Ayuda con LG MG296D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

qotsa

Lanero Regular
21 Jul 2004
64
Amigos del foro es la primer vez que posteo pero es con el afan de saber la manera en la que puedo subir juegos a este cel por medio de la Micro SD card que viene con el cel ya que el cable usb no viene dentro del paquete (en el manual dice que si esta :confused:) algun forero que sepa como hacer pa' meterle juegos via memoria extraible o bien que cable pueda servir para conectar este equipo al pc estaria muy agradecido. Este es un excelente equipo con una apariencia clasica y poco llamativa pero tiene todo lo que debe tener un celular de gama alta MP3, CAM de 1.3 MP (he tomado fotos que llegan a pesar 250 kb), graba video (una de sus debilidades por que la calidad no es la mejor), Radio FM, posibilidad de expansion hasta 2 gigas (eso me dijo el tipo de Tigo que me lo vendio), lastimosamente no viene con el bendito cable USB que buena falta que me hace...le he metido videos, musica, tonos, imagenes, pero hacen falta los jueguitos. Este es un celular altamente recomendable para aquellos que no quieren llamar mucho la atencion por el diseño de su cel sino por lo que lleve adentro, LG MG296 un claro ejemplo de ello. (si LG me pagara por publicitar)

Buen viento y buena mar.
 
ayuda

por fa tengo el mismo cel y he intentado pasar musica al cel x el bluethoot para guardarlos en la memoria y no m deja guardarlo, si sabes xfa ayudame y dime como... gracias...:S
 
Yo también tengo ese cel y lo único que le objeto es la batería, no le dura nada, escuchando mi música no ma ha llegado a durar un día hábil entero (unas 12h) el Nokia de mi hermana le dura hasta tres días con ese uso y con esa frecuencia lo carga.

Pero bueno que el problema es otro, lo que pasa es que el celular en la memoria externa no carga el contenido ejecutable java como los juegos y aplicaciones sino que los guarda en la memoria interna en la carpeta "Games & apps", algo que es muy poco util. por lo que al guardar un juego o applet en la micro SD pues no lo va a ejecutar, deberías intentar crear una carpeta con ese nombre en la tarjeta o guardarlos en "Others" quizá funcione, nota si bajas un juego de internet (me refiero a pagando en el portal del operador o cosas así) el juego irá directamente a esa carpeta por lo que no lo verás en la memoria externa.

En cuanto a lo de pasar música con Bluetooth es algo malo que tiene este cel, pues no hay manera de configurar (o al menos no la he encontrado) de hacer que el controlador Bluetooth del celular envíe lo recibido directamente a la memoria externa sino que por el contrario todo lo manda a la memoria interna que es de +/- 8MB cosa que no sieve mucho y pues si ya no tienes suficiente espacio o la canción supera ese tamaño en el celular origen vas a obtener "Request Failed" y no se pasará la canción.

Me he pasado horas leyendo el bendito manual una y otra vez para buscar respuestas acerca de esas configuraciones por que si se pudiera cambiar todo esto que les describo el celular sería pues muchisimo mejor.
 
Eso es correcto amigo lo que dices de los juegos bajados via wap van directamente a la carpeta de juegos o aplicaciones, la verdad este celular no me tiene nada desilusionado tal vez lo unico que no guta' es lo de la bateria pero todo lo demas esta muy bien las fotos no son excelentes pero he sacado fotos de hasta 290 Kb lo cual es muy aceptable, los mp3 suenan bien, la señal es wena, su diseño es sobrio y lo mejor de todo por fin pude instalar juegos aunque pagando pero igual en Tigo estan dando por solo $3000 todo un dia de navegacion ilimitado por lo cual he descargado muchos y muy buenos juegos casi todos sirven obviamente que si estan en 128x160 de resolucion. Recomiendo ampliamente este cel tiene todo lo de un gama alta a buen precio

Adios.
 
bueno ayer me deje llevar por el vendedor de tigo en no comprar el nokia 6085 por escoger este lg y que sorpresa me encuentro que para pasar la musica por Bluetooth todo lo deja en la memoria interna y eso si es fatal por que eso se llena en un momentico..

Alguien conoce como cambiarle la configuracion para que las cosas que se descarguen por Bluetooth pasen en la memoria externa y no la interna..

De antemano gracias por la informacion.
 
Mp3 en memoria interna

Si lastimosamente es así, si lo haces por bluetooth, la otra solución es pasarlos directamente a la micro SD con un lector de tarjetas en el computador (aún no he conseguido el cable del LG que es un serial...)
 
Yo también tengo ese cel y lo único que le objeto es la batería, no le dura nada, escuchando mi música no ma ha llegado a durar un día hábil entero (unas 12h) el Nokia de mi hermana le dura hasta tres días con ese uso y con esa frecuencia lo carga.

Pero bueno que el problema es otro, lo que pasa es que el celular en la memoria externa no carga el contenido ejecutable java como los juegos y aplicaciones sino que los guarda en la memoria interna en la carpeta "Games & apps", algo que es muy poco util. por lo que al guardar un juego o applet en la micro SD pues no lo va a ejecutar, deberías intentar crear una carpeta con ese nombre en la tarjeta o guardarlos en "Others" quizá funcione, nota si bajas un juego de internet (me refiero a pagando en el portal del operador o cosas así) el juego irá directamente a esa carpeta por lo que no lo verás en la memoria externa.

En cuanto a lo de pasar música con Bluetooth es algo malo que tiene este cel, pues no hay manera de configurar (o al menos no la he encontrado) de hacer que el controlador Bluetooth del celular envíe lo recibido directamente a la memoria externa sino que por el contrario todo lo manda a la memoria interna que es de +/- 8MB cosa que no sieve mucho y pues si ya no tienes suficiente espacio o la canción supera ese tamaño en el celular origen vas a obtener "Request Failed" y no se pasará la canción.

Me he pasado horas leyendo el bendito manual una y otra vez para buscar respuestas acerca de esas configuraciones por que si se pudiera cambiar todo esto que les describo el celular sería pues muchisimo mejor.

Bueno, respecto a lo de pasar música al principio encontré el mismo problema, pero lo solucioné insertando directamente la micro SD en el compu utilizando el adaptador que viene en el paquete del teléfono. De esta manera puedes crear tus carpetas en el PC de manera personalizadas hasta sus 256mb con subcarpetas y contenidos diversos. Es decir, varias carpetas de 256mb de memoria cada una con cierto tipo de musica (o variada) e intercambiar en la medida que se requeira. Recomiendo dejar por lo menos 10mb libres para las fotos que se vayan a tomar, pues éstas si se pueden configurar para ir directo a la memoria externa.

Deseo saber que tipo de aplicación se puede descargar para aumentar el tono de timbre a este cel y asimismo para cambiar el software por uno más moderno y llamativo...
 
alguno de uds sabe cual es el sofware o driver de este cel para poder conectarlo al pc....... han dicho que es un serial pero q es eso ........que debo descargar ........amo este cel pero ya me esta desesperando por favor ayudenme
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas