Ayuda con JPG

sebasgeneracion

Lanero Novato
18 Dic 2006
7
Hola a todos, tengo un problema parar modificar un banner que me lo entregaron en jpg, y le quiero cambiar el texto y no se como, gracias de antemano
 
Zodias dijo:
los jpg no se pueden modificar... por q son imagenes no editables.

editar claro que si otra cosa es que en el formato jgp no están las capas y eso como en varios formatos nativos de los programas estilo gimp

conclusión

no puede editarlo de la manera que ud quiere o que yo creo que ud quiere

no se que entienda Zodias por editar/modificar

todo claro?
 
Si le quiere poner algo de ganas; haga una copia de la imagen; modifiquela hasta que quede solo el texto lo mas limpio posible; lo guarda; señala el archivo con solo el texto y señala esa imagen en http://www.myfonts.com/WhatTheFont/; luego se consigue el tipo de letra que el le dice que es (busque por Google el tipo de letra); hace los "parches" necesarios para tapar el antiguo texto; coloque el nuevo con el mismo tipo de letra y listo.

Esto probablemente no le sirva al que creo el foro, si no tenia idea de archivos formajo jpg mucho menos de hacer "parches". Pero si a alguien le sirve ya valio la pena.
 
sebasgeneracion dijo:
Hola a todos, tengo un problema parar modificar un banner que me lo entregaron en jpg, y le quiero cambiar el texto y no se como, gracias de antemano

facil clona el color de fondo sobre el texto y escrive de nuevo el texto en otra capa
y le da convinar vicibles
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas