AYUDA! recalentamiento en un athlon XP 2.2!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La temperatura, si no queres meterle mas ventiladores = mas ruido, deberias pensar en construir un sistema de refrigeracion por agua, yo tengo uno en el cual no utilizo radiador para refrigerar el agua sino uso un refrigerador pasivo (100% silencioso) y mi temperatura maxima despues de jugar rise of nations por 5 horas en red es de 43ºC y no sube.

si necesitas informacion busca en Google por "homemade watercooling" ahi sale informacion valiosa...

suerte
 
hmm raro que se recaliente tanto mi xp de 2.6+ no pasa de 49 grados con el disipaodr original
 
snaiperx pero en que board lo tienes montado??? porque entiendo que por ejemplo la kt4 no lee las temps del sensor del cpu sino de uno que tiene la board y obviamente va a ser mas baja la lectura de la temperatura.

Por cierto yo lo tengo en una kt6 delta que si lee la temp del die del proc

dak, yo no digo que el mio no tenga la base de cobre, solo que no recuerdo haberla visto cuando lo instale.... pero me imagino que si trae la base de cobre... sera mirar cuando tenga la dichosa pasta termica....
 
No esa pasta no funciono, mejoro pero no lo suficiente el proc me esta subiendo a 58, ahora se me genero otro problema:

Cuando el chip de la board sube de temperatura mi sistema se vuelve inestable y se congela, a quien le pasa esto??
 
Texto Originalmente Escrito por Dak
No esa pasta no funciono, mejoro pero no lo suficiente el proc me esta subiendo a 58, ahora se me genero otro problema:

Cuando el chip de la board sube de temperatura mi sistema se vuelve inestable y se congela, a quien le pasa esto??

A que temperatura te sucede esto? porque mi proc con el prime95 ha llegado a tener 75º en la cpu y 70º en la motherboard y no se cuelga ni molesta para nada.
 
No ya no pasa nada, todo solucionado era la bios de la kt6 la actualize y listo. Aun asi la temp es de 58 en el proc a full y 50 idle
 
jeje buena esa, ustedes que se quejan. yo tengo un 2400+ a 2010 y siempre me da una media de 65° con cpuidle y cuando estoy frio me da 53 y vivo feliz!!! aunque hoy que llegue al medio dia corriendo pa probar la demo de ut2k4, llego a 70° y core center me lo apago dos veces, prefiero asi a que se tueste el hijhoemadre jeje
 
eso no es nada solidfoxdx el mio normalmente cuando estoy en internet esta a 62º 0 overclock y con el prime (como dije anteriormente) llego hasta 75º.... creo que le tendre que hacer "underclock" jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas