Win7 Ayuda¡¡ programa para grabar a vcd

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

flashback

Lanero Novato
28 Sep 2003
64
Bueno mi duda es la siguiente, alguien conoce algun programa aparte del nero para grabar archivos de video a vcd ya que pues este es el unico que conozco, habra algun otro mejor?
y por lo general cuanto es lo que se debe de tardar en pasar un archivo digamos de entre una hora y hora y media, y si influye en el tipo de archivo de video
ejem: es mas rapido pasar un archivo wmv que un mpeg o avi?

MI sistema es un amd xp a 1.6, 512ram ddr, maxtor 40gb 7200rpm,
maxtor 80gb 7200

Gracias por cualquier tip o ayuda que puedan brindar y disculpen las molestias....

Saludos
 
te comento que hay unos plug ins del nero para vcd, el cual desde que lo tengo instalado me quema los videos a vcd mas rapido
 
Texto Originalmente Escrito por neotexano_mx
te comento que hay unos plug ins del nero para vcd, el cual desde que lo tengo instalado me quema los videos a vcd mas rapido

Links... qué tanto te mejora?
 
jejejejeje, lo descargue del imesh, venian con la instalacion, me aumenta la velocidad de quemado de 30 minutos a 15, con un quemador a 48x
 
neotexano gracias por la info voy a buscar esos plugs que comentas a ver que tanto mejora el rendimiento

ahora solo la duda, cuanto me deberia de tardar a pasar cualquier archivo de video ya sea wmv mpeg o avi de entre una hora y hora y media de duracion
 
recomendacion: para la longitud de esos videos te recomiendo que lo dejes trabajando toda la noche para que no te desesperes
 
Yo tengo el nero 6 pero no se si ya estan instalados los plugs que tu dices ¿Como hago para confirmar? ¿Acaso aparece otra opcion en el menu del nero?
 
nero 6 ya trea todo los codec pluggins etc instalados , solo necesitas el numero de serie para activarlo y eso bueno ya sabes
el mio se toma como 17 minutos en quemar un vcd en tamanyo extra y modificando el espacio del cd ,le meto como 821megas al cd de 700mb y corre muy bien en cualquier equipo de meza !realmente depende de como esta tu sistema operativo la ram q dispones ,la ram virtual y lo primordial el uso del procesdiord , esto ultimo si se trata de un disco en tamanyo extra o cuando trancodifica de un avi a mpg para asi pasar al vcd!!
 

Los últimos temas