Ayuda con board MSI k9n6pgm2-v2

UAC-HALCON

Lanero Novato
23 Sep 2004
512
Bueno amigos les comento mis desventura, hace unos días mi pc comenzó a tener problemas con el vídeo, pestañeaba de vez en cuando la imagen, pero era muy raro que hiciera eso. un dia cualquiera el pc cuando se le presionaba el botón de arranque todo comenzaba a andar: disipador, disco duro, unidad de dvd y lector de tarjetas. pero la board no iniciaba, osea no mostraba el inicio de bios y por mas que lo dejara para ver si arrancaba no lo hacia, después de un tiempo, me di cuenta que apagandolo dejando presionado el botón de encendido por un rato y encendiendolo la bios arrancaba normal y el pc funcionaba, pero la imagen se volvió inestable, no soporta el máximo de resolución de pantalla por lo cual lo baje a 800x600, pensando que era la fuente de poder, se la cambie por una nueva pero ambos problemas persisten tanto el del arranque como el de la resolución de pantalla. no se que pueda ser, ya revise los conectores de encendido, los intercambie por el de reset y sigue igual le actualice la bios pero nada.

board MSI k9n6pgm2-v2, procesador: amd phenom x2, ram: 2 gb,: disco; 1tb lector de memorias, y unidad de dvd. SO: WINDOWS 7 Y WINDOWS 8 ( ambos presenta problemas de vídeo)

es viejito pero nunca me habia presentado problema