[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Todavía hay, incluso por la web, busque la referencia y listo.
Nada, es el único televisor que no esta con descuento en la pagina.
upload_2016-7-9_14-4-7.png
 
Pues de pronto solo es para los que nos llego el correo, yo hoy fui en la mañana y estaba el TV y esta mañana me llego el correo, entonces si no hay nada que hacer, igual vaya al éxito que hoy todos los Samsung tienen el 30%
Supuestamente la promocion era hasta ayer, solo quedaron los tv de exhibicion en los que fui, hoy hay promocion con Samsung
 
Six pack Corona a 14 mil aproximadamente. En la pagina del éxito aparece a 18 mil. Al hacer el pedido me hicieron descuento del 25% adicional pagando contra entrega en Bogotá, 8 Six packs me quedaron en 114 mil pesos.
 
Off Topic:

Compañeros alguien ha sido o sabe como es el negocio de Mercadoni y Rappi. En mi caso en este momento estoy sin trabajo y he averiguado tres opciones de trabajo mientras consigo en lo que me gusta. Lo primero es volverme uber (Pero es muy estresante por los retenes) lo otro es trabajar como piloto mercadoni, o piloto rappi. Alguien por acá ha sido piloto Mercadoni o piloto rappi en bogota, para hacerle unas preguntas?:

On Topic: En mercadoni la leche d1 está en 1000, muy barata. Y aun funciona los cupones merca197 y desocupate
 
Yo he hecho muchas compras en amazon con la e-prepago y no habia tenido problema hasta la ultima vez. Queria hacer una compra de 500 dolares y enviarla a un casillero y no salio por nada del mundo. La intente muchas veces y con el dinero mas que suficiente y nada. Al final no di con el chiste y lo traje por pedidosausa.com. Ademas en el foro de la e-prepago hubo como 3 casos parecidos al mio. Asi que amigo... Si tiene otra tarjeta o quien le preste una por si acaso tiene inconvenientes... Mejor.

Sent from my ZTE Blade Apex2 using Tapatalk

Muchas gracias por responder
Por otro lado, este portatil me parece que esta barato
 
Ese portátil asus está caro, ese modelo traído sale en 2.5M ya si le vale medio millón de pesos la garantía en colombia ok. Por cierto ese creo que es modelo de cuarta generación y por ese precio se consiguen de sexta en newegg.

Sent from my XT1572 using Tapatalk

Ese es el asunto con los computadores, uno casi siempre consigue mejores especificaciones puestos en la puerta de la casa que aprovechando las "promociones" de los almacenes.
 
¡Qué descuentazo!
https://www.carulla.com/products/MP01130000000020/Celular+Xiaomi+Mi+5+Dual+Sim+LTE+White?nocity
Hablando en serio, Carulla ya cayó muy bajo volviéndose otro Marketplace con los problemas que eso implica.

Bueno, ahora una oferta de verdad:
Celular Samsung Galaxy A5 Ds Black - SM-A510
Conozco una persona que lo tiene y lo recomienda mucho, aunque Samsung no está entre mis marcas preferidas.
Esta mucho mas barato en cdiscount pero igual sigue siendo caro por sus especificaciones

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Esta mucho mas barato en cdiscount pero igual sigue siendo caro por sus especificaciones

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Lamento contradecirlo. Acabo de venir de Cdiscount y el A5 2016 está a $1.371.900, y el de Éxito está a $1.119.930. Creo que usted está confundido con el A5 de anterior generación.
 
LAs promociones de adidas en sus tiendas fisicas estan increibles: camiseta del real madrid en $25.000! manchester igual, Chelsea y Juventus a $50.000.
 
LAs promociones de adidas en sus tiendas fisicas estan increibles: camiseta del real madrid en $25.000! manchester igual, Chelsea y Juventus a $50.000.

Es verdad, me compré camiseta y pantaloneta del RM ambos por 50K, era la última unidad de mi talla. Quedé contento [emoji2]
Por otra parte, en linio:

19261cedaa24c8f45c60f5effcb3bcfc.png



Enviado desde mi iPhone 6
 

Los últimos temas