Ay dios mio...denuncia contra uac-omarpa

Mijo no sea lloron, que parte del xD no entendio?
Hola!

Aparte de n00bs llorones :p, na mentira es jodiendo. =)

Yo lo único que digo es que si uno vende algo y lo asegura, debe realizar todo el tramite para cobrar el seguro y así poder pagarle a la otra persona lo antes posible, y no perderse como hasta ahora lo ha hecho el señor omarpa, la otra vez compre un portátil en newegg y fedex se lo robo, a la semana los de newegg me pagaron (reembolsaron) el dinero, uno no espera a que le vayan a decir que yo le cobre a fedex, eso no es así como dicen algunos por acá, si yo compro en x (internet) parte, quiero el producto en mi casa, si no llega me devuelven mi dinero, es lo que yo opino.

Salu2!
 
Si el articulo no estaba asegurado ya perdió y eso no es culpa del lanero, o bueno en parte si lo es por no haberle puesto seguro, pero a su vez tambien habria sido culpa suya si no le pago el seguro.
 
maton. Obviamente en elnvio estaba asegurado. Creo q en el post es claro que deprisa se robo el paquete y lo pago. Sino pa q ibaa ser tan bobo de llorar sobre leche derramada.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Nada. Veo q los mods no se han aparecido. No se porq no gustan de mi
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
omar tiene que ser el responsable de esto, porque deprisa no demora tanto respondiendo, el man reclamo la plata y se la qued{, se ha hecho el loco con el pago.....
 
claro barro con eso rafa tiene razon eso no es asi hay que ser serio osea que omar se quedo con doble plata bacano asi compa no es justo compa jefry reclame esa plata... que eso es suyo

y los sapos que se metan al charco que no saben ni conocen alos buenos y fieles laneros que nunca han tenido problemas ok
 
pero entonces si estaba asegurado, porque no llaman a deprisa ?, claro el problema es que cuando uno firma el recibido ellos se pegan de eso y ahi si es muy dificil pelear :S
 
pero entonces si estaba asegurado, porque no llaman a deprisa ?, claro el problema es que cuando uno firma el recibido ellos se pegan de eso y ahi si es muy dificil pelear :S

COmpa, es q ya la plata esta en derpisa, sino que omar no la ha ido a reclamar "supuestamente" y pues como eso esta es a nombre de el, yo ahi no puedo haer nada...osea ya el cheque esta generado, ellos reconocieron la perdida del paquete y todo...

La plata esta lista para reclamar
 
La gente por que es tan chismosa y casquillera ah???
Hpta vida esta! Ultimamente aqui en laneros corre es el chisme pa lado y lado!

Yo tambn meto las manos en el fuego por el mk guajiro este, dicho sea de paso... xD

PD: vendeme el hp psp careverga! XD
 
por eso no hago negocios con amigos de forest

ya en serio tienes que confirmar si realmente el envio se pago con seguro porque si no fue asi Deprisa no va a responder y el vendedor no tiene porque hacerlo, asi son las cosas pero debes asegurarte con la guia de que si se envio el producto y si tenia seguro.

veo que el problema es que al parecer si tenia seguro y el señor lo cobro pero no le ha dado la plata al lanero darkkriff, o sea se quedo con la plata de la venta + lo que le dio deprisa por el seguro.

Especulacion del cobro......

Si el articulo no estaba asegurado ya perdió y eso no es culpa del lanero, o bueno en parte si lo es por no haberle puesto seguro, pero a su vez tambien habria sido culpa suya si no le pago el seguro.

pero entonces si estaba asegurado, porque no llaman a deprisa ?, claro el problema es que cuando uno firma el recibido ellos se pegan de eso y ahi si es muy dificil pelear :S

Efectivamente si estaba asegurado (al parecer no se sabe por cuanto) y la discusion se centra es en si ya se reclamo el $ por parte del vendedor (cosa que al parecer solo se supone) o si no ha ido por el $ a DEPRISA.

Si...por???? No puedo serlo???

Esto si esta bueno, pongo la denuncia, y ahora el regañado voy a ser yo...vaina buena esta

No conozco la politica de DEPRISA en estos casos pero creo que tanto el que envia como el que recibe pueden hacer la averiguacion para la reclamacion del articulo o el dinero en su defecto, en esto no se si haya habido negligencia de averiguacion por parte de UAC-darkriff, sin embargo seria bueno que si ya confirmo que el cheque esta, que efectivamente el producto estaba asegurado y que DEPRISA respondio, pues mire a ver si se lo pagan a usted directamente como destinatario, sobre todo sabiendo que Usted fue el que compro y finalmente pago por el articulo.
 
El problema es que no se en que oficina s puede reclamar eso. Yo una vez tuve un lroblema parecido por un envio q hice y se lo robaron. Y me toco a mi reclamar la plata. Ellos piden cedula y todo y toca tener la guia original del envio
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
No conozco al darkriff ni he hecho negocios con él pero, aunque no me gustó su silencio en el otro tema, esto parece cacería de brujas! Dejen la bulla que el man no ha hecho nada malo. Si alguien sale a hablar patrañas de un conocido mio (lo son hasta que se demuestre lo contrario) y yo me quedo callado no tiene nada malo... eso es ser diplomático y evitar tanta lora!

Suerte con lo suyo men.
 
Bueno no se que tan viable sea enviarle Mp ya que la ultima actividad fue practicamente hace 1 mes, si alguien sabe como contactarlo rapidamente, tiene celular, telefono fijo, lo ve o algo asi se puede arreglar algo más fácil.
 
No c si intentando marcarle a los cels q salen ahi en 1er post de mi denuncia. Pero alguien de stedes pq a mi no me contesta
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Llamando.....

No hay respuesta.. Consigase el fijo. Uno siempre es mejor pedir el fijo genera un poquitin mas de confianza al comprar en otra ciudad.
 
con todo respeto, creo que los moderadores se han demorado en actuar.

Ha leido usted el reglamento de LANeros para la sección de Compra/Venta?, sabe que se tiene que esperar un minimo de 15 días para banear al denunciado? o porque dice esto, que mas podemos hacer?, solo somos unos mediadores dentro de LANeros, no unos verdaderos policias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas