Ayuda con AMD 3200+

David-LC

Lanero Regular
26 Mar 2004
12
Buen día Laneros, hace tiempo consulto este sitio encontrando pistas para solucionar cualquier chcicharrón que me sale con los aparatos, muy bacano este sitio.
Esta vez solicito ayuda con mi pc recién desempacado

AMD 3200+
MSI K8N Neo4 Platinum
GForce 6600 de 256 Mb
DD Sata 160 Gb
1 Gb DDR Kingston PC3200 (2 de 512)

Se supone que debería volar esta máquina, recién armado, pero apenas termina de cargar la pantalla comienza a parpadear, se congela el puntero, el escritorio se distorciona..... se imaginarán como le dolerán las orejas al pelao que me lo armó.
he leido que hay que configurar algo en la BIOS, ya miré pero eso si es chino para mí.
Les agradezco cualquier guia porque estoy que agarro a patadas el aparato.
 
Bios??? para q? ya te fijaste si es la memoria??, o el disco duro??(esto para el congelamiento) y para lo del escritorio y el parpadeo, te fijaste del estado del monitor?? frecuencias, cableado, etc???, mejo, fijese parte por parte q así como indica el problema puede estar en muchas partes... por cierto, usted lo entregó sin probarlo????
 
Mi viejo, Puede ser que la memoria está dañada... Algún banco de la RAM puede que esté fallando.

Otra opción de falla puede estar en la tarjeta de Video, ya que lo de la distorsión puede indicar daños en la GPU.
 
Señores muchas gracias por sus comentarios, el problema se solucionó cambiando la Gforce que había salido defectuosa, el aparato quedó volando.
 

Los últimos temas