Ayuda para la compra de una cámara digital

Hola, que tal es la olympus omd 10 Mark III ya vi reviews en youtube y en internet pero no se si alguno ya tenga esta cámara que me pueda dar apreciaciones de la misma, estoy indeciso entre esa o una reflex de entrada, la verdad me gusta mucho hacer fotos pero tambien me gusta hacer video y se que esa olympus es mucho mas decente en ese aspecto pero no se si se quedara corta en fotografía respecto ejemplo a una reflex nikon 3200
 
Hola, que tal es la olympus omd 10 Mark III ya vi reviews en youtube y en internet pero no se si alguno ya tenga esta cámara que me pueda dar apreciaciones de la misma, estoy indeciso entre esa o una reflex de entrada, la verdad me gusta mucho hacer fotos pero tambien me gusta hacer video y se que esa olympus es mucho mas decente en ese aspecto pero no se si se quedara corta en fotografía respecto ejemplo a una reflex nikon 3200
Lucho esa cámara es 100 millones de veces mejor que la D3200... En cuanto a calidad no vas a notar mucha diferencia y por lo contrario ganarás un mejor sistema de enfoque y un cambio abismal en el tema de video. Sin contar que es más moderna también.
 
  • Me gusta
Reacciones: lucho32
Las cámaras de acción de YI han probado ser muy buenas, pero éste es un territorio muy nuevo para ellos y no hay mucha forma de compararlos contra Sony
La camara Yi M1 no es una cámara de acción, es una mirrorless de lente intercambiable...
Yo personalmente tengo la a6000 y me parece una maquinota... nunca he probado la otra
 
Aguanta tenerla como cámara principal VS un celular o que usos específicos le da?
Para fotos familiares en general uso el celular celular (a menos que la ocasión sea muy especial)... el uso que yo le doy es para fotografía de naturaleza y especialmente fotografía macro (en su mayoría insectos y arañas)

Puede ver algunos ejemplos en mi galería de 500px: https://500px.com/cacharrin.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y Ice Wolf
Eso es lo que no me gusta de las cámaras profesionales, el manejo de lentes.

Una A6000 con lente 16-50 mm para que sería bueno usar?
Yo uso ese lente en su mayoría para retratos o para paisajes

Y si, el manejo de lentes es a veces un poco tedioso, pero es lo que les otorga ese poder... en mi caso, por ejemplo, es imposible con un celular tomarle una foto decente a la luna, o tomar una foto de lejos a un pájaro o acercarme mucho a un insecto... además que la calidad de las fotos no es tan buena
 
Última edición:
Yo me compré una Lumix GX85, estoy aprendiendo con esa y me gusta que es muy pequeña, para los que no nos dedicamos a esto profesionalmente me parece buena, la calidad sobre los celulares se nota mucho.

luna 140920194.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Para fotos familiares en general uso el celular celular (a menos que la ocasión sea muy especial)... el uso que yo le doy es para fotografía de naturaleza y especialmente fotografía macro (en su mayoría insectos y arañas)

Puede ver algunos ejemplos en mi galería de 500px: https://500px.com/cacharrin.

Que buenas fotos, yo también tengo la a6000 pero no he comprado lentes adicionales, ese raynox para macro está una nota, mi interés va más por el lado de la paisajes y arquitectura debería buscar algo que me sirva, este tema le puede ir dañando a uno el corazón y la billetera jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Qué tal les parece esta cámara ?

Fujifilm X-T200,



La puedo conseguir en $510 dólares, envío incluído. Según veo, la comparan mucho contra la SONY A6100, esta última estuvo a $460 dólares, pero la promo ya no está disponible.

Aguanta por U$510 dólares vs la Alpha 6100 ?
 
Qué tal les parece esta cámara ?

Fujifilm X-T200,



La puedo conseguir en $510 dólares, envío incluído. Según veo, la comparan mucho contra la SONY A6100, esta última estuvo a $460 dólares, pero la promo ya no está disponible.

Aguanta por U$510 dólares vs la Alpha 6100 ?

Mmm, nadie comentó, pero siendo la única en ese rango de precio, la compré, el cuerpo sólo.

Ahora estoy buscando lentes para la cámara y aprendiendo en el camino.

Hay estos dos candidatos:

A $375 dólares:

A $325 dólares:

El tipo de fotografía que pienso hacer es:

Retrato/Efecto Bokeh
Idas a la playa/Atardeceres
Ciudad(Festivales de arte, luces de navidad)
Salidas al campo, caminatas y subidas de cerros

De estos dos, cuál me servirá más ? De momento pedí el de 35mm x $325 dólares, pero no lo han despachado y se demora reponer el inventario.

Ambos se diferencian lo suficiente para comprar los dos más adelante ?
 
Mmm, nadie comentó, pero siendo la única en ese rango de precio, la compré, el cuerpo sólo.

Ahora estoy buscando lentes para la cámara y aprendiendo en el camino.

Hay estos dos candidatos:

A $375 dólares:

A $325 dólares:

El tipo de fotografía que pienso hacer es:

Retrato/Efecto Bokeh
Idas a la playa/Atardeceres
Ciudad(Festivales de arte, luces de navidad)
Salidas al campo, caminatas y subidas de cerros

De estos dos, cuál me servirá más ? De momento pedí el de 35mm x $325 dólares, pero no lo han despachado y se demora reponer el inventario.

Ambos se diferencian lo suficiente para comprar los dos más adelante ?
La mejor opción será el 35mm sin duda alguna. Se le puede quedar un poco corto para fotografía de ciudad porque no es muy amplio el campo de visión pero te las podes apañar mientras.
Para hacer fotos más tipo paisajes, es importante buscar un lente lo más angular posible como por ejemplo un 16mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY

Los últimos temas