ayuda sobre el adobe audition

beawey_83

Lanero Regular
3 Sep 2006
3
Hola a tod@s.
necesito ayuda para utilizar el ADOBE AUDITION. Me lo recomendaron para poder hacerme mis propios tonos reales para movil, lo único que quiero hacer es coger un trozo de la canción que quiera y ya esta, nada más!!! lo que pasa es que el programa lo tengo en inglés y el manual que me he bajado en castellano no se entiende nada, ya que esta traducido por un traductor informatico y no se entiende nada.
espero que puedan ayudarme. un saludo
 
Te Puedo Ayudar

beawey_83 dijo:
Hola a tod@s.
necesito ayuda para utilizar el ADOBE AUDITION. Me lo recomendaron para poder hacerme mis propios tonos reales para movil, lo único que quiero hacer es coger un trozo de la canción que quiera y ya esta, nada más!!! lo que pasa es que el programa lo tengo en inglés y el manual que me he bajado en castellano no se entiende nada, ya que esta traducido por un traductor informatico y no se entiende nada.
espero que puedan ayudarme. un saludo
AMIGO YO TE PUEDO AYUDAR SI QUIERES COMUNICATE CONMIGO
PIPE0487@HOTMAIL.COM
 
Te Puedo Ayudar

beawey_83 dijo:
Hola a tod@s.
necesito ayuda para utilizar el ADOBE AUDITION. Me lo recomendaron para poder hacerme mis propios tonos reales para movil, lo único que quiero hacer es coger un trozo de la canción que quiera y ya esta, nada más!!! lo que pasa es que el programa lo tengo en inglés y el manual que me he bajado en castellano no se entiende nada, ya que esta traducido por un traductor informatico y no se entiende nada.
espero que puedan ayudarme. un saludo
AMIGO YO TE PUEDO AYUDAR SI QUIERES COMUNICATE CONMIGO
PIPE0487@HOTMAIL.COM
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas