Ayuda Con Mi Pc

jair12

Lanero Regular
28 Jun 2006
4
Hola quisiera que por favor me ayudaran..........

tengo un problema con mi pc.................a veces se me reinicia..............cuando conecto o desconecto el cable de red también se me reinicia.......................además hoy la Bios no me detectó el disco de 40 GB (Tengo 2, uno de 120 y el de 40) durante un tiempo y luego volvió a detectarlo, pero ahora me sale un mensaje a cada rato que windows se ha recuperado de un error grave...........

Tengo un INTEL PENTIUM 4 DE 1600 MHZ
BOARD ASROCK P4VM8 SOCKET 478
512 RAM
ATI RADEON RX9550 256 MB
 
jair12 dijo:
qué es un clear???????????????????

Bueno compañero no tengo mucha experiencia pero busque una batería tipo botón en la board y cerca hallará un jumper (Puente) conectado entre dos pines y uno libre (Total 3) en la placa esta indicado entre cuales se debe colocar para hacer el clear (Limpiar) pero para esto debe estar desconectado el equipo de la energía y adicionalmente debes haber retirado la batería tipo boton (esas de reloj) y listo, si no te resulta intenta con un cd de Xp reparar la versión que tienes instalada, prueba y nos cuentas. suerte.
 
un clear cmos es como resetear la informacion interna de la bios por q aveces hay programas y cosas q se desconfiguran de hay y el clear sirve para reiniciar y para volver a la configuracion de fabrica.. espero te sirva...
 

Los últimos temas