ayuda, como puedo ver videos en wii?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

felipekare

Lanero Regular
26 Ene 2009
23
como puedo?? me refiero a ver dvd o cd con formatos de video como iso, mpeg, wmv y los otros conocidos, gracias.
 
como puedo?? me refiero a ver dvd o cd con formatos de video como iso, mpeg, wmv y los otros conocidos, gracias.
Para ver videos desde tajetas SD, USB, o discos duros externos, existen diferentes Homebrew, yo uso el GeeXBoX y me ha ido muy bien.

Para ver DVD's en el Wii, por ahí andaba el MPlayer (creo, hace rato que no me informo en el tema), el caso es que para poder hacer uso de esto, tocaba instalar algunas cosas en el Wii (es decir, si eres de los que les gusta tener el Wii virge, pues ni modo...) y varios usuarios informaban que esto implicaba esforzar el lector del Wii, por lo cual era normal escuchar a la blanquita hacer más ruido del normal.

Para mas info, www.wiibrew.org y los foros de EOL.
 
Lo mejor es pasarlos a la memoria SD, yo me compre una de 2 GB por 20 de mil y el lector por 15!!!

Yo los reproduzco sin problemas en el mplayer, y pueden ser cualquier formato: mpg, wmv, avi...lo que sea hasta flv!!! De hecho hay uno llamado mplayer ce y este es hasta mejor ya que admite subtitulos y puede leer directamente desde una memoria USB 101% recomendado. para mas informacion http://wiibrew.org/wiki/Main_Page

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas