ayuda! interferencia en tarjeta de sonido??

PaLadiN

Lanero Regular
5 Dic 2005
63
Por favor, necesito de su ayuda! Tengo instalada una tarjeta de sonido SupremeFX II que viene con la P5E y una tarjeta de red en una ranura pci, justo debajo de la supremeFX II. El problema es que la tarjeta de red parece causar algun tipo de interferencia o algo asi con la tarjeta de sonido porque cuando conecto el cable de red se empieza a escuchar un ruido intermitente de fondo, tipo "crac.. crac..crac" en los parlantes! No se me ocurre como solucionarlo porque lastimosamente no puedo cambiar de lugar ninguna de las 2 tarjetas!

Alguien tiene idea de como puedo solucionarlo sin cambiar de lugar las tarjetas?? desde ya gracias!
 
porfavor ayudenme... no he podido solucionarlo ni cambiando a otra ranura pci la tarjeta de red :( cada vez que conecto el cable de red a la tarjeta empieza el ruido/distorsion que comente.. pero cuando el cable de red no esta conectado suena de lo mas bien..

PD: Probé actualizando los drivers de la tarjeta de red y sigue igual :( la tarjeta de red es vieja, el modelo es: DAVICOM DM9102A Fast PCI Ethernet Adapter segun muestra el Driver Genius Profesional Edition 2007 y segun el Everest: CNet PRO200 PCI Fast Ethernet Adapter.. mi PC es la de la firma.. cualquier ayuda se agradece!
 
Hombre y porque en vez de usar esa tarjeta de red que dice ud que es vieja, porque no usa la entrada de red que viene con la board??.. supongo que si lo hace se quita de encima el problema del sonido no??...

Chao:)
 
jeje claro.. gracias por la respuesta.. pero la idea es usar las dos entradas de red, ya que necesito una entrada para el internet y la otra para conectar en red mis dos PCs, compartiendo asi el internet :) pero hasta ahora no pude solucionar el problema.. no se me ocurre que mas probar :( y por ahora no me puedo comprar un router tampoco sino con eso ya se solucionaba todo jeje
 
comprese una Scard en pci, por lo general todas el sonido integrado tiene bastantes interferencias/ruidos, si no estoy mal esa board que ud tiene maneja un chip soundmax los cuales de por si manejan bastante ruido interno y peor aun si le conecta una tarjeta viejita. ahorre un tris y se compra una audigy se que creo que estan como a 70k y se libra de ese problema XD
 
Soundmax :S .... q dolor de cabeza.... en estos casos de gama alta es mejor Realtek.. lastima q Asus confia la calidad de su sonido a esta referencia de chips.....

Chao:)
 
Podrias comprar un switch o un router y asi compartir recursos e internet sin necesidad de usar la segunda tarjeta de red, quedando el los pci solo la tarjeta de sonido....
 
gracias por las respuestas.. el problema es q no me quedo nada de plata para un router despues de haberme comprado la nueva PC.. en realidad, quede mas bien endeudado jaja.. pero creo que la unica solucion seria esa o comprarme otra tarjeta de red.. pero antes que hacer eso, prefiero ahorrar bien y comprame el router. Y comprarme una nueva tajeta de sonido ya es mucha plata.. por ahora me quedare con esta q tan mal no suena.. aunq la verdad que no es de la calidad que yo esperaba :s

ah y les keria hacer una pregunta.. sera normal que la placa madre llegue a los 40ºC en un dia de calor y sin OC?? otra pregunta mas :) tengo la bios version 0502.. la ultima es la 0702. Sera bueno actualizarla o no hace falta?? aca estan las versiones de bios disponibles para la p5e http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-ar
Gracias por la ayuda!
 
jeje bueno en cuanto a temperaturas aveces solo es cuestion de bios me pasaba lo mismo con una asus m2n sli deluxe, a la cual nunca le actualize la bios y al cambiar de board me di cuenta lo desfasada que estaba XD.

actualicele la bios no es tan dificil y siempre se corrige uno que otro problema
 
Es muy facil, creo q es el mismo metodo que con las board MSI y su uitlidad Live Update 3.. el cual permite hacerla por metodo de Windows y no por DOS y esas cosas medio complicadas y mamonas.. en mi caso con mi board de mi firma al actualizar la Bios se corrigio el error de temperatura.. antes me mostraba temperaturas altas respecto al procesador hasta que actualice la Bios y todo mejoro..

Chao:)
 
yo tengo una Audigy SE con Windows 7 64bits y tengo el mismo problema, sospecho que es problema de la fuente, ya que tengo una powercooler de 500w Y LA COMPU TIENE UN ATHLON64 X2 6000+ 3.1gHZ CON 4 MODULOS ocz DE 1gB C/U y un SLI de 2 9800GT 512, estoy muy al límite, en algunos juegos se escucha como si reproduciera un cd rayado, un sonido de fondo molesto constante como interferencia, por ejemplo en el mirror edge, en otros no lo hace, muy raro... probé drivers varios y codecs pero el problema persiste, si hay alguno con mayor experiencia y solución al problema, agradecería que comparta... saludos...
 

Los últimos temas