** Ayuda Con El Catodo Frio **

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me interesa el catodo rojo.. como hacemos para verlo... envieme un MP
 
Re: Relajate, respira hondo y cuenta hasta 10

Texto Originalmente Escrito por gK-Optimus
MEJO: los catodos los venden listos para conectarlos!
Por aqui hay muchos tesos pal modding como mi compinche ||sico||, Pipe, Krue, Modinside, Cubeman, yo y mucha mas gente que anda por ahi regada :p

Pos yo se... pero lo que estoy buscando es la manera de armar uno...
 
Texto Originalmente Escrito por -DXTer-
El catodo frio lo encuentras en cali en la bodeguita .. en centro comercial pasarela.. cuesta 48k ..y trae el cosito para que flashee con la musica ..

ja!! aqui ese mismo catodo cuesta 80 de mil!!

Que ladrones!!
 
Estuve mirando en paginas europeas y un catodo comun y corriente cuesta unos 8 EUROS.. es decir mas o menos unos 25.000 pesitos colombianos....

Entonces sigo diciendo que pagar en Omega Store 48.000 es mucha plata... casi el doble de lo que pagaria en Europa...

La cosa no son los gastos de importanción ni impuestos que asume Omega Store es simplemente que me quieren ver la cara!!
 
tengo una preguntita: los catodos de frio son de puro adorno o de verdad ayudan al cooling de la Torre?
 
Mejo, son solo adornetes, lo que hace es que se vea bacano y que no suba la temperatura del PC
 
si, lujo. por eso tambien es carito. creo yo que algo de temperatura debe generar, porque igual la energia se transforma en alguna forma, y pues donde hay luz hay como calorsito.
 
Misters: ya me averigue bien la cosa.

Los neones de taxi :p los consiguen en los almacenes de Car tuning de por la 33, vale 25k c/u, van a 12v directos y alumbran una XIMBA!!!!
 
por que lado de la 33?

por la estacion exposiciones?

por la valladera?

para el otro lado donde estan los almacenes de auidio car?
 
Calientan de poco a none.
Por la estacion exposiciones, en los almacenes de car tuning!
 
Ahhhh ya me mame de explicarle :confused:
Yo voy a comprar el mio allá, me mostraron uno funcionando, da muy buena luz, y se conecta directamente a los 12v de la fuente.
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Optimus
Ahhhh ya me mame de explicarle :confused:
Yo voy a comprar el mio allá, me mostraron uno funcionando, da muy buena luz, y se conecta directamente a los 12v de la fuente.


aahahah se lleno de mocos pues!!

Mejor espero a verlo funcionando en el tuyo antes de comprar el mio!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas