Ayuda para la compra de una cámara digital

Buenas tardes, estoy planeando comprar una cámara Canon D60, ando esperando el blackfriday con los dedos cruzados para que me salga más barata, mi pregunta es que si la compro en newegg y llega a tener algún problema, ¿puedo tramitar la garantía aquí con canon? o ¿es menor comprarla acá en colombia?(de ser así se escuchan recomendaciones de tiendas

No creo que le den garantía acá en Colombia, incluso a mi me pasó con Olympus que dice tener garantía a nivel mundial, la cámara viene con un pequeño plegable con espacio para llenar unos datos, como desde USA no me la enviaron con esos datos llenos, se negaron a darme garantía local.

Lastimosamente no está demás siempre tener en cuenta como funcionan las cosas en este país, buscan cualquier excusa para no hacer las cosas como deberían hacerlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Yo me iría por la T3i, es una cámara con mejores prestaciones... Tenga en cuenta que lo mas importante no es el cuerpo si no los lentes, como consejo, le recomendaría que mirara que tipo de lentes quisiera comprar en un futuro y cuanto sería el costo en una marca y en la otra, aveces eso marca la diferencia a la hora de elegir cual cámara comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
yo iría por Nikon, como dijo un usuario previamente, los lentes son lo importante, yo me iría por los lentes y Nikon fabrica los mejores lentes en DSLR (www.dxomark.com)

Aunque lo importante son los lentes, el cuerpo también es importante y Canon por 5 años ha vendido el mismo perro con distinto laso, y todas sus cámaras (exceptuando la 70D) tienen la misma calidad de imagen, mientras que Nikon si le mete ficha a mejorar su calidad comprando tecnología de Sony. Canon se hicieron los bonitos, hizo fama y se hecho a dormir y se quedaron AÑOS atras en calidad de imagen frente a las demás marcas (no solo Nikon sino también frente a Sony, Fujifilm, entre otras). Súmele a eso los mejores lentes (fabricados por Nikon), pues usted podrá tener la mejor experiencia.

No se deje engañar, la gente compra Canon por la marca, pero si investiga se dará cuenta que se quedaron atrás hace mucho, exceptuando en Video Digital, Canon ya no es más que pura fachada.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Yo me iría por la Nikkon, por sus 11 puntos de enfoque y la función de auto limpieza del sensor.

Saludos

PD. Canon ni en video digital le gana a SONY ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y MrJeric
Yo digo que me voy por la Canon porque ya tuve la D3100 y es para probar la otra. Eso si, entre las tres me quedo con la D3200.

La experiencia con la D3100 fue muy buena, sólo la cambié porque me resultó un gangazo por mi actual D5100.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Ya hay un foro para asesoría de cámaras digitales por favor seguir allá para dejar seguir el tema con las promociones

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
la Nikon 3200 sobre cualquiera que sea Canon 7D, 60D, T2, T3, T4, T5, (o sus versiones con una " i " al final). Todas esas Canon tienen la misma calidad de imagen a distintos precios, la Nikon 3200 es mucho más maquinón.

La Canon 79D es la mejor cámara que ellos tienen en el segmento previo a las FullFrame, aquí le dejo un link con una comparación de la 3200 vs 70D vs 60D (y eso que esas estan a un precio muchísimo mayor)

La Nikon 3200 es apenas una camarita de entrada, lo más básico, y le gana en color, utilización en situaciones de poca luz

http://www.dxomark.com/Cameras/Comp...ikon-D3200-versus-Canon-EOS-60D___895_801_663
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Si va a hacer video le va mejor con las canon, sino la d3200 me parece la mejor opción.

Tiene mucha razón, el video es un plus para un usuario exigente de vídeos. Pero al menos con mi D7000 no creo haber grabado más de 40 min de video en todo lo que lleva de uso. Es decir haber basado mi decisión en el video habría sido un error.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si vamos a comparar con la D3200 me quedo con la Nikon por encima de cualquiera de las Canon que ha mencionado... También le recomiendo ver otras marcas como Sony y Pentax, que ofrecen grandes prestaciones a unos muy buenos precios.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
noooo para nada, Sony solo saca video a AVCHD, esa compresión es malísima, Canon es mucho mejor y con el Magic Lantern hace maravillas
 

Los últimos temas