***AYUDA!! Conciliacion de datos (base de datos)

SuNShiNe_20

Lanero Novato
18 Ago 2004
3
Porfavor, necesito saber a q se refiere el termino conciliación de datos, dentro de las bases de datos. Si alguien puede ayudarme porfavor, se lo agradecería muchísimo ya que no he podido encontrar información y la necesito urgente!.

øøøGRACIASøøø
 
..Gracias sermaudu por tu ayuda

la verdad es q tengo la confusion, pq he buscado info, pero no se si esto de la conciliacion de datos trata sobre integridad de datos, tb me dijeron q trataba de certificacion de datos... he buscado en varios libros ya, ( hoy fui de hecho a dos bibliotecas) pero no encuentro el concepto. no se si habrá otra frase para definir "conciliacion de datos", pq puede q en los libros aparezca con otro nombre... si alguien sabe, porfa. necesito la informacion para realizar una presentacion (estudio analista prog. comp.).
 
Hola:

Pues no conocia el termino, pero supongo que debe ser relacionado con mantener la integridad en los datos y evitar la ducplicidad de información.
 
????

Hola sunshine_20

La respuesta que te di fue en base a la experiencia que se vive generalmente en las empresas donde se manejan cuentas bancarias, al final de cada corte los bancos envian los extractos y una persona comienza a verificar si contablemente el movimiento quedó bien registrado; supongo que en una base de datos( no se si estoy hablando m...) donde existan tablas separadas pero que vallan acumlunado en cierta forma la misma información al final de un periodo relializa un proceso de conciliación; ejem: Una empresa con varias sucursales... (repito no se si estoy mft)
 
La conciliacion de datos, trata de la conciliacion de datos, en este proceso los datos se concilian produciendo como resultado datos conciliados, de aqui el termino "conciliacion de datos", entonces una ves conciliados los datos se dice que ha sido conciliada la base de datos, concluyendo el tema, como claramente he dicho anteriormente, "la conciliaciacion de datos" en la base de datos es la conciliacion de los mismos, ¿me explico? ...

Cuando uno concilia los datos, se dice, que se ha ejecutado un proceso de conciliacion de datos dentro de la base de datos, quedando de este modo conciliados totalmente los datos.

Ese es mi definición, cualquier inquietud me cuentas, aunque dudo que exista alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
necesito cada vez que abra un datagrid para ver informacion este me enumere las filas gracias al que pueda ayudarme trabajo en visual basic 6.0
 
alegnasis14:

si querés que te cuente la cantidad de filas... creo que es:
dbgrid.count

No recuerdo pero creo que es asi...
 

Los últimos temas