Ayuda con el diseño de un botón... super urgente

(Sweet love)

Lanero Regular
26 Oct 2007
17
Hola laneritos, espero que esten muy bien. Primera vez que establezco un tema en este foro. Quisiera saber si algun lanerito me podria ayudar con el diseño de un botón de caracter urgente :( ya que la persona que me iba a orientar salio de viaje el día de ayer y estoy muy preocupada ya que tengo la proxima semana un evento con Microsoft fuera del pais.

Agradezo a quienes me puedan ayudar ya que no tengo conocimientos en photoshop u otros programas para hacer diseños.
 
Con mucho gusto te ayudo, solo dime las caracteristicas de tamaño, color, si debe llevar texto, en que formato lo necesitas etc etc.
Quedo pendiente por MP!
Saludos
 
hawk.gif


;)



Yo también puedo colaborar :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo también.....
...........................
.............................
.............................................


Neh ya están neon y calvin aquí jeje montele trabajo a ellos señorita recomendados :)
 
Listos los diseños, enviados y recibidos a satisfacción.

Muchos éxitos en el evento de Microsoft, (Sweet Love). ;)
 
Pues fue algo de rapidez que hice esa noche y basándome en los requerimientos de la LANera:

Son recordatorios a modo de botoncitos de 4,5cm para regalar en el evento de Microsoft en Chile.

Clic para ver a tamaño completo.

Boton Promocional.jpg Boton Promocional2.jpg Boton Promocional3.jpg Boton Promocional4.jpg Boton Promocional5.jpg

El reborde exterior oscuro va detrás del botón (por donde va el gancho).
 
Listos los diseños, enviados y recibidos a satisfacción.

Muchos éxitos en el evento de Microsoft, (Sweet Love). ;)

Mil gracias, preciosos los diseñitos de mis botones.

Neon gracias por tu ayudita y por los buenos deseos, espero ganar la competencia de Microsoft en Chile y representar bien a Colombia.

Un abracito para todos los laneritos que respondieron al post, gracias por la ayudita, muy especiales definitivamente =)


Con mucho gusto te ayudo, solo dime las caracteristicas de tamaño, color, si debe llevar texto, en que formato lo necesitas etc etc.
Quedo pendiente por MP!
Saludos

Sebastian muchas gracias por tu ayuda, tambien utilice tu diseño, a proposito lo imprimi en afiche tambien. Un abrazo


Sip... queremos chismosear un poquito :p

Jejejej que chismosito , mentiras es bromenado lanerito :p pero si te puedo decir que bien lindos quedaron!!!!