Ayuda, Adhesivo para Patas de goma portátiles.

Se unió
10 May 2016
Busco la ayuda de todos los laneros para encontrar un adhesivo para pegar las patas o bases de goma de un Portatil.

• Quisiera la colaboración de alguien que sepa que producto y que marca del mismo puedo usar para pegar las patas de goma de un portátil, ya que he tenido varios portátiles, y en ocasiones se caen y se pierden o algunas hay que retirarlas para hacer mantenimiento al portátil o cualquier otro equipo electrónico como un router, etc, el problema es que no he conseguido un producto que pueda aplicar que deje una capa delgada pero resistente de pegamento, se que hay algunas cintas doble faz las he usado todas, he usado pegante boxer pero el adhesivo con el que pegan estas gomas en la fabrica es de uan calidad superior al boxer, silicona, pegamento de cianoacrilato (tipo superbonder) he intentado hasta con masilla epoxica la cual si pega pero queda muy dura y la goma se cae igualmente, también se que las venden pero no para los modelos y tamaño de las gomas que he manejado en este preciso momento tengo un computador HP, el cual tiene unas gomas de unos 20 cm de largo y esas no son comerciales o no las venden en aliexpress, quisiera saber si 3M en Colombia tiene algún producto así o alguna otra marca que pueda suplir esta necesidad ya que desde hace mucho tiempo es algo que he requerido pero hasta el momento no he podido encontrar ningún adhesivo para este uso que sostenga las gomas de igual forma que lo hace el que le aplican en el momento de ensamblar el portátil en una fabrica,

Elpilletas

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2018
Esos pad's pueden ser de diferentes compuestos, así que complicado un pegante universal que sirva, creo.

Aquí una muestra:

MrB

Lanero Reconocido
Se unió
21 Mar 2007
El AXW alemán. Aplicándolo cómo se debe, lo pones en la superficie limpia, lo dejas secar y lo unes a la parte del portátil. Para más aderencia amplia a las 2 superficies. A mí me a servido bastante bien, en algunos lados venden uno nacional, no es tan bueno. El AXW se parece al boxer pero no lo es.

3M venden un producto especializado pero es solo para venta industrial, no lo consigues al público en general.

Eso es una cinta doble faz industrial de mayor adherencia, las que traen de fábrica.

Esos pad's pueden ser de diferentes compuestos, así que complicado un pegante universal que sirva, creo.

Aquí una muestra:

Ya eso es exagerado y después para volverlo a quitar para mantenimiento.

Última edición:

OSK

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2008
esas cintas de velcro adhesivas tienen un pegamento potente que aguanta el pegue y despegue relativamente, yo las uso para los pedales y tambien en el interior del case del compu para pegar la media velada que hace de filtro de polvo. En el compu por el calor se despega el velcro, pero el pegamento queda en la lamina, queda como una capa que se deja volver a pegar...podria intentar esa opcion, recorta a la forma y pega un velcro de esos al portatil, le pone calor y quira la riata esa con el velcro y queda el pegamento...creoq eu cumple con las caracteristicas de elasticidad y fuerza qeu busca.

ronald posada

Lanero Reconocido
Se unió
14 Sep 2016
1603550440629.png

en la pánamericana la compre la ultima vez

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se unió
6 Abr 2002
Cauchola o boxer, medio aolocar una capa, dejar secar un momento y ahí si pegarlo al portátil.

Barato y efectivo.