Ayuda en Java

Packman

Lanero Reconocido
12 May 2005
113
Que mas pues a todos los laneros tengo una preguntica necesito Crear una hoja de calculo en un campo de de texto,
Existe al una clase en Java que me permita hacer esto:
 
Packman dijo:
Que mas pues a todos los laneros tengo una preguntica necesito Crear una hoja de calculo en un campo de de texto,
Existe al una clase en Java que me permita hacer esto:

No entiendo muy bien tu pregunta, por favor explicate mejor...

Pero si lo que quieres decir es una grilla donde cada celda sea un campo de texto si lo puedes hacer, la grilla existe como tal en java, y tu puedes escribir en cada celda, pero por medio de código puedes asignarle a esa celda una caja de texto, pero de buenas a primera una grilla que contenga una hoja de calculo que yo sepa no existe, hace unos cuantos mese diseñe un proyecto web donde una página especifica tenia que simular una hoja de calculo, me toco hacer todo, y tambien hacer todas la funciones... no es por echarte miedo, pero esa vaina no es tan sencilla. Yo me base en un proyecto que anda por internet el cual simula una hoja de calculo, lo estudie, lo mejore y acondicione a las necesidades de mi proyecto....
:D
 
Packman dijo:
Que mas pues a todos los laneros tengo una preguntica necesito Crear una hoja de calculo en un campo de de texto,
Existe al una clase en Java que me permita hacer esto:

para tus problemas de aplicaciones te recomindo JBuilder hay encontras las repuestas es un programa para realizar estas aplicaciones como tablas etc.
 

Los últimos temas