[Ayuda] 8500GT en BIOS pero 6600 en el GPU-Z

parce pero deci porfa que local esta implicado en esta situacion

ya lo dijo mire.

Si tantos programas no se equivocan, toda la razon!

Pero necesito alguna informacion para dejarlos callados, porque ellos se basan y comen mocos de que pork sale en la bios 8500 no la cambian...

ah.. ah.. en CompuEnergy. Solo eh tenido problema con esto, de resto todo ***************a :)
 
parce pero deci porfa que local esta implicado en esta situacion

Arriba le respondi compa jaja pero x toa la ayuda otras vez s lo digo jaja

CompuEnergy asi se llama... deronto ellos no tengan la culpa (si claro) haha

Muchachos aki encontre la respuesta gracias a todos jaja

Un link de que hasta el logo se puede editar http://www.hardcore-modding.com/guias_usuarios-70.html

Gracias a nuclearbyte me encontre este software para la 6600 que edita la bios completamente!
http://www.freewarefiles.com/NVIDIA-BIOS-Editor-NiBiTor_program_15175.html

Me baje el software y con mucho cuidado de no mover nada encontre aki de que el nombre que aparece en la bios tmbn se puede editar...

sinnmzh5i.jpg


Ya con eso lo dejo calladito! si con eso no me la cambia es k mejr dicho le pego un calvazo x mriko! :jaguar:

Muchs Gracias a toos y ojo no se djen estafar asi cmo yo! saludes!
 
ps la unica qeu yo veo posible... es que le destapen el pc en su cara.... y le muestren el chipset... el core a ver que tiene escrito... se me hace una artimaña donde le cambien todo eso.....
 
seeee perdon por que no lo habia visto, pero al menos me parece exelente que ya sepas con que responder a los vendedores para que te hagan el cambio XD
 
Tambien busque en google fotos de la caja de la 6600gt. LA tipografia utilizada en esa caja suya es de las series 6 de nvidia. La tipografia utilizada en la serie 8 es diferente. Vealo hasta por el logotipo que tiene su caja. Hace años que no lo veia, mi tarjeta 6200 tambien lo tiene en su caja. Coloque en google 6600gt y vea las imagenes usted mismo. Pregunteles cual es el fabricante de esa tarjeta. MSI? EVGA? No creo que necesite mas pruebas. Suerte.
 
Uyy zikz.. es k tengo todas las pruebas existentes de que me estafaron jaja.. Gracias gracias.. y si mañana voy a solucionar de una vez por todas esta vaina, luego les cuento como me fue :D
 
mañana no se pierdan el desenlase de : la 6600 gt que se negaba a envejecer.lol
espero que te la cambien !!!
 
Nada los piroos no me la quisieron cambiar xD

Les expuse todos mis argumentos validos, les mostre como se podia cambiar el nombre en la BIOS, les mostre el everest, el GPU-Z, el CPU-Z, el CCleaner y despues como de media hora, la instalaron en otro pc y le instalaron los drivers que ellos tienen, y como salio de nombre 8500GT que ya no era problema de ellos si yo queria creer o no, que el equipo tenia la tarjeta que decia ahi y ya.

Asi que voy a hacer BackUp de toda mi info, y en estos dias voy a Administracion de Unilago y hago un escandalo bn svero y k me devuelvan la plata de la Board y la Tarjeta de Video, y cn eso me compro otra y ya pfff k se abran esos estafadores de CompuEnergy
 
Nada los piroos no me la quisieron cambiar xD

Les expuse todos mis argumentos validos, les mostre como se podia cambiar el nombre en la BIOS, les mostre el everest, el GPU-Z, el CPU-Z, el CCleaner y despues como de media hora, la instalaron en otro pc y le instalaron los drivers que ellos tienen, y como salio de nombre 8500GT que ya no era problema de ellos si yo queria creer o no, que el equipo tenia la tarjeta que decia ahi y ya.

Asi que voy a hacer BackUp de toda mi info, y en estos dias voy a Administracion de Unilago y hago un escandalo bn svero y k me devuelvan la plata de la Board y la Tarjeta de Video, y cn eso me compro otra y ya pfff k se abran esos estafadores de CompuEnergy


ahh juemadre, y vos no llevaste los drives?

definitivamente hay que ser muy desconfiado en unilago porque jumm
 
Jummm hasta ahora leo este cuento
Mijo sencillamente devuelva el equipo ya que no cumplio las expectativas, y pues digales o que le cambien la tarjeta o que le devuelvan el dinero.
O si no envie una queja a la Superintendencia de Servicios
 
Siii! x garbanzurreas!

jaja

Oee parceros..

estuve preguntando por ahi y k tal una Board AMD Barcelona ASUS M4A78 PRO?

asi solo cn la integrada que trae me correran bn los juegos?
 
con la integrada no esperes mucho o nada...

pdta.: de yo haver sido tu.. de la piedra que me daria, les abria partido unas cuantas vitrinas y monitores y lo que vea al paso por ******************es... xD
 
la integrada de esa board es ATI Radeon HD 3200 y ps en youtube hay unos videos y parece q es bastante decente para ser integrada.. es mas hay un video q corre assassins creed y otro con crysis jaja.. aca te dejo uno

 
Última edición por un moderador:

Los últimos mensajes

Los últimos temas