Ayuda para la compra de una cámara digital

Pre pre pregunta a los conocedores ;)

Tengo una consulta sobre una camara, yo he tenido o he sido muy adicto al mundo de la fotografia desde siempre, eso si... con lo que contaba en mi familia , ya pudiendo aspirar a algo mejor quiero hacerme de una camara nueva y mas apta para tales fines.

He pensado en la Nikon 5000D; PENTAX K-x y la Canon EOS Rebel T1i

Son 3 camaras de gamas baja/Media y con capacidades de video lo cual se me hace bastante util (no siempre es solo fotos )

Creen que si vale la pena una inversion de 700 usd aprox para una camara inicial? yo lo miro por el lado de tener mas rango de especializacion en un futuro cercano. Asi me armo de mas ganas aun y me inscribo a bellas artes al curso de fotografia

Claro que si conocen otra camara que me brinde capacidades similares, la experiencia es bien recibida, gracias de antemano.
 
Yo recomiendo que si quiere empezar, compre el cuerpo más barato y le ponga cuidado a los lentes.

Si su decisión es que la fotografía puede llegar a ser una profesión entonces es mejor que se decida por Nikon o Canon ya que es mas que claro que esas dos marcas son usadas por muchos en un ambito profesional.
 
Yo recomiendo que si quiere empezar, compre el cuerpo más barato y le ponga cuidado a los lentes.

Si su decisión es que la fotografía puede llegar a ser una profesión entonces es mejor que se decida por Nikon o Canon ya que es mas que claro que esas dos marcas son usadas por muchos en un ambito profesional.

No , no tanto como profesional, pero uno siempre quiere estar un paso mas alla. Me parece una buena consideracion lo del cuerpo, al fin y al cabo los lentes perduran.. alguna recomendacion en cuanto a el cuerpo y que lentes empezar para cosas basicas, paisajes y algo de retratos?
 
Lentes para llevar siempre pegado a la cámara, se recomiendan los zoom, con suficiente recorrido. Yo recomiendo un 18-200mm. Con esa focal tiene para entrar en el mundo de la fotografía DSLr. Luego podrá buscar objetivos más específicos de acuerdo a sus gustos e inclinación fotográfica.

Cuerpo... Pues como dice OE. Uno económico, NIKON,Canon de primero, SONY, si es más fácil conseguir accesorios, servicio técnico y garantía en su localidad.

Saludos
 
alguien a visto algo sobre caracteristicas o fechas de salida de la futura super zoom de panasonic? habitualmente saca sus modelos como a mitad de año, pero esta ves no he visto por ningun lado informacion sobre alguna futura fz 48 o algo asi, estoy interesado en adquirir una de estas camaras tipo bridge, super zoom, y no se si depronto aguante comprar la actual fz 38 o esperar a ver que nuevas caracteristicas traiga la futura fz 48, me interesan mucho las caracteristicas de la Fujifilm HS10, pero se me sale del presupuesto, yo solo tomo fotos familiares y de paseos, en este momento tengo una canon A570 is y he tenido tambien, panasonic fz 18 ;-)

PD: por ahora cuento con masomenos 700k y aun no tengo afan

Tambien tengo entre otras opciones la Fuji S1800, que es mas economica y tiene buenas prestaciones, solo le falta el raw
 
Señores comprare cámara en los próximos días y necesito de su ayuda para escoger entre estas:
Panasonic Lumix DMC-FZ35 la ventaja que veo de esta es que guarda RAW
Pentax X90 y esta su gran zoom de 26X
espero me colaboren gracias
 
Bueno pues en precio me salió baratísima!!!!

Porque aproveche que un amigo fue la semana pasada a Estados unidos y me la trajo :)

Me costó 400 USD con una memoria SHDC de 2 Gb clase 4. Equivalente a 765.000 pesos colombianos :p

El minireview lo hago mas adelantico, apenas estoy aprendiendo a manejarla y no quiero depronto dar un mal review por no saberla manejar o no saberla configurar.
 
Bueno sOcIo, gracias por tu opinion la vi un poco tarde ..........y despues de mirar en varios sitios me he definido por la FZ35,,, además es imperdonable que la P100 no soporte RAW
 
Amigos alguien sabe donde puedo mandar a reparar una camara digital?? un lugar confiable que algun Lanero conozca en bogota
 
Señores tengo una pregunta, cual es la mejor cámara por debajo de los 200 dólares para mandarla a traer de la USA?, que estilo debería de buscar si quiero excelente calidad en fotos normales, es que no me convence mucho la calidad de las compactas ultimamente y quiero algo mas Pro xD.

Estaba mirando esta, no se si sea buena opcion:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16830122269

Muchas gracias.
 
Esa Fujifilm está a buen precio como también lo está esta Panasonic

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16830180328

Ambas tienen modos que no son tan automáticos y el modo Manual que le podría ayudar a tomar fotos que se ajusten mas a lo que usted quiere obtener.

Yo creo que con cualquiera de las dos cámaras y un buen tiempo aprendiendo a usarlas usted quedaría satisfecho con los resultados.
 
las dos tienen sus ventajas, la panasonic tiene un gran agular de 25mm mientras la otra es de 28mm, fuji 18x zoom pana 12, pana compacta fuji mas grandesita, eso ya depende del gusto.

Pd: yo tambien ando buscando una camara parecida, y estaba viendo la fuji por el precio/prestaciones ;-)
 

Los últimos temas