ayuda con ingreso a Modem claro arris tg2482a

Buenas tardes amigos,

de nuevo me encuentro frustrado y ustedes son mi ultima salvación :), Hace unos dias me cambiaron el modem de claro a un nuevo modem que ellos están manejando es el arris tg2482a al ingresar a la interfaz del modem ( puerta de enlace según un ipconfig me dice que es 192.168.0.1) pero me sale un error, he tenido dos visitas técnicas y ningún técnico a podido ingresar, he probado todas las que conozco que claro maneja;(192.168.0.1, - 192.168.1.1, - 192.168.100.1,- 192.168.20.1) y ninguna ingresa, ya he reseteado de fabrica el modem y tampoco deja ingresar, acudo de nuevo a ustedes por que siempre me han ayudado quedo atengo, adjunto el error que me sale con la puesta de enlace,
Hola, encontré este articulo
Ingresar a modem Arris de iZZI, Megacable y Claro y además encontré contraseñas default por si batallas con eso. igual ahi me comentas si te sirvió.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes amigos,

de nuevo me encuentro frustrado y ustedes son mi ultima salvación :), Hace unos dias me cambiaron el modem de claro a un nuevo modem que ellos están manejando es el arris tg2482a al ingresar a la interfaz del modem ( puerta de enlace según un ipconfig me dice que es 192.168.0.1) pero me sale un error, he tenido dos visitas técnicas y ningún técnico a podido ingresar, he probado todas las que conozco que claro maneja;(192.168.0.1, - 192.168.1.1, - 192.168.100.1,- 192.168.20.1) y ninguna ingresa, ya he reseteado de fabrica el modem y tampoco deja ingresar, acudo de nuevo a ustedes por que siempre me han ayudado quedo atengo, adjunto el error que me sale con la puesta de enlace,
Exactamente, no encuentro forma de acceder, lo único que logre fue ingresar por //192.168.0.252 desde el Administrador de archivos de Windows para acceder a la USB que se ingresa por la parte frontal del arris tg2482a.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si funciona, desconectan el cable del coaxial, resetean de fabrica, dejan cargar el modem e ingresan a configurar lo que deseeen por la 192.168.0.1 y por último conectan el cable coaxial. Es la única manera que he encontrado
Desafortunadamente no funciona con los nuevos RTCD905_H6W4 :banghead:... agradezco si conocen otro método para ingresar al modem muchachos.
 
Buen dia chicos,

Alguien ya logro resolver el problema de ingreso al router, he buscado pero no encuentro la solucion.
Gracias.
 
Hola a todos(as), les cuento que llevaba un largo tiempo intentando ingresar al Arris TG2482AP2-85 sin lograrlo, hoy lo volví a intentar y lo logré, es por esto que sacaré unos minutos de mi apretada agenda para darles la solución. Ojo esto es para Claro Colombia, pero quizás el método funcione para otros países.

Ya han comentado en este foro que se debe desconectar el cable coaxial y resetear el Router 10 Segundos.
Luego conectas un cable Lan (no me conecté a la red wifi) no quiere decir que vía wifi no funcione, luego de unos minutos me dio vía DCHP una dirección ip con Gateway 192.168.0.1 (acá deben conectarse vía navegador por la que a ustedes les aparezca) al ingresar solicita usuario y contraseña. el usuario es admin y la clave le ingresé la que aparece en la etiqueta del Router (la que dice Pre-shared key) de hecho el router si colocas una clave errónea te dice que vayas al sticker y revises esto.

Ya con esto obtienes acceso a toda la configuración del Router, realicé el cambio de mi segmento ip, claves wifi 2.4G y 5G y al terminar, desde la misma página, lo reinicié.

Aquí viene una de las preguntas que vi en este foro ¿se pierde la configuración que ingresaste? R:/ NO, todo queda tal cual lo configuraste, lo que si les debo decir es que tarda un poco.

¿Puedo volver a ingresar al Router? R:/ No como lo acabamos de realizar, supongo que debes volver a restablecer de fábrica para poder realizar un cambio, así que antes de conectar nuevamente el coaxial, asegúrate de haber realizado toda la parametrización que requieras.

Un saludo desde Medellín Colombia
Gustavo Giraldo, Consultor de Infraestructura Tecnológica.
Google Partner
Eset Partner
 
Alguien conoce de algun otro modem 5G que Claro coloque y que si se deje configurar facilmente? Estoy que pido cambio de modem porque el Arris me tiene harto.
 
Confirmo acceso a Octubre de 2022, sin problema. Gracias por la información.
Hola a todos(as), les cuento que llevaba un largo tiempo intentando ingresar al Arris TG2482AP2-85 sin lograrlo, hoy lo volví a intentar y lo logré, es por esto que sacaré unos minutos de mi apretada agenda para darles la solución. Ojo esto es para Claro Colombia, pero quizás el método funcione para otros países.

Ya han comentado en este foro que se debe desconectar el cable coaxial y resetear el Router 10 Segundos.
Luego conectas un cable Lan (no me conecté a la red wifi) no quiere decir que vía wifi no funcione, luego de unos minutos me dio vía DCHP una dirección ip con Gateway 192.168.0.1 (acá deben conectarse vía navegador por la que a ustedes les aparezca) al ingresar solicita usuario y contraseña. el usuario es admin y la clave le ingresé la que aparece en la etiqueta del Router (la que dice Pre-shared key) de hecho el router si colocas una clave errónea te dice que vayas al sticker y revises esto.

Ya con esto obtienes acceso a toda la configuración del Router, realicé el cambio de mi segmento ip, claves wifi 2.4G y 5G y al terminar, desde la misma página, lo reinicié.

Aquí viene una de las preguntas que vi en este foro ¿se pierde la configuración que ingresaste? R:/ NO, todo queda tal cual lo configuraste, lo que si les debo decir es que tarda un poco.

¿Puedo volver a ingresar al Router? R:/ No como lo acabamos de realizar, supongo que debes volver a restablecer de fábrica para poder realizar un cambio, así que antes de conectar nuevamente el coaxial, asegúrate de haber realizado toda la parametrización que requieras.

Un saludo desde Medellín Colombia
Gustavo Giraldo, Consultor de Infraestructura Tecnológica.
Google Partner
Eset Partner
 
  • Me gusta
Reacciones: DAEX
Hola. Alguien sabe si esto funciona en el TG3442A?
Confirmado compañero. Mismo procedimiento para el Arris TG3442A.

1. Desconectar el cable coaxial.

2. Mantener presionado el botón de reset hasta que se reinicie.

3. Esperar a que inicie totalmente y acceder por medio de cable LAN a la puerta de enlace 192.168.0.1 (De igual manera en la etiqueta inferior del equipo está la dirección IP.

4. Loggearse: User = admin. Password = (La misma contraseñapredeterminada del WIFI).

5. Hacer las configuraciones necesarias. (Cambio de credenciales para las redes WIFI, modo Bridge, DMZ, MAC, Firewall, etc)

6. Guardar todos los cambios, verificar que todo esté OK y conectar nuevamente el cable coaxial de Claro.

7. El modem se reiniciará y mantendrá las configuraciones aplicadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: BelieveItOrDot
Gracias, efectivamente funciona. Lo único que yo agregaría es que no es necesario conectarse vía Ethernet. Yo lo hice vía WiFi y todo funcionó a la perfección.
 
No me está saliendo la configuracion a mi despues de restablecer de fábrica. no carga nunca
Hola amigo, yo compré este modem de segunda mano para armar un setup ethernet casero, y me está pasando lo mismo, hago toda la configuración, tengo todo listo, pero mi situación es que conecto el cable coaxial y el DS se queda parpadeando, no reconoce internet y no me carga nada, incluso después de conectar el cable coaxial (menciono que viene desde otro router) puedo seguir accediendo a las configuraciones del modem. Alguna ayuda mi gente?
 

Los últimos temas