Ayuda para la compra de una cámara digital

En iso 400 no es muy ruidoso ya he visto fotos de prueba.
Para una buena foto no solo se necesita una buena camara, sino un buen fotografo.
y la s 1500 es completamente manual.
La Z1012 la consigues a $139 pero en que estado? No es nueva.
En amazon si es nueva y con free shipping
Funcionan con 4 pilas, pero tomas mas fotos por duracion de pilas
Si venimos a eso entonces nadie necesita una buena camara para tomar fotos pq se supone q somos "buenos fotografos", 1. Si se consigue en 139 us NUEVA en eBay, le aconsejo que revise y haga el research bien hecho, 2. yo tuve la S1500 y a mi parecer y segun mis conocimientos en ISO 400 es ruidosa, no mucho, pero lo es. 3. las cuatro pilas duran lo mismo o menos que las 2 pilas de la Z1012, o sea por hay 150/200 fotos, sin contar que la Z1012 puede agarrar CRV3 y KLIC8000 y duraría mil veces mas que las 4AA de la S1500, 4. Ni loco puede decir q la S1500 es completamente manual, si está diciendo eso es pq no sabe lo que compró, si quería una camara manual o semi, compró lo que no era, revise bien las especificaciones de la S1500 en su pagina oficial y me dice mentiroso!.
 
El dice que es completamente manual, tiene enfoques manual?...... oesoto ud conoce una camara manual, y ud mismo sabe q no es completamente manual ese mismo modo lo tiene la Z1012, es mas lo tiene mi LUMIX barata........ yo no he dicho q no tiene modo manual, pero la camara no es completamente manual.........

Y este modo M la hace completamente Manual??

KODAK Z1012
KODAK-EASYSHARE-Z1012-R61992-0.jpg
 
Como no estamos en el contexto de las DSLR cuando se habla de modo manual no se hace referencia al lente.

Desde que en el mismo modo se pueda cambiar la velocidad de disparo, la apertura, el ISO y el modo de medición de exposición, podemos hablar de una cámara manual.

Estamos hablando de cámaras Point & Shoot. En este contexto yo tengo una cámara Sony de bolsillo que es manual.

La Kodak Z1012 también tiene modo manual. Al presentar ambas cámaras la misma caracteristica entonces ya deja de ser un punto de comparación. Mejor dicho, están entrando en una discusión sin sentido :\
 
Eso digo yo, pero bueno!..... q el man muera en su mentira cuando le llega la S1500!

Sorry creo que me exprese mal, yo tube una P&S con enfoque manual y es una BASURA, a no ser que sea con enfoque manual a rosca, oscea copia reflex pero sin que se pueda sacar el lente no vale la pena.
ejemplo http://www.dpreview.com/reviews/PanasonicFZ50/Images/FZ50_3q.jpg
Eso si es aceptable como enfoque manual, pero enfocar a pura botonera es una ridicules, y ni siquiera con anillo de enfoque se usa mucho el enfoque manual.
Manual es considerado poder calibrar velocidades, diafragmas, isos, balances de blanco y todas esas cosas, pedir enfoque manual en una P&S no tiene mucho sentido.
 
Para aclarar términos para los usuarios que en general quieran adquirir cámaras fotográficas:

Modos de configuración de cámaras Digitales auto/semi-automaticas:
1.- Existen varios modos de configuración en las nuevas cámaras digitales P&S, DSLR like y DSLR. Los más comunes son:
a.- M = modo manual
b.- S = prioridad a la velocidad/tiempo de opturación
c.- A = prioridad a la apertura del diafragma
d.- P = automático con flash

El modo (M)anual: en cualquier cámara digital (DSLR, compacta, P&S) se centra en los controles de la velocidad de obturación, Apertura de diafragma, valores ISO, los cuales pueden ser variados por el usuario según las limitaciones de la propia cámara. No todas las marcas y modelos dan toda la flexibilidad que el usuario desea, pero por eso no deja de ser el Modo Manual, ésto no es decidido por los usuarios, el nombre lo han puesto los propios fabricantes.

Los modos A y S: Son modos semi-automáticos o como también se les conoce, modos manuales con automatismos. Los cuales bloquean la Apertura del Diafragma o bien la Velocidad/Tiempo de Obturación (modos A y S respectivamente). Al igual que el modo (M)anual, éstos modos obtienen su definición de los fabricantes.

El modo P ó modo automático con flash, es el que debemos usar cuando hay fotos complicadas, donde no hay tiempo para configurar adecuadamente la cámara en modo manual o manual con automatismos. Simplemente, suichamos la cámara a ese modo, levantamos el flash (si es el caso) y disparamos.

Se dice que una cámara es Manual cuando en sus modos de configuración existe tal configuración (ie. toda cámara digital/semi digital que tenga el modo (M)anual dentro de sus configuraciones). La óptica no tiene "nada" que ver en ésto. Eso es otra parte y pertenece a la óptica no a la cámara propiamente dicha y el hecho de que la cámara o cuerpo de la cámara controle o no la óptica no quiere decir que la cámara sea manual. Solo se refiere al mecanismo de la óptica como tal.

EN resumen, una cámara Digital es manual cuando tiene un Modo MANUAL (M), así este modo tenga o no la flexibilidad que guste al usuario. En caso tal, particularmente, lo definiría como un modo Manual limitado, peor aun así sigue siendo modo manual, pues me permite variar todo lo que no se puede con los otros modos de configuración.

Espero haber aclarado las dudas para los presentes y los que nos leen bajo las piedras (con todo respeto).

Saludos
 
Muy buena aclaración brother, solo q el usuario arriba dice q la S1500 es "completamente manual" y eso no es cierto!, solo era eso. Y con su guía ps ya el man se acabará de aterrizar respecto a eso!
 
Tal vez no se supo explicar bien. Creo que se refiere al modo (M)anual de la camara mas no de la optica. En ese caso tiene razon, la camara es completamente manual porque tiene el modo M

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/812; U; en) Presto/2.2.0)
 
Ole me voy a comprar una Sony DSC-H9 alguien me podría decir si es una buena cámara para tomar fotos??? esta viene con un parasol, correa, batería, cargador, Memoria SD de 1gb y un protector pero no se si sea buena para tomar fotos macro que me dicen???
 
Ole me voy a comprar una Sony DSC-H9 alguien me podría decir si es una buena cámara para tomar fotos??? esta viene con un parasol, correa, batería, cargador, Memoria SD de 1gb y un protector pero no se si sea buena para tomar fotos macro que me dicen???
Tuve una de esas hace como 3 o 2 años, la vendí al mes porque el ruido en las fotos era insoportable. No se la recomiendo en lo mas mínimo. Mejor es la H5, un rato largo, solo que traga baterías como loca porque tiene un flash muy potente y de paso son batería AA no es packbattery. Eso si tiene de bueno la H9, la batería dura lo normal según el uso.

Si quiere una compacta buena y económica busque canon o si aun quiere SONY pues buesque una H50

Saludos
 
Tuve una de esas hace como 3 o 2 años, la vendí al mes porque el ruido en las fotos era insoportable. No se la recomiendo en lo mas mínimo. Mejor es la H5, un rato largo, solo que traga baterías como loca porque tiene un flash muy potente y de paso son batería AA no es packbattery. Eso si tiene de bueno la H9, la batería dura lo normal según el uso.

Si quiere una compacta buena y económica busque canon o si aun quiere SONY pues buesque una H50

Saludos

Muchas gracias por la recomendación amigo pues no se, esta propuesta que tengo me gusto mucho, que dices???

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16830122200
 
[[Polaroid CTA-1232B]] Vs. [[Olympus FE-4000]] (Las dos con 12MP y Batería Ión-Litio)

Moachos, espero no estra en el lugar equivocado, quiero saber cuál de estas dos cámaras es mejor, el precio de ellas es bastante parecido y sus características tambn. Les agradecería me recomendaran alguna de ellas para comprarla en esta navidad. Gracias!

Polaroid CTA-1232B - $256.000
41WBEZa4--L._SL500_.jpg

[ame]http://www.amazon.com/Polaroid-CTA-1232B-Megapixel-Digital-3-0-inch/dp/B002JIN1HA/[/ame]
t1232:_12MP_Digital_Camera


Olympus FE-4000 - $246.000
olympus_fe4000_2.jpg

[ame]http://www.amazon.com/Olympus-FE-4000-Digital-Dark-Grey/dp/B002HWRKTS/[/ame]
29_digital-camera_fe-4000_21924.htm
 
CAMARAS: [[Polaroid CTA-1232B]] Vs. [[Olympus FE-4000]]

[[Polaroid CTA-1232B]] Vs. [[Olympus FE-4000]] (Las dos con 12MP y Batería Ión Litio)

Moachos, espero no estra en el lugar equivocado, quiero saber cuál de estas dos cámaras es mejor, el precio de ellas es bastante parecido y sus características tambn. Les agradecería me recomendaran alguna de ellas para comprarla en esta navidad. Gracias!

Polaroid CTA-1232B - $256.000
41WBEZa4--L._SL500_.jpg

B002JIN1HA

t1232:_12MP_Digital_Camera


Olympus FE-4000 - $246.000
olympus_fe4000_2.jpg

B002HWRKTS

29_digital-camera_fe-4000_21924.htm
 
Una pregunta, entre la Canon sx120is y la Sony h20 cual es mejor, osea las dos tienen la misma resolucion de 10mp y 10x de zoom optico, pero cual toma mejores fotos, mejores colores? alguien me puede aconsejar respecto a estas dos camaras.
 
Una pregunta, entre la Canon sx120is y la Sony h20 cual es mejor, osea las dos tienen la misma resolucion de 10mp y 10x de zoom optico, pero cual toma mejores fotos, mejores colores? alguien me puede aconsejar respecto a estas dos camaras.

Normalmente la idea es responder estás preguntas para sí orientar mejor la recomendaciones que damos

Lo de siempre:
Para una mejor ayuda puedes responder las siguientes preguntas?
- Cuanta $$ piensa meterle a la camarita.
- Allí está incluyendo el costo de las memorias, Baterias, Estuche, tripode?
- Cual va a ser el uso principal que le dará a la cámara? (Reuniones, paseos, fiestas nocturnas, Aprendizaje de fotografia, paisajes, macros, retratos, etc)
- Que tan importante son los ajustes manuales que pueda hacer de la cámara?
- Que tan importante es el tamaño de la cámara?

Cómo ya tienes identificadas dos cámaras, pues responder cual tóma "mejores fotos" no es tan fácil de responder, lo que podemos hacer es una comparación de las características de las dos y de paso comparar fotografías.

De entrada, los precios son iguales, pero la canon está rebajada en este momento 50 dolares así que por allí hay un buen ahorro.

Las dos cámaras tienen casi las mismas características, la canon tiene algunas funcionalidades adicionales en cuanto a modos (poco los uso, por tanto no le doy tanta importancia, pero sólo es una opinión personal) la canon es un poco menos pesada que la sony.

Baterías, la canon usa AA y la Sony usa LITHIUM ION, acá es cuestión de gustos, a mí me gustan las AA.

En general personalmente me gusta más la Canon.

Acá hay fotografías de las dos cámaras para que pueda hacerse a una idea de lo que puede dar cada una:

http://www.flickr.com/cameras/canon/powershot_sx120_is/

http://www.flickr.com/cameras/sony/dsc-h20/
 

Los últimos temas