Ayuda con Diseños (Resizes, ideas, etc)

Hey, duros del diseño, se acerca el III Encuentro Internacional LANeros Feria de Las Flores, necesito un logo bien, pero bien ximba que haga alusión a ese magno evento, espero su colaboración
 
Pues Frosh siempre ha colaborado con eso pero quisiera dejarlo abierto, voy a hablar con los moderadores de acá a ver si lo lanzamos como consurso
 
Gente..tengo una peticion muy especial..a ver si me colaboran..un logo..puede ser en forma de firma o imagen...que diga "Silvestriando ando"..Puede ser en la fuente que utilizan en esta pagina, y con imagenes asi como sale alli...me avisa alguien q me pueda colaborar

http://www.silvestredangond.com/
 
Bueno vengo a pedir ayuda, si no es mucha la molestia podrian realizarme un wallpaper... lo unico que pido que tenga son las palabras: La Taberna de la Esquina. con un fondo abstracto oscuro... esa es mas o menos mi idea pero si deciden hacerlo les dejo opcion a aportar sus ideas cambiarle el disño... eso si lo unico que quiero es que tenga esas palabras los demas corre a su cuenta

lo otro que pido es una cabecera para una pagina que tengo... solo pido que tenga las palabras
La Taberna de la Esquina. eso si... las dimensiones para este son: 400 x 280 y solo pido que tenga un aspecto bn fino (chever, chulo, pavo, como prefieran llamarlo)
 
Ayuda con Mosaico de Graduandos

Hola a todos, Necesito hacer un mosaico de Alumnos de graduacion de un colegio, pero quisiera ver algunas muestras o plantillas para ayudarme con el diseño. agradeceria mucho que me pudieran ayudar con esto.
tengo conocimientos de corel y photoshop.

Gracias.
Salu2 desde Roldanillo
 
Buenas nose si este sea el foro indicado para esto, pero es que hace tiempo que no entro por aqui, necesito un wall para mi ciber...se llama california ciber games, algo bueno sobre games, computadoras, etc. De tamaño si es 1024x768 px mejor...Saludos y espero que puedan ayudarme!
 
olas gentex creativax xD

yo tengo una peticion un tanto extraña, pero no creo ke amerite crear un foro, me gustaria tener una imagen con el logo de AMD en una resolucion bastante grande, con el fin de poder imprimirla para hacer unos cortes en mi torre, es una idea de mod y me gustaria empezar por ahi.. sera muy dificil?? :/

Seria solo el popular cuasi rombo verde (link)

pd: mi firma es viejita, pero aun representa lo ke pienso y me gusta =) por eso no la he cambiado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas como van...

esto en si no tiene que ver con ayuda para un diseño, si no con una ayuda para estudiar diseño... me imagino que por aca hay personas ya graduadas o estudiantes de diseño gráfico en colombia....

Yo soy mas específicamente de medellin y estoy pensando seriamente en estudiar diseño gráfico, pero acá hay una gran cantidad de universidades que lo ofrecen y no se cual sea la mejor... yo estoy pensando en estudiarlo en la UPB (Universidad pontificia bolivariana) por que lo ofrece como una carrera completa (10 semestres) y no como las otras que solo ofrecen tecnicas y tecnologias

que dicen ustedes, donde es la mejor parte que pueda estudiar?
 
olas gentex creativax xD

yo tengo una peticion un tanto extraña, pero no creo ke amerite crear un foro, me gustaria tener una imagen con el logo de AMD en una resolucion bastante grande, con el fin de poder imprimirla para hacer unos cortes en mi torre, es una idea de mod y me gustaria empezar por ahi.. sera muy dificil?? :/

Seria solo el popular cuasi rombo verde (link)

pd: mi firma es viejita, pero aun representa lo ke pienso y me gusta =) por eso no la he cambiado
coja parce, asi o que 900 x 900.



para la proxima esos pedidos van aca: Ayuda con Diseños (Resizes, ideas, etc)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas .. x aqui
ya q uds son los tesos, necesito un dos...gracias de ante mano, estoy haciendo una paginita y boy a colocar el logo pero como para eso del diseñpo si estoy paila y anfo atrasado.... quien me ayuda por fa.. aqui dejo la image.. ud son los q saben.. la page es
Tasca Restaurant MORGAN'S es un restaurante... ya pa terminar de joder... si tiene un barquito huyy fino..
gracias...

saludos!
aqui les dejo la imagen del logo.
 

Archivos adjuntos

  • banner.jpg
    banner.jpg
    4 KB · Visitas: 123
Bueno, a ver, en este momento estoy estudiando (apenas empese) una tecnologia en Diseño e Integracion de Multimedia, apenas me estoy untando del tema, y nos pidieron que diseñaramos el logo de la carrera "Tecnico Profesional en Diseño e Integracion de Multimedia" y lo que yo quiero es a ver, aca uds que estan mas untados del tema, que recomiendan como logo, osea, si hay algun tipo de imagenes que representen el diseño, o colores, o alguna forma que sea representativa, o no se, cualquier cosa que sirva como aporte o alguna experiencia en la creacion de un logo parecido ;-)
 

Los últimos temas