Win7 Ayuda en Windows XP Pro

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

mari.p

Lanero Regular
5 Mar 2007
2
Hola mundo soy nueva en este foro,entre aqui por una sugerencia de un amigo y luego me inscribi,tengo un problema con una maquina, prendo y solo me sale una pantalla negra con un mensaje que dice "error en el sistema, cambie de disco y presione una tecla para continuar " en el setup esta todo bien ya intente ingresar por ahi y no funciona por fa me pueden decir que esta pasando ?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mira si es que la board no la tienes configurada para que arranque desde un cd aunque creo que eso no sea el daño pero de todas formas asegurate
muevan el foro que esta en members
chau
 
Movido a Windows

Es posible que debas hacer una recuperación del sistema en caso de que el orden de booteo y la unidad de diskette esté bien.
 
prueba esto :

si tienes el cd de instalacion del windows xp... desde el setup has que el pc arranque desde el cd y entras a la consola de recuperacion del cd... y ahi haces un chkdsk /p
 
En el mejor de los casos puede ser que te toque reinstalar el windows, pero antes te recomiendo que revises el cable IDE de datos del disco duro, cambiando lo conector o si tienes otro cable, si esto no soluciona nada revisa si tu disco duro saco la mano o mejor dicho se averio, prueba con alguna aplicacion tipo windows live o si tienes acceso a otro pc conectadolo como esclavo para revisarlo.

Saludos
 

Los últimos temas