Ayuda para la compra de una cámara digital

Es una muy buena cámara a un precio excelente. Lo malo es que hay rumores de que la van a descontinuar entonces podría bajar bastante de precio cuando eso suceda.

Oesoto entonces espero un poco mas o me recomiendas comprarla de una. Estaba pensando en esta 7000 con un nikkor 18-200. Gracias!!
 
Hola, tengo ganas de una nueva camarita , tenia una nikon d3000 (pero ya no) actualmente ando con una nikon p90 pero me ha salido trabajo de fotografía para páginas web de diferentes empresas para lo cual esa cámara se queda corta, por eso el upgrade.

Las opciones que he visto es la canon t3i y la nikon d5100 o no se si valga la pena extenderse a una canon 60d?
el uso que se le va a dar es para fotografía, lo de video es opcional, por lo poco que he leido veo que la nikon tiene mejor desempeño en imagen y la canon mejor en video pero queria consejo de uds que son mas expertos en el tema.

Usos:
- fotografia arquitectonica se podria decir (habitaciones de hoteles, fachadas,locales comerciales etc)
-retratos
-naturaleza: paisajes, animales, etc ( ya por gusto)
-foto de producto (incluye comida)

el otro tema es de los lentes, en el caso de las canon vienen con el lente de 18-55 y el de 18-135, cual seria mejor dado a los usos que ya mencione le voy a dar a la cámara?

también creo que necesitaria un flash externo (me parece) cual recomendarian?

el presupuesto es de 800-900 USD . gracias y espero sus respuestas.
 
Por calidad de imágenes, el fin de semana pasado estaba tomando fotos en una pizzeria que tenia poca iluminación y las fotos salian con mucho ruido y a poca luz esa camara no enfoca, peor aún al momento de tomarle fotos a las pizzas no salieron muy bien.
 
Por calidad de imágenes, el fin de semana pasado estaba tomando fotos en una pizzeria que tenia poca iluminación y las fotos salian con mucho ruido y a poca luz esa camara no enfoca, peor aún al momento de tomarle fotos a las pizzas no salieron muy bien.

Tiene imágenes de muestra que nos pueda compartir?


Powered by Tapatalk for iPhone 4S
 
Pues la verdad acostumbro a borrarlas pero conservo algunas en las que se ve que los colores los toma como quiere y sin flash salen obviamente oscuras y con flash tampoco se ven bien. En buenas condiciones de luz como en exteriores no me quejo es buena , tiene buen macro también y el zoom excelente. pero cuando las fotos son en ambientes interiores paila.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN5783 copia.jpg
    DSCN5783 copia.jpg
    93 KB · Visitas: 65
  • DSCN5784 copia.jpg
    DSCN5784 copia.jpg
    85.3 KB · Visitas: 67
Diego, en mi opinión ud. No está iluminando correctamente el motivo. El ruido aparece cuando se está usando ISOs altos. La solución de.primera es intentar no usar isos altos y para eso necesita una buena iluminación. Ud. Debe crear un espacio con luz controlada. Es decir, ud. Debe armar un pequeño estudio en el sitio, para colocar el alimento allí y hacerle la foto en se ambiente controlado.

Saludos


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Diego, en mi opinión ud. No está iluminando correctamente el motivo. El ruido aparece cuando se está usando ISOs altos. La solución de.primera es intentar no usar isos altos y para eso necesita una buena iluminación. Ud. Debe crear un espacio con luz controlada. Es decir, ud. Debe armar un pequeño estudio en el sitio, para colocar el alimento allí y hacerle la foto en se ambiente controlado.

Saludos

Hola, gracias por su respuesta, puede que tenga razón pero este no es el único caso también pasa cuando tomo fotos en habitaciones o en oficinas por eso creo que necesitaría una mejor cámara que responda mejor a estas situaciones.
 
no, el problema no es la camara, el problema es la iluminación.

Fotografías de producto como la que usted quiere hacer requieren de equipos especiales aparte de la cámara, requiere flashes o luces que iluminen lo que usted desea. Por otro lado también podría ayudar un mejor lente, uno que transmita más luz, los lentes de focal fija tienen mayor calidad de imagen y transmiten mejor la luz.
 
Pues la verdad acostumbro a borrarlas pero conservo algunas en las que se ve que los colores los toma como quiere y sin flash salen obviamente oscuras y con flash tampoco se ven bien. En buenas condiciones de luz como en exteriores no me quejo es buena , tiene buen macro también y el zoom excelente. pero cuando las fotos son en ambientes interiores paila.

El tema está en usar tripode, poner el balance de blancos en un modo específico según el tipo de luz que haya en el sitio y usar ISO 100 para evitar el ruido.

Si eso no es suficiente o por gusto quiere tener la DSLR entonces un modelo básico se ajusta a sus necesidades y los modelos que usted mencionó son mas que suficientes. Yo elegiría el lente 18-135mm en caso de que se vaya por Canon.

El siguiente asunto es la iluminación para las fotos de producto. Con la DSLR sola va a lograr los mismos resultados que tiene hasta el momento pero si le agrega Flashes, transmisores para poder usar el Flash por fuera de la cámara y unos modificadores de luz, las fotos van a cambiar drásticamente y van a tener un acabado mas profesional.

Transmisores buenos, bonitos y baratos: http://www.amazon.com/Yongnuo-Wireless-Trigger-Receiver-Shutter/dp/B0042TYNJ4/ref=cm_cmu_pg__header

Base para el Flash: http://www.amazon.com/Impact-Air-cu...1346158567&sr=1-2&keywords=impact+light+stand

Para sostener una sombrilla y el Flash en la base: http://www.amazon.com/Manfrotto-026...58641&sr=1-2&keywords=manfrotto+flash+bracket

Donde finalmente pone el Flash + Transmisor: http://www.amazon.com/Tiffen-300-SH...F8&qid=1346158686&sr=1-4&keywords=stroboframe

Un modificador de luz para iniciar. Luego puede pasar a usar un Softbox: http://www.amazon.com/Westcott-Comp...=1346158957&sr=1-1&keywords=westcott+umbrella

No se que tal sea este Flash pero se ve muy bien por el precio: http://www.amazon.com/Yongnuo-YN-56...F8&qid=1346158728&sr=1-5&keywords=canon+flash

Ese es un kit muy básico con el que puede empezar y le tiene que dar buenos resultados
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El flash que le recomienda Oesoto es muy bueno, yo lo tengo, por el precio no se puede conseguir nada mejor, ademas puede funcionar inalambrico con los fogonazos del flash integrado de la cám, sin necesidad de receptores por ondas de radio.
 

Los últimos temas