Ayuda instalacion de redes

kvn

Lanero Reconocido
8 Ago 2006
200
Hola a todos como estan



aver como le explico .. tengo una red instalada de 4 pc .. 3 pc en cableado y 1 pc en wlan .. el siguiente inconveniente es el siguiente ,.. com le quito la contraseña de red .. es decir . tengo un pc compartiendo mis doc .. pero quiero acceder desde otro pc .. entonces cuando intento acceder a la red del pc que tiene compartido mis doc . me pide contraseña .. pero ese pc . no tiene contraseña puesta en los usuarios .. como hago yo para quitar esa peticion de autenticacion .. que no me deja acceder a la red ..
 
Hola a todos como estan



aver como le explico .. tengo una red instalada de 4 pc .. 3 pc en cableado y 1 pc en wlan .. el siguiente inconveniente es el siguiente ,.. com le quito la contraseña de red .. es decir . tengo un pc compartiendo mis doc .. pero quiero acceder desde otro pc .. entonces cuando intento acceder a la red del pc que tiene compartido mis doc . me pide contraseña .. pero ese pc . no tiene contraseña puesta en los usuarios .. como hago yo para quitar esa peticion de autenticacion .. que no me deja acceder a la red ..
el problema es mas del OS que de redes, seguro que la contraseña no es del administrador?. la carpeta compartida tiene seguridad?
 
Hola a todos .. gracias por su respuesta ..

ya intente de casi todos los metodos pero no me funko .. no habra una forma de desabilitar la contraseña directamente ...
 
amigo si te pide contrase;a es debido a que no has compartido bien tu carpeta...
fijate si no tenes tus documentos como privados, si es asi, entonces nunca los podras compartir.
lo que te recomiendo es que revises los permisos de la carpeta.
o, algo mas sencillo.. crea una carpeta y compartela y ahi mete todo lo que quieras compartir....
 
Hombre primero revisa que estan los equipos en el mismo grupo de trabajo si no lo estan ponlos en el mismo grupo de trabajo.


por otra parte revisa en el explorador de windows en el menu de herramientas (el paso a paso).

Herramientas
opciones de carpeta
(pestaña ver)
la ultima opcion debe estar activa
utilizar el uso compartido simple de archivos debe estar selecionado.


Despues de esto revisa que la carpeta que quieres compartir tenga full permisos por otra parte revisate que el firewall este desactivado y que cuando configuraste el la red de area local le hayas dado la opcion de compartir carpetas he impresoras por que de lo contrario no podras compartirlas no asi quites el firewall y agas lo que quieres se denegara ingresar a otro host.


espero sea de ayuda y cualquier cosa [url]www.google.com[/URL]
 
ok muchas gracias por el consejo.. pues .. sinceramente .. me funciono en unos equipos pero en otros nada ...
 

Los últimos temas