
Sin mala leche ni nada pero en serio busquen que no somos sus empleados jajajaja
 
Y com es el proceso por aca, para subir las fotos entonces en el apartado de compra y venta. Ya la pause, me diste miedo, ajajjajaaaj
Aquí es en términos de confianza también ya que deben hacerte la consignación antes de enviar el producto o en caso contrario si el comprador es el que tiene reputación y el vendedor no. La ventaja de vender aquí es simplemente que ya hay gente de confianza que tiene buenas reviews tanto vendiendo como comprando. Y pues otolap ya te dijo como publicar.

busquen que no somos sus empleados jajajaja
Estamos para ayudarnos, triste que lo veas de esa manera…
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas