** Ayuda Con El Catodo Frio **

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Buenas jovenes,

Hace rato estoy con la buya de instalar un catodo frio a mi PC porque el que tenia antes se me quemo hace unos pocos dias, este me lo habian regalado ya armado y listo pa instalarlo.

Lo que quiero es construirlo ya que en Omega Store valen la no despreciable suma de $48.000 y como estoy tan pobre..... :(

Me podrian decir que necesito... fuera del catodo frio... esa baina necesita un balasto??... que caracteristicas tecnicas debe tener??

En fin... si tienen un planito y un manual me seria muy util...

Muchas gracias por su ayuda!
 
Ayer me pase por la cascada y me pille unos neones que no emiten tanto calor como los normales, son alimentados a 12v, osea que se pueden conestar directamente a la salida de 12v de la fuente.
Son como de 55 cms y los he visto mas pequeños, pero no se donde los venden.
Los he pillado de adorno en muchos taxis :p , dan mucha luz (color azul), son muy elegantes!

Si alguien sabe donde los puedo conseguir y a que precio, por favor que avise! :D
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Optimus
Ayer me pase por la cascada y me pille unos neones que no emiten tanto calor como los normales, son alimentados a 12v, osea que se pueden conestar directamente a la salida de 12v de la fuente.
Son como de 55 cms y los he visto mas pequeños, pero no se donde los venden.
Los he pillado de adorno en muchos taxis :p , dan mucha luz (color azul), son muy elegantes!

Si alguien sabe donde los puedo conseguir y a que precio, por favor que avise! :D

y traen algun tipo de base o algo asi??
Cuanto valen??

Como distingo un neon de un catodo frio o son lo mismo??
 
En las puntas tienen unas tapas negritas.

El precio, ni idea pero quiero un par de esos catodos :D (dios quiera que sean baratos :p)

Catodo frio, como su palabra lo dice, es frio, no emite calor, no le veo balasto
Neon, ese si emite calor, yo tengo uno de esos y si que genera un calor ni el HPta, requiere balasto y starter.

ojo KERBE parce, por si algo y los pilla, me avisa
Todo bien :D
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Optimus
Ayer me pase por la cascada y me pille unos neones que no emiten tanto calor como los normales, son alimentados a 12v, osea que se pueden conestar directamente a la salida de 12v de la fuente.
Son como de 55 cms y los he visto mas pequeños, pero no se donde los venden.
Los he pillado de adorno en muchos taxis :p , dan mucha luz (color azul), son muy elegantes!

Si alguien sabe donde los puedo conseguir y a que precio, por favor que avise! :D

como así? los viste pero no sabés donde los venden?

tas como chiflao'!

Y pues, lo de los taxis brilla demasiado! no me imagino mi PC con eso. Ahí si le pongo Deep Blue 2 :p
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
como así? los viste pero no sabés donde los venden?

tas como chiflao'!

Y pues, lo de los taxis brilla demasiado! no me imagino mi PC con eso. Ahí si le pongo Deep Blue 2 :p


ejjejejej!!
Ta como 1/2 loco!
 
No pendejos, vean, vi los de 55 cms en la cascada, segundo piso a la izquierda pero no brillan tanto como los de los taxis, yo quiero de los que tienen los taxis, si no encuentro, toca hacerle la vuelta a un taxista :p
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Optimus
No pendejos, vean, vi los de 55 cms en la cascada, segundo piso a la izquierda pero no brillan tanto como los de los taxis, yo quiero de los que tienen los taxis, si no encuentro, toca hacerle la vuelta a un taxista :p

Uy pilas!!
Y asi voy a ir con vos a la MiniLAN..... no jodas... no falta sino que me bajes de PC!!

Ojo con eso mijin!! eejejej!

Bueno.. vos que tenes mas tiempo que yo: Averigute bien el asunto haber que hacemos... sera entonces que pagar 30 millones de pesos por un catodo en Omega Store no es caro??
 
pues.. sencillo, preguntele a un taxista donde los compro :p
 
tengo una pregunta

como se conecta el catodo frio, como lo venden (listo o hay que hacerle algo) y como funciona.
 
alguien sabe en cali donde se consigue ??'

el otro dia fui a el centro (la pava y sus alrededores) y nadie me dio razon , ¡que es eso? me preguntaban.
 
los neones de taxistas los encontras por carabobo....

por esos almacenes de motos y de carros( donde venden acesorios)...

Por la estacion exposiciones....

Pero no creo que sean tan baratos como creen. almenos menos de 20 k no creo que valgan.....

Saludos
 
kerberos le vendo el mio, es como los de omega, 25.000, y es rojo, esta en perfecto estado
 
Texto Originalmente Escrito por 0xx1d0
tengo una pregunta

como se conecta el catodo frio, como lo venden (listo o hay que hacerle algo) y como funciona.


Pues si lo compras armadito... siemplemente lo conectas a la potencia de la fuente mendiante un conector Molex que ya lo trae y le pones el suiche en ON y listin!!

Y lo de armarlo es lo que estoy buscando que me respondan.. :(
 
Texto Originalmente Escrito por dead_angel
kerberos le vendo el mio, es como los de omega, 25.000, y es rojo, esta en perfecto estado


Uy!!! ta interezante... pero rojo.... no!!!!
Vos vivis en la Estrella, yo voy por haya cada 8 dias.... en estos dias hablamos pa yo verlo en acción haber si me le animo!!
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Optimus
Esto se volvio Compra/Venta..... jajajajajajaja

Pos a la final sera comprarlo armado porque nadie sabe dar razon de como y donde conserguir cositas para armar un catodo para un PC!!

Donde estan los expertos del Modding en laneros??
 
Relajate, respira hondo y cuenta hasta 10

Texto Originalmente Escrito por KERBEROS
Pos a la final sera comprarlo armado porque nadie sabe dar razon de como y donde conserguir cositas para armar un catodo para un PC!!

Donde estan los expertos del Modding en laneros??

MEJO: los catodos los venden listos para conectarlos!
Por aqui hay muchos tesos pal modding como mi compinche ||sico||, Pipe, Krue, Modinside, Cubeman, yo y mucha mas gente que anda por ahi regada :p
 
El catodo frio lo encuentras en cali en la bodeguita .. en centro comercial pasarela.. cuesta 48k ..y trae el cosito para que flashee con la musica ..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas