Ayuda para la compra de una cámara digital

Los lentes gran angulares y macro con costosos. El 1.500.000 se le puede ir solo en el lente.

La otra opción es comprar la cámara con el lente kit. Al menos tiene con que tomar algunas fotos pero no tendrá la opción Macro y tampoco tendrá angulos muy amplios.

y alguna marca o modelo en especifico que me puedas recomendar Oesoto... que venga en kit.. y que consideres buena opcion de compra..?

La camaras SONY, como esta: SLT-A65VK que te parecen..?
 
y alguna marca o modelo en especifico que me puedas recomendar Oesoto... que venga en kit.. y que consideres buena opcion de compra..?

La camaras SONY, como esta: SLT-A65VK que te parecen..?

Estas son mis elecciones

http://www.amazon.com/Canon-T3i-Pro...TF8&qid=1341594223&sr=8-2&keywords=canon+dslr

http://www.amazon.com/Nikon-16-2MP-...TF8&qid=1341594205&sr=8-2&keywords=nikon+dslr

La A65 es muy buena pero se le sale del presupuesto. También hay buenos lentes disponibles para esa marca. Son tan iguales las prestaciones que con cualquier marca se obtienen buenos resultados.
 
Estas son mis elecciones

http://www.amazon.com/Canon-T3i-Pro...TF8&qid=1341594223&sr=8-2&keywords=canon+dslr

http://www.amazon.com/Nikon-16-2MP-...TF8&qid=1341594205&sr=8-2&keywords=nikon+dslr

La A65 es muy buena pero se le sale del presupuesto. También hay buenos lentes disponibles para esa marca. Son tan iguales las prestaciones que con cualquier marca se obtienen buenos resultados.

muchas gracias... por las recomendaciones ambas camaras se ajustan a lo que estoy buscando desde el punto de vista presupuesto Vs. caracteristicas y gusto

las voy a averiguar a ver en cuanto las consigo por aca..

de nuevo muchas gracias..

saludos..

carlitos_cali
 
Esas 2 que Oesoto le ha sugerido son lo mejor en ese rango. Sin embargo, si le gusta SONY, trate de llegarle a la A77 que es la que trae el Viewfinder de mejor calidad y se ve mundial!

Saludos
 
si puede yo le recomendaría importar una cámara con algun lanero, lo mejor en el momento en precio/calidad se lo va a dar la Nikon d3200, el presupuesto le va a dar justito, quizá se le salga por 50mil o 100mil más, pero actualmente el sensor de la Nikon d3200 es lo mejor por el precio.

El sensor de la T3i de Canon es la misma que la T2i, no se ha renovado en años, es el mismo perro con distinto lazo, y la D5100 ya está algo anticuada... la Sony es muy buena opción pero la Nikon D3200 es tremendo maquinón, yo me iría por esa cámara no questions asked.
 
sera que la d3200 es mejor que la d5100?

De pronto si va a usar mas el modo de video. Pero el sensor de la d3200 no es mejor que el de la d5100. Lo unico es el cambio del procesador que la hace mas rapida y quizas con una reduccion de ruido mas agresiva a iso altos que la vieja d5100
 
muchas gracias... por las recomendaciones ambas camaras se ajustan a lo que estoy buscando desde el punto de vista presupuesto Vs. caracteristicas y gusto

las voy a averiguar a ver en cuanto las consigo por aca..

de nuevo muchas gracias..

saludos..

carlitos_cali

La 5100 aca en cali no le baja de 2 palos, lo mejor es que la que escoja, la mande a traer, el envio le sale en unos 60mil pesos por 4-72
 
No deben haber muchas diferencias de calidad entre fotos tomadas con una DSLR y una Mirrorless que use el mismo sensor.

El riesgo de la Mirrorless es que le invierta mucha plata (compra de lentes) y luego necesite algo superior (DSLR)

Si cree que ese escenario es poco probable entonces puede ir pensando en comprar una Nex. Para nocturnas sin tripodes hay algunos lentes de esa serie que le sirven y para nocturnas con tripode cualquier lente le sirve y le deberían quedar muy bien.

Hola de nuevo Oesoto. Gracias a todos por sus buenos consejos, después de tanto meditar me he decidido por la Olympus OM-D E-M5, la cual a mi modo de ver tiene unas buenas características, que ya todos conocéis, así que ahora solo me resta disfrutarla, si alguno de vosotros tiene algún consejo bienvenido sea.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN5759.jpg
    DSCN5759.jpg
    71.5 KB · Visitas: 134
  • DSCN5762.jpg
    DSCN5762.jpg
    78.1 KB · Visitas: 104
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estoy animándome a cambiar mi Canon T3 por una Canon 7D, aunque un amigo me dice que la 7D ya es veterana y que me espere por la que le sigue que es supuestamente la Canon 7D Mark II, pero es aun un rumor.

Se dice que la 7D recibira un update de firmware para hacerla mas "moderna" y pues economicamente es la que esta mas a mi alcance.

Que opinan???
 
Estoy animándome a cambiar mi Canon T3 por una Canon 7D, aunque un amigo me dice que la 7D ya es veterana y que me espere por la que le sigue que es supuestamente la Canon 7D Mark II, pero es aun un rumor.

Se dice que la 7D recibira un update de firmware para hacerla mas "moderna" y pues economicamente es la que esta mas a mi alcance.

Que opinan???

Cual sería la motivación principal para comprar la 7D?
 
Yo esperaría a Photokina, ver que muestran las marcas y si algo, ahí decidir hacer una compra, capas hay nuevas tecnologias que te hagan pensar en otra camara o esperar a una futura mas barata con dicha tecnologia.

Igual a mi parecer, la 7D todavia le falta rato para que la cambien(hoy lanzaron nuevo firmware)..., pero hoy en dia quien sabe que?
 

Los últimos temas