Ayuda con equipo nuevo

estvel007

Lanero Regular
28 Dic 2004
63
BUen dia a todos, de antemano agradezco su claboracion,
queria decirles que voy a comprar un equipo con las siguientes especificaciones:

core 2 duo E6600
board Intel 965
tarjeta de video de 256MB (en estos momentos no se cual escoger)
DD 160 GB sata2
Ram de 1 GB 667 Mhz

queria saber los siguiente:
-que tarjeta de video de 256 Mb me recomiendan?
-es mejor la opcion con el amd x2 6000+ ?
-que recomendacion me harian (cambiar board, etc) ?
-es recomendarle hacerle overclock al equipo estando nuevo, y que recomendaciones me harian para OC en este equipo con esas especificaciones?

Muchas gracias amigos por su colaboracion.
 
El equipo esta rebueno pero seria bueno que le pusieras 2gb en ram para mejor performance en aplicaciones exigentes y en el video te recomiendo la 8600GTS O SINO ASPIRA A LA 8800GTS DE 320 Y EN CUANTO AL DISCO DURO ASPIRA A UNO DE 250 GB OJALA SEA DE 16MB DE CACHE Y POR SUPUESTO LA MAQUINA ES MAS VELOZ Y EN CUANTO A LA BOARD ESTA BIEN TE RECOMIENDO LA MSI P965 PLATINUM ES BUENA PARA OVERCLOCK,

saludes
 
Pues la verdad yo te recomendaria el AMD X2 6000+...no confio mucho en tanta bulla de los intel, porque he visto correr core 2 y X2...te recomiendo que escojas el X2...con respecto a los 2Gb en Ram es buena idea porque la mayoria de aplicaciones nuevas estan exigiendo 1Gb para trabajar, y no es bueno que estes en el limite porque eso te puede crear problemas. Saludos....FRK19
 
la tarjeta de viodeo 8600GTS O LA 8800GTS DE 320, son muy costosas mas de 500mil pesos y se me sube mucho el presupuesto, yo quisiera una tarjeta de 256MB pero que por costos no supere los 290mil. ya que como pueden ver el equipo esta un poco costos por eso no me puedo dar lujo en una tarjeta de video muy costosa ni en un DD muy grande, lo que si es que por lo que he oido de ustedes me comprare otro modulo de 1 GB para quedar con 2GB de ram.
 
puedes dejar el win xp 32bit sin problemas y tambien es compatible con la intel 965 por eso no va a haber problema, si quieres poner el win xp 64bit debes disponer minimo 2gb en ram ya que el 64 bit necesita mucho redireccionamiento de memoria , mejor quedate con el de 32bit
 
KIKETRACKS dijo:
puedes dejar el win xp 32bit sin problemas y tambien es compatible con la intel 965 por eso no va a haber problema, si quieres poner el win xp 64bit debes disponer minimo 2gb en ram ya que el 64 bit necesita mucho redireccionamiento de memoria , mejor quedate con el de 32bit


gracias, por tu opinion creo que me quedare entonces con xp 32bit
 
esas memorias son malitas (foxconn de 256 MB ó msi NX7300 de 256 MB) ? con el procesador y la board que tengo y estas tarjetas mensionadas no me correrian juegos poderosos?
si es asi que me recomiendan, sera que bajo el procesador a un core 2 duo E6400 para aumentar a una tarjeta de video mejor? o me paso a un amd X2 5600+ (pues el amd X2 6000+ esta mas cosotoso que el core 2 duo).
gracias por sus recomendaciones.
Y sin cambiar la configuracion del equipo cual de estas tarjetas me recomiendan? y porque?
256Mb MSI NX 7300 LE
256Mb MSI NX8500GT
256Mb MSI NX 7600 GS
256Mb MSI NX 7300 GT
256Mb MSI NX7300GS
256Mb GForce NX7300GT
256Mb ATI X1550
256Mb XFX GForce 7100
gracias,
 
omarvercetti dijo:
necesita minimo 1 gb de memoria para que le corra a la par con el resto, en cuanto a tarjetas de videos si tocaria que preguntase a un experto
nos vemos!
gracias omar
Hola Laneros porque no me ayudan?
necesito que me ayuden y den sus comentarios favor leer el post completo pues el equipo me lo comprare este sabado 14 de julio.
Muchas gracias por su ayuda.
 
Que pena hombre que hasta ahora puedo ayudarte es que estado un poco ocupado con ciertas eventualidades.

Para concluir y llegar a algo concreto seria asi, de todas las segurencias " " que te dieron, que sacaste en limpio y que crees que debes comprar.

PD: Faltan algunos detalles como lo son presupuesto total, el uso primordial que le daras y el lugar donde te encuentras " Ciudad, pais en fin..."
 
hola juan diego, el equipo queda asi:

core 2 duo E6600
board Intel 965
tarjeta de video de 256MB 7600GT (pues es mejor que la 8500GT)
DD 160 GB sata2
Ram de 2 GB 667 Mhz
monitor samsumg 17" LCD
torre atx de lujo hyperventilada
regulador
(de resto lo normal teclado mause...)

todo esto en 2'190.000 pesos
si esta a buen precio?
ah y soy de medellin colombia.

otra pregunta mas es recomendable sabiendo que el equiopo esta nuevo hacerle overclock?

muchas gracias,

saludos.
 

Los últimos temas