ayuda Falla graficos Intel 915 con Wxp, Word, Photoshop

josvelsac

Lanero Regular
5 Oct 2006
5
Hola soy nuevo por aqui, mira mi problema es el siguiente podria decir algo parecido.
tengo una computadora con una placa 915 pgn y un procesador de Pentium de 3.2ghz con windows xp. disco Sata y tarjeta grafica ATI x300 de 256 el problema es el siguiente que cuando instalo algunos programas como por ejemplo el office word, al insertar graficos desaparecen y solo se ve una region en blanco. pero en photoshop es peor por que apenas estoy editando una imagen, el programa se planta como si stubiese colgado y no da para mas y tengo que finalizar la tarea y perderlo todo. ya instale varias veces el windows xp desde cero, pero el problema no se soluciona.
tambien los instaladores demora en leer.
pero todo ese problema desaparece cuando instalo el windows 2000
todo este problema comenzo desde que lo compre el equipo
conosi ese mismo problena de un amigo pero el tenia la placa 915gav
quisiera saber si se puede solucionar.:(
 
Talvez halla algun tipo de incompatibilidad entre la placa y tu video... que tal si pruebas cambiar la video y de paso las memorias asi sean prestadas solo para ver que pasa ;)
 
pues a mi me pasa algo parecido con los de world , pongo la imagen o grafica , la muevo pokito y desaparece , yo tengo una t de video integrada , (intel 915 gl) y pues me da muchos problemas ,
lo ke te aconsejaria es ke te compraras otra targeta de video ,
 
traten de buscar alguna actualización de los controladores de video, en la página de intel debería decir algo, si el problema es muy común.
 
man capaz esto te ayude a mi me paso y tengo la misma tarjeta...

priemero instala los catalyst 6.9
segundo instala el ati tray tool
luego ve a a la opcion tweaks/advanced tweaks le das click
luego busca la opcion compatibility tweaks y desabilistas lo siguiente
disable bios test
disable AA font cache
disable fixes for know chipsets
esto te deberia solucionar....Suerte
pdt
me cuentas que paso XD
 
El problema no es sobre la tarjeta de video ni sus controladores.
La verdad creo que es un problema con el sistema operativo windows XP por que en windows 2000 funciona todo perfectamente, bien puede ser el procesador y la placa con el sistema operativo wxp. la verdad no encuentro ninguna solucion.
gracias.
 
josvelsac dijo:
El problema no es sobre la tarjeta de video ni sus controladores.
La verdad creo que es un problema con el sistema operativo windows XP por que en windows 2000 funciona todo perfectamente, bien puede ser el procesador y la placa con el sistema operativo wxp. la verdad no encuentro ninguna solucion.
gracias.

Pues tengo entendido que es un problema de conflicto de software. Por casualidad teneis instalado Adobe Acrobat y/o Reader? Probad a desinstalarlo.
 

Los últimos temas