Ayuda Pc no enciende tras Overclock!!!

MORRIS333

Lanero Activo
Se unió
19 Mar 2016
Buena noche compañeros Laneros, hice Overclock a Board MSI 990FXA GAMING con procesador FX8350 y fuente EVGA 850W plus bronze , el problema es que después de pasar el PRIME por casi 10 minutos para probar la estabilidad del overclock el pc de un momento a otro se apagó, al rato me di cuenta cuando lo fui a encender no prendió mas el pc, pude identificar que cuando desconecto los cables de 4 pines 12v que van hacia la board si encienden las luces y los ventiladores pero no da imagen y si conecto de nuevo los pines intenta arrancar y automáticamente se apaga no dura ni un segundo, ya resetee la BIOS desde el jumper, desconecté la batería por 15 min y nada de esto funciona, también ensayé con otra fuente y pasa lo mismo, sera que se daño la BOARD o fue el PROCESADOR? Ver el archivo adjunto 272705

Ver el archivo adjunto 272706

Enviado desde mi Samsung S6

Xeo

Lanero Reconocido
Se unió
31 Dic 2004
cambien el chip del Bios. en Ebay los puede conseguir.

MORRIS333

Lanero Activo
Se unió
19 Mar 2016
Ok gracias voy a investigar más del caso..

Xeo

Lanero Reconocido
Se unió
31 Dic 2004
Ok gracias voy a investigar más del caso..

Le digo por que una vez me paso, ya le toca arriesgarse a perder la comprada del chip o pedir uno prestado para probar y cuando este seguro lo compra, . saludos

MORRIS333

Lanero Activo
Se unió
19 Mar 2016
Si ya quite las ram y ensaye de a una y nada

saint19

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2011
Quite todo, GPU, RAM, discos...solo deje conectada la CPU y el de 24 pines y prueba a ver si enciende.

Julrodriguez

Lanero Reconocido
Se unió
5 Jul 2012
Que embarrada desconecte todo y valla probando si tiene alguien que le facilite partes para probar un computador de un amigo y va descartando, pudo a ver sido tantas cosas, pero animo.