ayuda disco duro

frings

Lanero Regular
23 Ene 2006
31
tengo un disco duro samsung de 80 gb ide , de pronto al encender la maquina hace bien casi todo el procedimiento de windows hasta el punto donde esta la pantalla negra con el simbolo de windows cargando el programa el siguiente paso normal es que entre a la interface de windows xp , pero me da un pantallazo azul que no alcanzo a leer por que es muy rapido e inmediatamente se reinicia y se repite el mismo ciclo y nunca carga la interface de windows, que puedo hacer
 
Me ha pasado un par de veces en mi sistema, el pantallazo azul se refiere a la descarga de memoria hacia disco(volcado), o a un mensaje que indica sobre un controlador de hardware con problemas o conflictos. En este caso se podría intentar acceder al sitema en modo a prueba de errores,(presionando f8 despues de que el bios muestra el reporte de hw), y si el sistema inicia entonces el problema podria ser un controlador, tambien seria recomendable hacer un escaneo del disco duro una vez entres en el so, si es el primer caso, el problema puede ser un archivo del so dañado o por errores en el disco duro. En caso extremo que no encontre solucion tuve que formatear y reinstalar...,
 
a mi tambien me pasaba lo mismo, y lo que hice fue reistalar windows, sin necesidad de formatear, y listo, se arreglo el problema....
 
Intente Reisntalar Windows Y No Pude Ni Siquiere Con Los Disco De Inicio De Windos Xp Tambien Intente Entrar En Modo A Prueba De Fallos Pero Tampoco , Lo Que Hace Al Intentar Entrar Al Modo A Prueba De Fallos Es Que Reinicia Y Al Querer Reinstalar Con Discos De Inicio Se Queda Colgada La Instalacion, Ahora Que Como Esclavo Y Jugando Con Los Jumpers Del Disco Tampoco Lo Detecta La Pc O De Plano Tengo Desconectarlo Y Dejar El Disco Que Me Funciona Solo
 
Es comun en los samsung son lo peor el HD que puede haber.
Trata de particionar y formatear el HD con el disco del winxp si no jala es que tu disco ya valio y si tiene garantia llevalo creo son 3 años ;)
Tambien checa tu memoria a veces da lata por eso.
 
A mi me paso lo mismo hace poco, se me reiniciba a la hora de q carga la barrita.., no podia entrar ni a modo de aprueba de fallos, ni en ninguna forma pq igual se reinciaba.. como tenia otra pc, empeze a descartar, memoria,flat,video,sonido,fuente,el hd en otra pc, todo.. y seguia pasando lo mismo.. resulta q al final era la motherboard tenia varios capacitores hichados.. osea murio la placa, me compre otra, la cambie, y asunto solucionado.
EL problema es de hardware, prueba poniendo tu hd en otra pc como esclavo si funciona bien, no es tu hd, asi anda descartando..
 
huy juemadre, como asi:S se le fue de board, desde cuando se le esta la pc con ese problema , despues de un corto o algo??
 
Pues ese problema de pantalla azul me solia ocurrir con la Memoria Fisica del sistema, cambie de zocalo como expresaron unos post arriba o consigase otra de prueba a ver como se comporta el sistema.
 
amigo lo mas posible es que tu me moria halla espichado prueva con otra por al estar dañada no permite el booteo de la maquina chequea la pila pero es raro lo del disco chequea esta dos obsiones y luego intenta poner de esclavo tu disco
 
tengo un disco duro samsung y con ese disco si funciona bien todo nada mas que no lo quiero tener mucho tiempo por que ya lo tengo destinado para otra pc , el problema del disco es que el pantallazo azul no dura no 1 seg y reinica y no puedo leer el problema
 
frings dijo:
tengo un disco duro samsung y con ese disco si funciona bien todo nada mas que no lo quiero tener mucho tiempo por que ya lo tengo destinado para otra pc , el problema del disco es que el pantallazo azul no dura no 1 seg y reinica y no puedo leer el problema
listo si con el otro disco te funciona bien prueva usar de esclavo el que tiene el problema y abrirlo desde ahi por que tambien puede ser que este dañado el sistema operativo
 

Los últimos temas