ayuda sansung d836

darkcow

Lanero Regular
29 Mar 2007
19
por lo visto este celular no es muy conocido y como me dijeron que aqui me podrian ayudar pues les pido que me echen una mano para poder instalar los juegos a muy sansung d836
 
Pues a mi también me gustaria que alguien pudiera ayudarme con algunos jueguitos para este telefono, ya que es muy (bastante diria yo) dificil de encontrar juegos, ya que los juegos de formato jar y jad, no los instala.

gracias.
 
Juegos en el Samsung D836

Instalar Juegos y programas Java

*#9998*52824678255# se debe copiar los archivos .jad y .jar de la aplicacion o juego a instalar al telefono antes de instalarla.
 
que onda anubis pues se te agradece la clave pero no puedo no se intalan,,
talves este lo este haciendo mal pero esto es lo que Hice:

-descarge los juegos a mi cel y me los manda automaticamente a la carpeta de "otros archivos" y me aparecen como archivos incompatibles

-luego ingreso la clave en la pantalla principal y al terminar me aparece "activado"

-despues intento istalar los juegos y me sigue diciendo que son archivos incompatibles.

me podrias decir en q estoy mal

te lo agradeceria mucho gracias
 
oye y a fuersas se necesitan los dos el .jad y el .jar de cada juego para poder instalarlo????


y en donde los puedo conseguir
 
Si...

Hola, efectivamente este celular necesita tanto los archivos .jar como los .jad, ya que estos últimos le sirven para instalar el juego. Existe un programa que crea el archivo .jad a partir del .jar. Ponte en contacto conmigo, igual y te lo puedo mendar. sajamaica@gmail.com
 
hola para los que todavia tienen este telefono y este problema que lo dudo mucho:

1o.-descargar archivos .jad y .jar dentro del telefono (no dentro de la memoria y son necesarios los dos archivos.)

2o.-en la pantalla del telefono poner este codigo *#9998*52824678255#

3o.- ingresamos a la carpeta del telefono donde guardamos los archivos .jad y .jar y elegimos el
archivo .jad. y listo. te debe aparecer un cuadro en el telefono donde te diga si se instala o no.

Nota: No todos los archivos pueden istalarse por la version del telefono. pero suerte.
chao
 

Los últimos temas