ayuda recibe musica pero no aparecen l6.h@

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oharryo

Lanero Regular
28 Jul 2007
5
por favor quisiera que me ayuden con un
l6 le aumente a memoria manual mente osea con el p2kcommander, motoskin y otro programa y no se podia borrar las musicas por que solo aparecian 2 archivos no habia a carpeta videos ni imagenes por eso utiice e moto skin para borrar as imagenes, pero paso algo cuando entre a mutimedia si se pudo borra el video, despues intente con los tonos y tambien se pudieron borrar no os borre todos ahora trato de pasar una mp3, midi(tonos), amr(habados o grabaciones) las pasa pero no aparece ningun archivo que puedo hacer no se si abra algun seem para reiniciar las musicas o que reciba musicas a si recibe imagenes y videos. como ago ayudenme e tratado de pasar musicas por Motorola Phone Tools, p2kcommander, bluetooh y nada los envia pero no aparecen a le hice un reinicio y nada y un borrado le cambie el custen on y el off ayuda pliss...
 
y por que no lo posteas en el respectivo foro??? haciendo desorden no mas!
 
la verdad a mi me paso eso con un celular que me dieron para arreglar y lo termine fue dañando (osea desprogramando mas bien lo mismo que tu) la solucion fue la siguiente
me toco llevarlo a un lugar de barranquilla llamado fedecafe y hay me lo flashearon
porque apenas comienso con eso de los celulares

a una cosa como caranbales conseguietes esos programas de aumento de memoria?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas