Ayuda con concurso - es un minuto - gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xema

Lanero Novato
6 Ago 2004
84
Hola a todos, me presento a un concurso de carteles de carnaval y me gustaria ganar, me gustaria que me dierais vuestro votos para el concurso. La página es esta: http://www.nccextremadura.org/eventos2008/carnavallogrosan/carteles.php
Mi cartél se llama "Pergamino Carnaval", lo unico que teneis que hacer es meter vuestro nombre y apellidos y vuestra dirección de correo, le dais a registrar y se os envia el enlace (ojo, a veces llega a la carpeta de correo no deseado) para que podais ejercer vuestro voto. No es un resgistro, es para quedar constancia de la dirección. Os lo agradecería mucho, gracias a todos.

PD.: pido ayuda por que el concurso esta amañado, y estan haciendo todo lo posible para que gane uno de los carteles, bajandonos votos y acusandonos de trampas en foros y demas, un saludo y mcuhas gracias, me haria una ilusion tremenga ganar.
 
Bueno ya lo había hecho antes de la siguiente manera; cierro el foro pero fresco Xema q la gente lo va a seguir viendo y l@s q quieran seguirán colaborandote.

Creo q antes de cerrarlo hay q dejar claro lo siguiente:

1. Tu cartel se llama "Pergamino Carnaval".
2. A la hora del registro del voto la cofirmación puede llegar a "correo no deseado", pendientes de eso.
3. La introduccion de los datos NO es un registro (según lo q nos dice Xema), es solo para constar la validez del voto.

Esta es una invitación voluntaria, el man pide el favor de buena onda y l@s q quieran apoyar q lo hagan.

Mucha suerte Xema y si tienes dudas o lo q sea, me lo haces saber por medio de un MP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas