Ayuda para la compra de una cámara digital

jaja no si pido recomendacion de una camara de 400 mil pesos y me las dan de camaras de minimo 350 dolares lol, la unica con buen precio fue la E-PL1, alguna otra alternativa?
 
Recomendación Compra Camara Digital

Saludos, como dice el titulo necesito recomendaciones para al compra de una cámara digital
La idea es q sea de al menos 12 MPX y siquiera de 10X de Zoom óptico,
Ps revisdando opciones tengo estas, no se uds cual me recomiendan de estas o de otras q uds tengan conocimiento, gracias.

Sony Cyber-Shot DSC-H70
http://www.sony.es/product/dsc-h-series/dsc-h70
$(KGrHqVHJBME-eIgC0YOBPoYVzW0Mg~~60_12.JPG


Nikon COOLPIX S8000
http://www.nikon.com/news/2010/0203_coolpixs8000s6000_01.htm
images


Olympus SZ-10
http://www.olympus.es/consumer/29_digital-camera_sz-10_24147.htm
SZ-10_Silver__Front_M.jpg


Canon PowerShot SX210IS
http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_Camera/PowerShot/PowerShot_SX210_IS/
410qYKCsBjL._AA300_PIbundle-1,TopRight,0,0_AA280_SH20.jpg


Canon PowerShot SX150
http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_Camera/PowerShot/PowerShot_SX150_IS/
images
 
Yo creo que en ese rango, todas andan muy parejas, aunque a mi personalmente siempre me ha parecido que Canon es una autoridad en cuanto a cámaras compactas. De esas que menciona pude probar la Canon PowerShot SX150 y es bastante buena, en especial si quiere aprender los conceptos básicos de fotografía, cuenta con un buen modo manual.
 
Por acá pasando de nuevo a ensayar los consejos que me dieron sobre fotografía, bueno, sólo bajé el ISO a 100 y pasé la cámara a "Prioridad Abertura", lo fui subiendo hasta que en 400 me quedó aceptable, éstas son las mejores imagenes que saqué de hoy, ahí al menos parece un PStwo :p.

No sé que tan bien se vaya a ver en LANeros, ya que el archivo pasó de 4.2 MB a 50- KB :p, pero mejoró bastante detalle:

attachment.php

attachment.php

Así que el problema no era la flecha, sino el indio XD. Mi cámara como que me gustó hoy más y no tengo problema en recomendarla :cool::D. Ah, me falta mejorar el pulso de la mano con Zooms de 16x, porque algunas fotos sí salieron super borrosas, pero eso sí fue culpa total mia :dormir:.


Sobre las cámaras de arriba, yo estuve contemplando varias y me quedé entre la Canon 150 IS y las Panasonic ZS8/10, al ver que eran iguales, pero la Canon era más grande y menos embolsillable, me fui por la Panasonic. Sí no le molesta que sea menos embolsillable y alguna característica menos, le recomiendo entonces la Canon 150 IS que es bastante más barata y traída sale más económica que acá(150 dólares en Amazon).

VektorY al parecer esta cámara esta muy buena lo q sucede con manejar velocidades bajas de obturación es q aparezca una efecto de trepidación para esto te recomiendo un trípode .. y lo segundo es que entre mas abierto este el diafragma menos detalle va a captar el censor de la cámara...

para q tengas un mejor detalle puedes cerrar uno o dos pasos y aumentar el tiempo ....pero volveríamos ala primera recomendación....

en conclusión deberías comprar el trípode y mejorara sustancialmente tus fotos saludos ...
 
bajar la velocidad y usar trípode podría ser una buena opción para hacer una foto de un motivo estático, pero para deportes, como el tenis, bajar la velocidad de obturación por debajo de 100/120s es casi seguro que el motivo quede trepidado.

La sugerencia seria, abrir al máximo el diafragma,y tratar de llevar la velocidad de obturación por encima de 100.

Ahora bien, con una cámara P&P va a ser como difícil conseguir esa configuración, porque las funciones de la cámara difícilmente lo permitan. Sin embargo, cámaras así podrían hacer fotos de deporte de muy buena calidad con muy buena luz. Difícilmente se podrían conseguir fotos con motivos congelados con poca iluminación.

saludos


Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD
 
Ayuda: Agradezco me indiquen si comprar esta cámara nueva en 120 dolares, como para dar primeros pasos en fotografía es o no una buena inversión.

http://www.ebay.com/itm/Kodak-EasyShare-Z5010-14MP-Digital-Camera-Bundle-w-21x-Optical-Zoom-HD-Video-/320901737391?clk_rvr_id=342351277891

Kodak EasyShare Z5010 14MP Digital Camera Bundle w/ 21x Optical Zoom & HD Video

14MP resolution
HD video capture
21x optical zoom
Schneider-Kreuznach lens
Optical image stabilization
25mm wide angle lens
3in LCD screen
One Button Upload for simple picture sharing
Smart Capture
Bundle includes 4 rechargeable batteries, HDMI cable, 8GB card
 
@VektorY
En formato jpg nose siente la diferencia, pero en formato raw si que se siente la velocidad entre una de 4 y otra clase 10 y mucho. Supongo que a la hora de manejar archivos grandes en general mas velocidad es mejor

Saludos


Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD
 
Muchachos tengo la opcion de comprar una camarita EOS Canon 300D usadita, pero hoy vi en Panamericanon la Canon SX150 is en $400000 y se acomoda a mi presupuesto.

Ahora soy renovato en fotografia, solo quiero hacer mejores tomas e ri aprendiendo. Cual seria mejor inversión? por eseo presupuesto.
La kodak Z5010 no me disgusta que tal habra salido, alguien ya la compro?

Gracias y feliz puente.
 
Muchachos tengo la opcion de comprar una camarita EOS Canon 300D usadita, pero hoy vi en Panamericanon la Canon SX150 is en $400000 y se acomoda a mi presupuesto.

Ahora soy renovato en fotografia, solo quiero hacer mejores tomas e ri aprendiendo. Cual seria mejor inversión? por eseo presupuesto.
La kodak Z5010 no me disgusta que tal habra salido, alguien ya la compro?

Gracias y feliz puente.

le recomendaría irse mas por una Reflex por capacidad de opciones y por calidad de la imagen
saludos
 
Con la salida de las nuevas camaras de lente intercambiable tipo SONY NEX o SAMSUNG NX200, etc, estoy pensando en jubilar mi viejita pero muy querida SONY H7, buscando principalmente la versatilidad del lente intercambiable y principalmente por el tamaño de estas compactas, sin embargo no sé si valga la pena esperar un poco más a que este mercado se decante y optimice, porque me muero de pena pero no creo que una de estas camaras a $600 y algo de USD le ponga la pata a una rebel Ti por ejemplo que están por el mismo rango.

Como digo, lo principal es la óptica y el tamaño manejable de estas cámaras.

Estuve entre estas

SONY ALPHA NEX 5N
OLYMPUS PEN EP1
PANASONIC DMC GF3
 
Con la salida de las nuevas camaras de lente intercambiable tipo SONY NEX o SAMSUNG NX200, etc, estoy pensando en jubilar mi viejita pero muy querida SONY H7, buscando principalmente la versatilidad del lente intercambiable y principalmente por el tamaño de estas compactas, sin embargo no sé si valga la pena esperar un poco más a que este mercado se decante y optimice, porque me muero de pena pero no creo que una de estas camaras a $600 y algo de USD le ponga la pata a una rebel Ti por ejemplo que están por el mismo rango.

Como digo, lo principal es la óptica y el tamaño manejable de estas cámaras.

por lo q he leído las evil están en su mejor momento y pueden sacar mejores fotos q las reflex de iniciación técnicamente hablando ...
 
Una Sony NEX no tiene nada que envidiarle a una DSLR de entrada. Ahora hay buena oferta de lentes por lo que no es una mala opción meterse en una de esas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Una Sony NEX no tiene anda que envidiarle a una DSLR de entrada. Ahora hay buena oferta de lentes por lo que no es una mala opción meterse en una de esas.
total mente de acuerdo ..... pero tengo una pregunta si compro una Sony Nex podría servirle los lentes q tengo de las Sony reflex ¿ me tocaría comprarle un adaptador para q reconociera el autofocus ?
 
Siendo así, cual sería la opción "ideal" para este segmento, teniendo en cuenta que la idea es tipo intermedio?

Porque me gusta la NEX 5 pero viene en varios modelos de los cuales no veo la diferencia, no se si valga otra sugerencia.

A mi lo que me llama profundamente la atencion es la limitacion en los f de estas cámaras o puedo estar equivocado, mientras mi cámara actual maneja f2.7-f8.0 estas camaras con de un rango mas corto, normalmente estan entre f3.5 - 5.6, la verdad no se mucho del tema.
 
total mente de acuerdo ..... pero tengo una pregunta si compro una Sony Nex podría servirle los lentes q tengo de las Sony reflex ¿ me tocaría comprarle un adaptador para q reconociera el autofocus ?

Hay que comprar un adaptador para usar los lentes Alpha porque las monturas son diferentes.

Siendo así, cual sería la opción "ideal" para este segmento, teniendo en cuenta que la idea es tipo intermedio?

Porque me gusta la NEX 5 pero viene en varios modelos de los cuales no veo la diferencia, no se si valga otra sugerencia.

A mi lo que me llama profundamente la atencion es la limitacion en los f de estas cámaras o puedo estar equivocado, mientras mi cámara actual maneja f2.7-f8.0 estas camaras con de un rango mas corto, normalmente estan entre f3.5 - 5.6, la verdad no se mucho del tema.

Esta semana Sony lanzó un nuevo modelo de NEX-F3 y para una persona que no ha tenido una NEX antes, sería un muy buen punto de entrada.

El problema mas grande de Sony es que se ha dedicado a inundar el mercado con muchos modelos NEX con diferencias minimas. La ventaja de NEX-F3 es el precio y que tiene un sensor actualizado de 16mp.

Su cámara maneja el rango de apertura f/2.7-f/8 seguramente porque tiene mucho zoom óptico. A mas zoom menor es la apertura (mayor número f) y recibe menos luz. Entre menor sea la f es mejor porque el lente va a estar mas abierto y va a recibir mayor luz.

Las limitaciones del número f no las da la cámara. Las da el lente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Siendo así, cual sería la opción "ideal" para este segmento, teniendo en cuenta que la idea es tipo intermedio?

Porque me gusta la NEX 5 pero viene en varios modelos de los cuales no veo la diferencia, no se si valga otra sugerencia.

A mi lo que me llama profundamente la atencion es la limitacion en los f de estas cámaras o puedo estar equivocado, mientras mi cámara actual maneja f2.7-f8.0 estas camaras con de un rango mas corto, normalmente estan entre f3.5 - 5.6, la verdad no se mucho del tema.

las diferencias entre la nex 3,nex 5 y nex 7 son básicamente una actualización de la anterior
sigue teniendo el mismo sensor

"mientras mi cámara actual maneja f2.7-f8.0 estas camaras con de un rango mas corto, normalmente estan entre f3.5 - 5.6" la verdad no es que tenga un rango mas corto lo que sucede con las Evil es que al = q las reflex los lentes son intercambiables ejemplo 18-55 55-200 .... y los lentes según el rango del zoom tiene 2 aperturas máximas.

por ejemplo este lente es un 18-55 mm F3,5-5,6 esto significa q en 18mm maneja una apertura máxima de F 3,5 y en 55 su apertura máxima es de F 5,6 en este mismo objetivo la apertura mínima ronda entre F20 y F32 en todo el rango del zoom

http://www.sony.es/product/ddl-nex-5-nex-3-lenses-and-a-mount-adaptor/sel-1855


espero haberte ayudado con mi repuesta ... el tema es algo extenso

http://es.wikipedia.org/wiki/Apertura
 
las diferencias entre la nex 3,nex 5 y nex 7 son básicamente una actualización de la anterior
sigue teniendo el mismo sensor

No es el mismo sensor.

Por ejemplo algunas NEX3 tienen sensor de 14mp, algunas NEX5 de 16mp y la NEX 7 es de 24mp
 
No es el mismo sensor.

Por ejemplo algunas NEX3 tienen sensor de 14mp, algunas NEX5 de 16mp y la NEX 7 es de 24mp
cuando digo q tienen el mismo sensor me refiero al tamaño no al censor en si todas las Sony Nex tienen un sensor APS-C (23.5 x 15.6 mm) no como las Olympus OM-D E-M5 que tienen sensor micro 4/3 (17.3 x 13 mm) o las Nikon V1CX format (13.2 x 8.8 mm) todas esta pertenecientes ala familia Evil
 

Los últimos temas