ayuda smarttv

jabm32

Lanero Regular
8 Sep 2005
75
hola a todos, tengo smarttv de tvcable , quisiera saber si alguien conoce el login y el password para acceder a la configuracion del modem motorola sbg900 que dan, la pagina de setup se puede acceder en la direccion 192,168,0,1 pero los señores de tvcable modificaron el login y el password normales, no funciona ni siquiera reseteando el modem a su estado original(tener por mas de 20 segundos presionado el boton de reset, cuidado con esto ya que borra la configuracion wep y toca llamar a tvcable a que le generen de nueva la clave wep)
gracias
 
Smart de Tv cable Bogotá

Hola, yo tambien tengo el mismo problema, traté de que me dieran la clave pero fue imposible, sin embargo por la linea smart ( la misma que se usa para cambiar la clave wep) abren los puertos que uno quiera. Incluso me dijeron que si queria deshabilitar el firewall del router sbg900 y abrir todos los puertos existentes, supuestamente eso fue lo que hicieron, pero sigo con los puertos bloqueados (a pesar que firewall de xp esta deshabilitado y el de norton tiene abiertos todos esos puertos). Será negligencia de los de tv-cable y no han hecho nada? o existe otra razon por la que no ha funcionado hasta ahora?. Si de todas maneras ya se averiguo el login y el password (o alguien que lea este mensaje) por favor no dude en publicarlo.
 
El login y password te lo entregan en la hoja de conexion que ellos te dejan cuando van a instalar el servicio a tu casa...
Usualmente el username o login es: Admin o admin
el password ahi aparece en la hoja

Y si estan contentos con su servicio deberian informarce un poco mas , ya que Nos estan estafando.
Ver mas informacion en el siguiente foro:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=938257#post938257
 
Problemas

Hola a todos.
A mi TvCable no me dio ninguna password a la hora de instalarme el servicio (ya revisé todas las hojas y facturas). Yo tambien tengo el Motorola sbg900 y tampoco puedo entrar al panel de control del router, ya lo reseteé y nada, no me entra con admin/motorola, ni Admin/motorola.

¿Alguien ha podido solucionar esto??

Lo más extraño es que antes entraba como si nada y abria puertos y tal; pero, de un dia para otro quedé sin acceso :(
Gracias a toda la comunidad de LANEROS.
 
Alguien sabe cual es la IP y el nombre de usuario y contraseña que le ponen en Telmex al SBG900?

Gracias