Ayuda para la compra de una cámara digital

:huh: Ufff, esa son video camaras con aspecto de camaras, deben ser muy bacanas.

Encontre algunos comentarios a tener en cuenta aquí:
http://www.xatakafoto.com/sony/sony-a33-y-a55-ya-son-realidad

Saludos


Me quede loco leyendo el hilo de comentarios pero en conclusion no me gusto q

cito:
Es que estas cámaras de Sony no son réflex.
Las A33 y A55 no son SLR (Single Lens Reflex), sino SLT (Single Lens Translucent). Lo de que son réflex, os lo habéis sacado de la manga. Son un nuevo tipo de cámaras de fotos que conservan la forma de una réflex, pero sin pentaprisma y con espejo semitransparente.


y yo estoy interesado es en una reflex :confused: , que no le quita igual las buenas prestaciones de la camara
 
Me quede loco leyendo el hilo de comentarios pero en conclusion no me gusto q

cito:
Es que estas cámaras de Sony no son réflex.
Las A33 y A55 no son SLR (Single Lens Reflex), sino SLT (Single Lens Translucent). Lo de que son réflex, os lo habéis sacado de la manga. Son un nuevo tipo de cámaras de fotos que conservan la forma de una réflex, pero sin pentaprisma y con espejo semitransparente.


y yo estoy interesado es en una reflex :confused: , que no le quita igual las buenas prestaciones de la camara
En ese caso espere a la a560 que tiene las mismas prestaciones que la a33 o la a580 que tiene las mismas prestaciones que la a55, la diferencia es el ya mensionado sistema de espejo translucido que no es una desventaja sino una variacion que permite un enfoque ultra rapido en plena grabacion de video y permite rafajas de 10 fotogramas por segundo (ya que se evita el delay de el movimiento del espejo que tienen las dslr convencionales) cosa que solo se logra con camaras carisimas como la canon 1d mk4 o la nikon d3 asi que fijate el nivel de evolucion que logro sony en una camara de menos de 800 U$S contra camaras de 4000 U$S de la competencia.
Ahora si no te importa el enfoque en video o la alta velocidad apunta a las que te nombre antes que no dispararan a 10fps pero llegan a los 7fps que es altisima velocidad igualmente y tenes el tradicional y confiable pentaprisma ;) y por lo demas son EXACTAMENTE iguales.
 
Me quede loco leyendo el hilo de comentarios pero en conclusion no me gusto q

cito:
Es que estas cámaras de Sony no son réflex.
Las A33 y A55 no son SLR (Single Lens Reflex), sino SLT (Single Lens Translucent). Lo de que son réflex, os lo habéis sacado de la manga. Son un nuevo tipo de cámaras de fotos que conservan la forma de una réflex, pero sin pentaprisma y con espejo semitransparente.


y yo estoy interesado es en una reflex :confused: , que no le quita igual las buenas prestaciones de la camara

Por el precio usted no encuentra otra cámara con ese tamaño, 10fps y el rendimiento en grabación de video.

La falta de espejo implica que el visor es electrónico en vez de óptico pero eso no tiene nada que ver en la calidad final de la imagen puesto que el sensor es el mismo APS-C Exmor.

Si para usted es 100% vital tener el visor óptico entonces compre una Reflex convencional. De resto no se preocupe por la calidad de imagen que el sensor no cambia.
 
bueno le llego el tiempo de jubilarse a mi Canon A520, muy buena camara aun no se si venderla o cambiarla.

Pregunto y perdonen por la ignoracia:

1. Hay algun lugar deventa de camaras que reciban usadas en parte de pago?

2. Para un presupuesto de 300000 a 350000 mil pesos que camara me aconsejan comprar, preferiblemente Canon, sera que una usadita de USA aguanta, o es mas barato aqui?
 
bueno le llego el tiempo de jubilarse a mi Canon A520, muy buena camara aun no se si venderla o cambiarla.

Pregunto y perdonen por la ignoracia:

1. Hay algun lugar deventa de camaras que reciban usadas en parte de pago?

2. Para un presupuesto de 300 a 350 que camara me aconsejan comprar, preferiblemente Canon, sera que una usadita de USA aguanta, o es mas barato aqui?

Son pesos o dolares?
 
Buenas a todos, no encontré mejor tema para poner mi inquietud. Un familiar desea adquirir una Canon EOS Rebel T2i. Por la cámara, 1 memoria de 4 gb y un bolso pagó 2'430.000 en un Foto Japón, le dijeron que se demoraba menos de 1 semana pero ahora dicen que más de 1 mes porque tienen que importarla, entonces mi familiar dijo que espera 1 semana o que le devuelvan el dinero.

Lo que pregunto es: Hay algún otro medio para conseguir esa cámara que sea más rápido o barato? Desconozco totalmente la calidad de la cámara, alguna mejor?

Gracias.
 
Buenas a todos, no encontré mejor tema para poner mi inquietud. Un familiar desea adquirir una Canon EOS Rebel T2i. La cámara con memoria de 4 gb y un bolso pagó 2'430.000 en un Foto Japón, le dijeron que se demoraba menos de 1 semana pero ahora dicen que más de 1 mes porque tienen que importarla, entonces mi familiar dijo que espera 1 semana o que le devuelvan el dinero.

Lo que pregunto es: Hay algún otro medio para conseguir esa cámara que sea más rápido o barato? Desconozco totalmente la calidad de la cámara, alguna mejor?

Gracias.

Está costosa la cámara. Con un importador de LANeros le debería salir a mejor precio y en 2 semanas la tiene.

La cámara es excelente y mas que es un modelo relativamente nuevo de Canon. Hay mejores, claro está pero mas costosas. En ese rango de precios la T2i sin duda es una elección muy acertada.

Otra opción podría ser ir a una tienda Sony Style y mirar si depronto hay cámaras por ese precio y con disponibilidad inmediata aunque los modelos que en el momento están en venta no tienen grabación de video como la T2i pero posiblemente pueda encontrar cámaras un poco mas baratas que la Canon.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Comprándola en Amazon.com y que se la envíen a un currier que tenga contratado o bien un amigo que le haga el favor de enviárcela. Eso debería estar en su localidad en 2 semanas mas o menos, a veces menos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas a todos, no encontré mejor tema para poner mi inquietud. Un familiar desea adquirir una Canon EOS Rebel T2i. Por la cámara, 1 memoria de 4 gb y un bolso pagó 2'430.000 en un Foto Japón, le dijeron que se demoraba menos de 1 semana pero ahora dicen que más de 1 mes porque tienen que importarla, entonces mi familiar dijo que espera 1 semana o que le devuelvan el dinero.

Lo que pregunto es: Hay algún otro medio para conseguir esa cámara que sea más rápido o barato? Desconozco totalmente la calidad de la cámara, alguna mejor?

Gracias.

Podrias preguntar por aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=174600&page=2 , a ver que tiene el hombre a la mano :p

pd: Publicidad politica no pagada:chino:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, la cuestion es que me llegan 700usd , me quiero iniciar en la fotografia pero no tanto como novato, pero tampoco muy profesional que digamos por que ahi si necesitaria mucha mas platica :p en el presupuesto va: cámara , tripode, memoria, baterias.

Por lo que he visto la sony a330 es una buena opcion y creo q se ajusta al presupuesto, agradeceria su opinion de cual cámara deberia comprar poque son muchas opciones y no se cual sea la mejor para mi. :confused:

por ahi he leido de comprar un cuerpo y un lente de 18-200 q es el que sirve para todo, no se uds dirán :p


o se podra conseguir un nikon d5000 con el lente 18-200 mas tripode sin que se salga del presupuesto? o es mejor la a330?
 
con ese presupuesto, una A330 + 18-200mm va super bien :)

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
 
que tal seran las nuevas sony a55 y a33 en cuanto a precio-prestaciones, desempeñaran bien para macrografia? depronto me interesaria comprar una cuando salgan.

http://gizmologia.com/2010/08/sony-alpha-a33-a55

Hola!

El que una camara DSLR se desempeñe bien en macrofotografia depende del lente que le pongas, no de la camara en si! ... Generalmente el lente que viene con el kit suele ser un 18-55, que clasifica como zoom medio, y generalmente traen una opcion "Macro" que en palabras practicas no es tan macro, pero si te permite acercarte un poco a los sujetos y sacar un buen nivel de detalle.

Aqui es donde tenemos que hacer una diferenciacion entre Macrofotografia y Fotografia de Aproximacion, que son cosas parecidas pero no iguales. Para fotografia de Aproximacion casi todos los lentes (algunas veces recurriendo a accesorios como tubos de extension o lentes de aumento) sirven muy bien. Pero para fotografia MACRO la cosa es diferente.

Si lo que quieres y necesitas es un MACRO de verdad, necesitaras comprar un lente que sea diseñado especialmente para macros
(pero no exclusivamente, pues un lente macro sirve para otros tipos de fotografia como retratos por poner un ejemplo), que son los que suelen dar reproduccion 1:1, que quiere decir que lo que tomas queda del mismo tamaño en el sensor de la camara, con lo cual al verla en pantalla o impresa, te dara un nivel de detalle muy superior al "macro" de los lentes todo terreno.

Sony tiene un muy buen lente macro de 100mm heredado directamente de Minolta, que es un veterano probado y comprobado.

Saludos!

Frank!
 
Hola!

El que una camara DSLR se desempeñe bien en macrofotografia depende del lente que le pongas, no de la camara en si! ... Generalmente el lente que viene con el kit suele ser un 18-55, que clasifica como zoom medio, y generalmente traen una opcion "Macro" que en palabras practicas no es tan macro, pero si te permite acercarte un poco a los sujetos y sacar un buen nivel de detalle.

Aqui es donde tenemos que hacer una diferenciacion entre Macrofotografia y Fotografia de Aproximacion, que son cosas parecidas pero no iguales. Para fotografia de Aproximacion casi todos los lentes (algunas veces recurriendo a accesorios como tubos de extension o lentes de aumento) sirven muy bien. Pero para fotografia MACRO la cosa es diferente.

Si lo que quieres y necesitas es un MACRO de verdad, necesitaras comprar un lente que sea diseñado especialmente para macros
(pero no exclusivamente, pues un lente macro sirve para otros tipos de fotografia como retratos por poner un ejemplo), que son los que suelen dar reproduccion 1:1, que quiere decir que lo que tomas queda del mismo tamaño en el sensor de la camara, con lo cual al verla en pantalla o impresa, te dara un nivel de detalle muy superior al "macro" de los lentes todo terreno.

Sony tiene un muy buen lente macro de 100mm heredado directamente de Minolta, que es un veterano probado y comprobado.

Saludos!

Frank!



Gracias por la respuesta, pues lo de macrografia es mas como por aprender pero no es de vital importancia para mi.



ahora, encontre este combo en ebay no se que opinen si esta a buen precio

http://cgi.ebay.com/NEW-Sony-A330-D...al_Cameras&hash=item2a05920914#ht_8833wt_1320

o seria una mejor compra con la a380 asi ?

http://www.amazon.com/Sony-Digital-...?ie=UTF8&s=electronics&qid=1283584927&sr=8-26


el lente tamron de 18 - 200 me sale en 600mil pesos :O

http://www.amazon.com/Tamron-AF-18-...1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1283584412&sr=8-1


Y vi este bolsito para llevarla q me gusto por lo sencillo :p

http://www.amazon.com/Lowepro-Sling...1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1283800043&sr=8-1
 
Para iniciar con la 330 estaría bien y el kit de eBay se ve bueno. Cosas negativas de ese kit

- El kit de limpieza: Yo no lo usaría. Se ve que es ordinario y puede dañar o por lo menos afectar los recubrimientos del lente.

- No se especifica que memoria que memoria incluye. En el kit muestran una memoria CF pero esa cámara no usa ese tipo de memoria.

El resto de accesorios se ven de calidad regular pero es mejor tener eso que nada. Si no le da desconfianza entonces pida ese kit.

Lo barato de las cámaras DSLR es el cuerpo. El gasto grande está en los lentes.
 
ahora me dio desconfianza LOL , yo creo q mejor me compro la camara y despues le voy comprando los accesorios q necesite
 
Preguntele al vendedor. Yo creo que en eBay se pueden hacer preguntas sobre los productos.

Cómo se ve usted a futuro? usando la cámara de vez en cuando o comprandole mas lentes y usandola muy seguido?

De esa respuesta depende mucho la decisión de comprar un kit como el de eBay o comprar la cámara con el lente y después empezar a comprarle accesorios de calidad empezando por el maletin LowePro.
 

Los últimos temas