Ayuda para la compra de una cámara digital

deus

Lanero Reconocido
Se unió
7 May 2004
Hola, me compré una Lumix Gx85, que flash bbb me recomiendan para esa cámara? Gracias.

lucho32

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2005
Hola, que tal es la olympus omd 10 Mark III ya vi reviews en youtube y en internet pero no se si alguno ya tenga esta cámara que me pueda dar apreciaciones de la misma, estoy indeciso entre esa o una reflex de entrada, la verdad me gusta mucho hacer fotos pero tambien me gusta hacer video y se que esa olympus es mucho mas decente en ese aspecto pero no se si se quedara corta en fotografía respecto ejemplo a una reflex nikon 3200

J0E

Lanero Reconocido
Se unió
16 May 2011
Hola, que tal es la olympus omd 10 Mark III ya vi reviews en youtube y en internet pero no se si alguno ya tenga esta cámara que me pueda dar apreciaciones de la misma, estoy indeciso entre esa o una reflex de entrada, la verdad me gusta mucho hacer fotos pero tambien me gusta hacer video y se que esa olympus es mucho mas decente en ese aspecto pero no se si se quedara corta en fotografía respecto ejemplo a una reflex nikon 3200
Lucho esa cámara es 100 millones de veces mejor que la D3200... En cuanto a calidad no vas a notar mucha diferencia y por lo contrario ganarás un mejor sistema de enfoque y un cambio abismal en el tema de video. Sin contar que es más moderna también.

VektorY

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2006
Buenas, una Yi M1 4K que tan buena cámara es?

Comparada a una Sony Alpha 6000 que tal es?

>JonNaTan<

Moderador
Se unió
22 Feb 2007
Buenas, una Yi M1 4K que tan buena cámara es?

Comparada a una Sony Alpha 6000 que tal es?
Las cámaras de acción de YI han probado ser muy buenas, pero éste es un territorio muy nuevo para ellos y no hay mucha forma de compararlos contra Sony

Cacharrin

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jun 2007
Las cámaras de acción de YI han probado ser muy buenas, pero éste es un territorio muy nuevo para ellos y no hay mucha forma de compararlos contra Sony
La camara Yi M1 no es una cámara de acción, es una mirrorless de lente intercambiable...
Yo personalmente tengo la a6000 y me parece una maquinota... nunca he probado la otra

Cacharrin

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jun 2007
Aguanta tenerla como cámara principal VS un celular o que usos específicos le da?
Para fotos familiares en general uso el celular celular (a menos que la ocasión sea muy especial)... el uso que yo le doy es para fotografía de naturaleza y especialmente fotografía macro (en su mayoría insectos y arañas)

Puede ver algunos ejemplos en mi galería de 500px: https://500px.com/cacharrin.

deus

Lanero Reconocido
Se unió
7 May 2004
Para fotos familiares en general uso el celular celular (a menos que la ocasión sea muy especial)... el uso que yo le doy es para fotografía de naturaleza y especialmente fotografía macro (en su mayoría insectos y arañas)

hola, usa algún accesorio para las tomas macro?

Cacharrin

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jun 2007
Eso es lo que no me gusta de las cámaras profesionales, el manejo de lentes.

Una A6000 con lente 16-50 mm para que sería bueno usar?
Yo uso ese lente en su mayoría para retratos o para paisajes

Y si, el manejo de lentes es a veces un poco tedioso, pero es lo que les otorga ese poder... en mi caso, por ejemplo, es imposible con un celular tomarle una foto decente a la luna, o tomar una foto de lejos a un pájaro o acercarme mucho a un insecto... además que la calidad de las fotos no es tan buena

Última edición:

deus

Lanero Reconocido
Se unió
7 May 2004
Yo me compré una Lumix GX85, estoy aprendiendo con esa y me gusta que es muy pequeña, para los que no nos dedicamos a esto profesionalmente me parece buena, la calidad sobre los celulares se nota mucho.

luna 140920194.jpg

TornilloLargo

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2011

Que buenas fotos, yo también tengo la a6000 pero no he comprado lentes adicionales, ese raynox para macro está una nota, mi interés va más por el lado de la paisajes y arquitectura debería buscar algo que me sirva, este tema le puede ir dañando a uno el corazón y la billetera jajaja.