Win7 Ayuda Pantallazos azules interminables [Windows 7-64 bit]

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Comprade yo pase por las mismas eso es memoria es raro a mi parecio con dos kingtons, men test no mostro nada pero al final las cambie y paso todo- son las memorias :)
 
Hola amigos, listo hice el test de colocar una ram y luego la otra,
con una no me presentó problemas de reinicio ni pantallazos, pero si un problema con algunos programas de APPCRASH, y con la otra memo si dio pantallazos y este problema de APPCRASH a toda hora.

Tambien le hice Memtest a cada una y ninguna por separado salio error. Pero a la hora de colocar las dos y hacerle el Memtest sale error.

Que sera ome? si sera una memoria que estará mala.

Graciass.


Usted tiene la solucion desde el primer post. Si la memoria le saco error en memtest, es eso y nada que hacer cambiela, Asi sea solo 1 error una memoria jodida le vuelve un 8 el sistema.

Si con una sola memoria no le salio pantalla azul (los appcrash no cuentan) deje esa y busque un remplazo para la otra.
 
uy gracias por las respuestas.
@Julrodriguez espero que sea eso amigo, en estos momentos ando con una sola la que no me saca error para poder leer.
@xetam no se que es lo que me mencionas de momento. Me puedes dar una pista.
@Dak pues vamos a ver mira como dije las dos memos puestas en Memtes saca error, pero una por una no saca ningun error ninguna de las dos.
Ahora estoy por comprar unas memos nuevas a ver que tal.

Gracias por las respuestass ;)
 
No se si ya alguien haya mencionado problemas con la memoria virtual, debiera revisar si este es el problema o posible asociación con el disco duro en donde tenga configurada esta memoria.
 
alli si no sé todavia, ando con una memoria y todo corre a veces de vez en cuando salen problemas con APPCRASH a la hora de ejecutar algunas aplicaciones, la verdad no se que será.

No he colocado dos memos todavia para mirar.
 
Son las memorias, estoy mas que seguro, no le de tanta vuelta, solo ensaye con alguna que alguien le pueda prestar, si no nunca lo va a averiguar, mire todo lo que usted dice, con una le anda a medias, ahora revise que voltaje esta asignado para cada una tambien, asi tambien puede saber el consumo de cada una, en ultimas si consigue una memoria y le sigue presentando falla, entonces pasaria a revisar o la board o la fuente.
 
puede ser memorias o slots. Consiguete como sea las memorias prestadas y que estén buenas, si te sigue dando problemas al parecer sería la board
 

Los últimos temas