Ayuda con sistema

SiNdRoM3

Lanero Regular
29 Dic 2006
92
Buenas a todos.. el ciclo pasado en mi universidad en un curso de base de datos, hice una BD para "Legajos" para docentes y alumnos, el hecho es que este ciclo voy a usar esa misma BD para programar sobre ella para un curso de programación web (php y java), y lo que queria consultarles es
¿Qué debería contemplar una BD para legajos?. el caso es que no quiero pasar el curso por pasar sino hacer algo bueno que en verdad se pueda usar.
yo he contemplado para alumnos estudios, trabajos, notas, cursos, ciclos, etc.
y algo parecido para los profesores.
Quizás alguien ya haya hecho algo parecido?
Algun consejo =) .
 
Analisis del dominio

:)
SiNdRoM3 dijo:
Buenas a todos.. el ciclo pasado en mi universidad en un curso de base de datos, hice una BD para "Legajos" para docentes y alumnos, el hecho es que este ciclo voy a usar esa misma BD para programar sobre ella para un curso de programación web (php y java), y lo que queria consultarles es
¿Qué debería contemplar una BD para legajos?. el caso es que no quiero pasar el curso por pasar sino hacer algo bueno que en verdad se pueda usar.
yo he contemplado para alumnos estudios, trabajos, notas, cursos, ciclos, etc.
y algo parecido para los profesores.
Quizás alguien ya haya hecho algo parecido?
Algun consejo =) .

hola mira yo mucho no me quiero aventurar para ayudar porque tengo miedo que no se lo que pides, pero... si puede dar el dominio del problema seria estupendo asi puedo ver que es lo que la BD nesesita, sin un elemento demas ni uno de menos.
suerte, salu2
 

Los últimos temas