[Ayuda] 8500GT en BIOS pero 6600 en el GPU-Z

ToJi

Lanero Regular
26 Nov 2008
44
Buenas!

Aqui ven el post que hize, cuando me di cuenta de que me estafaron con la Tarjeta de Video, me dieron una 6600 512Mb en vez de la 8500GT 1Gb que supuestamente compré.

Hoy, fui a hacer el reclamo con mi madre (soy joven todavia jaja) y les cuento como me fue:

Llege primero al local donde compre mi PC, y despues de dar las razones de nuestra visita, el vendedor lo 1ro que hizo fue regañarnos por desprender el sticker de la caja no Original xD (Adjunto foto de la parte que desprendi), como mi madre es Escorpion, ya se imaginaran, no se dejo gritar y tuvieron que entrar como otros 3 vendedores a calmarla (yo fui el unico que lo logre:D).

Luego nos llevaron al local del Servicio Tecnico, y al tratar de encenderlo no pudieron, intentaron con Recuperacion del Sistema y nada, hasta que entre y di a Iniciar windows normalmente, Oh! inicio normalmente! jajaja Se quedaron callados. Luego me dieron una clase sobre controladores y de Windows seven y que supuestamente ese era el problema, a lo que saque todas mis fichas, y les explique con lujo de detalles la informacion que daba el GPU-Z, De nuevo se quedaron callados >D Hasta que salieron por la Tangente alegando que ellos no tenian la culpa sino el distribuidor, y que Garantias solo eran de Lunes a Viernes. Tengo que ir el Lunes a ver que se soluciona.

A lo que me llega una duda fue algo que me mostro uno de los "Tecnicos" al aparecer la BIOS, apenas se enciende el computador en las especificaciones, sale -GeForce 8500 GT VGA BIOS MXX2- y pues en eso me dijo: "La BIOS no miente! No se puede modificar para nada, o si lo hacen en un 90% de las veces daña la mother"

¿Porque sale ahi en la BIOS la 8500?
¿De alguna forma pudieron modificar la BIOS para que apareciera eso?
¿Si me vendieron la 8500 y el GPU-Z esta mal? :p:p (No me lo creo ni yo)

Como k los piroobs no me kiern cambiar la vaina esa jmm.. y ahora.. ¿Quien podra ayudarme!!?

Aqui la foto de la caja con el sticker a medio desprender.

p1040507.jpg


PD. La partesita del sticker donde decia 1Gb la quitaron ellos porke estaba asi levantadita no mas. jaja
 
ey parce no podes adjuntar la foto de la caja completa? para saber mejor que fue lo que te vendieron


ah y una foto de la tarjetica grafica

saludos
 
Ps la de la caja esta en el post ese que Cité arriba pero bueno aki la pongo igual...

p1040466.jpg


Y de la Tarjetik si paila.. porque la CPU tiene unos sellos que le ponen donde lo compre pa disque "La Garantia"
entonces no los puedo quitar sino ni siquiera me tocan el compu cuando lo lleve.
 
puede que te hallan vendido otra tarjeta grafica, pero puedes comprobarlo adicional a cpu z con el programa everest y con el ccleaner que en las ultimas versiones dice que tarjeta grafica tienes, ademas pregunto:

como es el rendimiento en los juegos? yo tengo la misma tarjeta y el rendimiento no es muy bueno que digamos pero al menos me corre call of duty 4, fear 2 y prototype sin saltos importantes en los frames.

saludos

pd. vos compraste esa tarjeta en unilago?
 
le digo q esa cajita tiene cara de q no es original... porque normalmente viene impreso en la caja la referencia de la tarjeta.. lo q me parece es q estan sacandos tarjetas quien sabe de donde y consiguen esas cajas y con el sticker hacen como si fueran originales... o algo asi... no se si me entiendas...pero la verdad no me parecen buena.. slds y espero q soluciones todo


mire asi vino la caja de mi tarjetica

imgp0632-150x150.jpg


viene con la referencia ya impresa.
 
le digo q esa cajita tiene cara de q no es original... porque normalmente viene impreso en la caja la referencia de la tarjeta.. lo q me parece es q estan sacandos tarjetas quien sabe de donde y consiguen esas cajas y con el sticker hacen como si fueran originales... o algo asi... no se si me entiendas...pero la verdad no me parecen buena.. slds y espero q soluciones todo


mire asi vino la caja de mi tarjetica

imgp0632-150x150.jpg


viene con la referencia ya impresa.

si!! eso a mi tambien me tiene como extrañado porque la mia (una 8500 egs de 512) me vino con la ref impresa en la caja, lo unico que traia un sticker era el tamaño de la memoria que el sticker decia que tenia 512 pero abajo decia que una giga (eso se entiende que es para ahorrar costos de manofactura) pero la tuya jummm, no se tienes la caja a la mano y la quitas lo que queda del sticker a ver que dice debajo de el, o te molestan por la garantia?
 
si sr.. es q es algo raro, tiene q hablar bien eso donde la compraste que te la cambien por otra, pero q sea por una con la caja bn.. asi sea otra tarjeta.
 
Si, si y si! jaja

Obvio, ya tengo mas que confirmado con el CCleaner, Everest y GPU-Z es mas en una web que ahorita no recuerdo para ver si puedo ejecutar bn algun juego en mi pc sale ke es una 6600

Pero la duda es..

Porque sale en la bios ke es una 8500 si donde la compre e hize el reclamo me dicen que eso no se puede modificar?

A proposito, dicen que no es culpa de ellos sino del Distribuidor, y no me la quieren cambiar que hago jaja


si fue en Unilago
 
si se puede modificar! como crees q moifican la bios de algunas ati para aumentar velocidad del ventilador y todo eso.. claro q se puede..

no creo q tantos programas se equivoquen, asi q vaya a pelear algo nuevo y como le dije busque otra o q le den la plata y la compra en otra parte, slds
 
Si tantos programas no se equivocan, toda la razon!

Pero necesito alguna informacion para dejarlos callados, porque ellos se basan y comen mocos de que pork sale en la bios 8500 no la cambian...

ah.. ah.. en CompuEnergy. Solo eh tenido problema con esto, de resto todo ***************a :)
 
= yo.. se q es posible modificarlo pero no se como... toca esperar que alguien con mas conocimiento entre por aca a ayudar... ojala soluciones todo.
 
Diga que no esta conforme con esa tarjeta y que prefiere otra y punto, no se vaya de alli hasta que se la cambien, pida una MSI 8600 o superior aunque le toque aumentar un poco, es preferible a esa tarjeta hechiza que le metieron. No se ponga a querer modificar la bios que con eso no gana nada. No gaste mas corriente en esto hombre.

PD/ ahora váyase con su mamá y también lleve a su papá y si ambos son escorpion mejor jejeje ;)
 
Amigo nuclearbyte como yo compre de una vez todo el compu cn tarjeta de video entonces ni idea el precio..

Y si yo tambien estoy que busco y busco info en la web, muchas graciass x tratar de ayudarme a salir de esto jeje..


.:10101:. ps si eso fue lo que les dije hoy tmbn que fui a hacer el reclamo, pero querian que les dejara la CPU pa disque mirar bn si si es una tarjeta hechiza y ahi hacer el cambio.. y jah! ud cree que yo se las dejo?

y pues yo cacharreo todo el compu pero con la BIOS si me da miedo meterme jaja

piroos cmo estafan y despues no quieren responder jumm..

Agradezko todavia cualquier dato asi chevere :)

PD. Solo vivo con mi mamá osea k paila jajaja pero si se me salta la piedra (ke kasi nunk pasa) ps ke se tengan
 
Amigo, es que primeramente esa tarjeta dice que es marca nvidia :S, y nvidia fabrica es el chip grafico, ahi en la caja debe venir uno de los partners de nvidia los cuales los oficiales están acá

http://www.nvidia.com/object/pf_boardpartners.html

Empezando por ahi te puedes meter.

jojojo!! Ya entendi jaja.. pero como la ve! no aparece ninguno.. solo tiene logos nvidia y geforce..

asi o mas chiviada la caja jajaja
 
bueno.. como le han dicho los demas no queda de mas sino ir y seguir reclamando y decir todo lo q aca se le ha dicho... la caja no es original, la tarjeta tampoco.. total cambiela por una mas nueva y tenga las precauciones de mirar todos lo detalles..