Ayuda Con Dispositivo Iad De Huawei

blink182

Lanero Regular
7 Sep 2004
65
Hola Amigoa LANEROS, espero esten todos muy bien y me puedan colaborar con este impase que se me presenta.

dispongo de un VoIP IAD101H de huawei, pero el mismo tiene password ROOT Y SYSTEM, por este hecho no me deja configurarlo nuevamente, he buscado ayuda con HUAWEI COLOMBIA pero no contestan los telefonos y al escribirles un mail este me es devuelto al instante con el motivo "Direccion no Existe", tengo le manual del dispositivo y dice que en caso de olvidar los password consultar con huawei, pero no me han respondido, quiza alguno de ustedes tenga una utilidad o conozca la forma utilizada por ellos para restablecer la configuracion y efectuarla nuevamente.

les agradezco de entemano y ojala esto sea en pro de la investigacion.
 
bueno veo que ha transcurrido un dia y solo 25 personas han entrado y no me han dicho nada, sigo esperando respuesta, les adelanto que el device solo permite configurarse a traves de TELNET, pero no puedo hacer nada pues solo ingreso como USER no como ROOT que si permite modificaciones, USER solo deja ver que hay y eso un poco.
 
Hola, soy de chile y tengo otro problema con esos equipos IAD Huawei 102/104/108 bueno aparte que hay poca informacion sobre el equipo, bueno cada version se conecta diferente algunos con cable crusado por LAN otros con cable serial y otros por consola RJ-45, todo por via Telnet

provaste con ROOT ADMIN avisame cualquier cosa, yo puedo entrar a todos mis equipos huawei el problema que tengo es que no me pesca el protocolo sip
 
colaboracion con huawei iad101h

bueno señor administrados solucione mi problema por otro lado.

pueden dar por terminado el tema.
blink, le agradeceria me colaborara con un equipo huawei iad101h, al cual le cambie la cuenta sip y ya no me permite cambiarla nuevamente, lo resetee y ni asi el equipo me ha permitido programarle una nueva cuenta, le agradezco su colaboracion

La parte de sip user me aparece todo en blanco y no permite modificaciones.
 
pero te dice si tiene alguna cuenta SIP activa?, si esta activa eliminala y creas una de nuevo, primero mira si esta activa y luego me comentas. okay?
 

Los últimos temas