Win7 Ayuda Con Symantec Antivirus

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

diealeczpz

Lanero Regular
13 Feb 2005
61
si alguien me puede ayudad lo que pasa es que al analizar un disquette o el disco duro del symantec antivirus corporate edition me sale error 0x2.

si alguien sabe porque sale por favor ayudeme
 
Pruebe a desinstalar por completo el antivirus y volverlo a instalar luego de reiniciar la máquina. ¿Tiene la administración del software centralizada en una red o lo instaló local en su máquina?
 
Reinstale, o pasese a otro antivirus, yo le recomiendo mcafee, antes tenia el norton y ay mucha diferencia la verdad.Suerte
 
No creo el Norton corporate es mas seguro y mas ligero, te lo digo porque donde trabajo cambiamos el mcafee por el norton corporativo
SLDS
 
Darth Spigia dijo:
Cambie de antivirus.. use kaspersky!
Esa es una buena opción. El NAV en sus últimas versiones se ha puesto demaciado pesado. La verdad es que cualquiera es más liviano que ese elefante.

Yo uso NOD32 y me ha ido de maravilla :D

Saludos
 
Yo he usado el norton antivirus corporate y es muy liviano, que opinan laneros de este antivirus? que desventajas tiene ante kapersky o mcfee???
 
Pues el Norton corporate edition o sumantec antivirus corporate edition, es muy liviano... es muy bueno y me ha respondido de maravilla, el update y todo, no me ha dado ningun problema...

todo excelente!!!
 
ZeN<Max> dijo:
Mejo para su info, en ningún momento están escribiendo sobre el NAV ;)
Bueno creo que el amigo que creó este tema habla sobre el antivirus de Symantec. Cito a continuación:
diealeczpz dijo:
si alguien me puede ayudad lo que pasa es que al analizar un disquette o el disco duro del symantec antivirus corporate edition me sale error 0x2.

si alguien sabe porque sale por favor ayudeme
Asumo o asumí que el NAV es el antivirus de esa casa.

Si estoy equivocado, por favor, disculpen mi ignorancia. Sorry. :\

Saludos